!! impunes ¡¡, ...

Isaias 29:15/16 15 ¡Ay de aquellos que se esconden del Señor para ocultar sus planes, que hacen sus maldades en la sombra y dicen: «Nadie nos ve. Nadie se da cuenta»! 16 ¡Qué modo de pervertir las cosas! Como si el barro fuera igual a aquel que lo trabaja. Un objeto no va a decir al que lo hizo: «Tú no me hiciste», ni una pieza de barro al que la fabrica: «No sabes lo que estás haciendo.» DHH.

... sin castigo, afirmación que prueba, los delitos cometidos, ciertos en la sombra de las mentes-almas-, de los seres humanos, que los "incriminan", resultado de la carga acumulada en sus conciencias, pero acallada por los aplausos de satanás, y sus demonios, alineándolos con la corriente gigante, en que el mundo es lo que es, como escenario en que los seres espirituales de maldad, las huestes, principados, potestades, y gobernadores de la oscuridad, desarrollan el aquelarre de ignomia, en que la destrucción entre seres humanos es su diversion.  

Efesios 6: 10/18 10 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 13 Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. 

14 Por tanto, manténganse firmes y fajados con el cinturón de la verdad, revestidos con la coraza de justicia, 15 y con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, protéjanse con el escudo de la fe, para que puedan apagar todas las flechas incendiarias del maligno. 17 Cúbranse con el casco de la salvación, y esgriman la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. 18 Oren en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y manténganse atentos, siempre orando por todos los santos RVC.

Acechar para perpetrar, los delitos y pecados, en que permanecen enajenados por la influencia del sistema subterráneo, el caos espiritual, que obra con el permiso del Creador, dentro del marco de la perfecta justicia, que le da a la gente, lo que la gente pide, en ejercicio de su libre albedrio, sencilla explicación a la aprobación del Creador, Cristo Jesús, a la decision en que la gente decide, el lugar en que pasará la eternidad, como "galardón", conseguido por la experiencia de sus trasiegos en el mundo. 

Mateo 10: 26/28 26 »No tengan, pues, miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse. 27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas. 28 No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno. DHH.  

Conectados siempre "horizontalmente", de mente a mente, de alma a alma, las criaturas, disfrutan engañando, mintiendo, asesinando, adulterando, violando,  depravando, pervirtiendo, chismografiando, murmurando, traicionando, robando, despojando, envileciéndose y por tanto, envileciendo a los niños, y a las niñas, atrincherados en su oscuridad, fingiendo, lo que deberían realmente hacer, pronunciando discursos demagógicos, que hiperbolizan ideas, que jamás piensan, ni pueden cumplir.

Santiago 3: 5/10 5 Lo mismo pasa con la lengua; es una parte muy pequeña del cuerpo, pero es capaz de grandes cosas. ¡Qué bosque tan grande puede quemarse por causa de un pequeño fuego! 6 Y la lengua es un fuego. Es un mundo de maldad puesto en nuestro cuerpo, que contamina a toda la persona. Está encendida por el infierno mismo, y a su vez hace arder todo el curso de la vida. 7 El hombre es capaz de dominar toda clase de fieras, de aves, de serpientes y de animales del mar, y los ha dominado; 8 pero nadie ha podido dominar la lengua. Es un mal que no se deja dominar y que está lleno de veneno mortal. 9 Con la lengua, lo mismo bendecimos a nuestro Señor y Padre, que maldecimos a los hombres creados por Dios a su propia imagen. DHH.     

La gente no puede levantar los ojos al cielo, para recibir la Mirada de Dios, plena de Amor, llena de Ternura,  de cuidado, de provisión, de protección, porque hacerlo, solo es posible cuando la vida obra en cada hijo, e hija, de Dios, fruto de la Obra realizada, por Cristo Jesús, redimiéndolos en la cruz, mediante su Sangre, regenerándolos, creándolos de nuevo, al vencer la muerte que dejó la tumbas vacía, en la Resurrección, restaurados a la vida, y al propósito, para esa vida, que se cumple en el marco del Evangelio.  

1 de Pedro 1: 3/7 3 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva 4 y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para vosotros, 5 a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos. 

6 Esto es para vosotros motivo de gran alegría, a pesar de que hasta ahora habéis tenido que sufrir diversas pruebas por un tiempo. 7 El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también vuestra fe, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele. CST. 23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo. Que mantenga sin culpa todo su ser —espíritu, alma y cuerpo—, para cuando el Señor Jesucristo regrese. 1 de Tesalonicenses 5: 23 NBV.

Entradas populares