!! disfrazar ¡¡, ...

2 de Crónicas 18: 28/34 28 Y subió el rey de Israel con Josafat, rey de Judá, contra Ramot de Galaad. 29 Y el rey de Israel dijo a Josafat: Yo me disfrazaré para entrar en la batalla, pero tú ponte tus ropas reales. Y el rey de Israel se disfrazó y entraron en la batalla. 30 Pero el rey de Aram había ordenado a los capitanes de sus carros, diciendo: No peleéis contra chico ni contra grande, sino solo contra el rey de Israel. 31 Y sucedió que cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: 

Este es el rey de Israel; y se desviaron[a] para pelear contra él. Pero Josafat clamó, y el Señor vino en su ayuda, y Dios los apartó de él, 32 pues[b] al ver los capitanes de los carros que no era el rey de Israel, dejaron de perseguirlo. 33 Y un hombre disparó su arco al azar e hirió al rey de Israel por entre la juntura de la armadura[c]. Y él dijo al cochero: Da la vuelta[d] y sácame de la batalla[e] pues estoy gravemente herido. 34 Pero la batalla arreció aquel día, y el rey de Israel fue sostenido[f] en el carro frente a los arameos hasta la tarde; y murió al ponerse el sol. LBLA.

... para encubrir, para arropar su depravación, la corrupción, con los "vestidos y los rituales, ceremoniales", en que se enarbolan los seres humanos, para causarse el extremadamente inconcebible engaño, al creer que "D i o s", puede ser victima de engaño, como resultado de la trampa mortal que la gente se tiende a sisma, y que la forma como llevan a efecto lo que llaman vida, resumida en la palabra pecado, esta camuflada, por sus aparatosas, declamaciones acerca de dios, de sus bondades, hilando versos, y aún "cantando", con disimulo.

Oseas 5: 22/25 21 «Odio todos sus grandes alardes y pretensiones, la hipocresía de sus festivales religiosos y asambleas solemnes. 22 No aceptaré sus ofrendas quemadas ni sus ofrendas de grano. Ni siquiera prestaré atención a sus ofrendas selectas de paz. 23 ¡Fuera de aquí con sus ruidosos himnos de alabanza! No escucharé la música de sus arpas. 24 En cambio, quiero ver una tremenda inundación de justicia y un río inagotable de rectitud. NTV.

La inexplicable estupides-necedad, de Acab el rey de Israel, el caudillo del pueblo que fue llamado primogénito por El Creador, la genuina iglesia, es decir familia que Dios Anheló, fuera el ejemplo de tal nombre sobre la tierra, sapiente de la verdad acerca de la Divinidad, que mostro al mundo quien Es El, para propiciar el éxodo, pervertido empedernido que se caso con la hija del rey de las moscas, Beelzebú, ese necio que paga 450 empleados para que le mientan, y envilece a Micaias, el Profeta de Dios.    

1 Reyes 22: 7/9 7 Pero Josafat preguntó: ―¿No hay por aquí un profeta del Señor? Me gustaría consultarlo. 8 Sí, aquí hay uno —dijo el rey Acab—, pero yo lo odio, porque jamás me profetiza algo bueno, sino todo lo malo. Su nombre es Micaías hijo de Imlá. ―¡Vamos! —respondió Josafat—. No digas tal cosa. 9 Entonces el rey Acab llamó a uno de sus sirvientes y le dijo: ―Ve a buscar a Micaías. ¡Date prisa! NBV.

Cínico y desafiante acab, se enfrenta a lo "desconocido", No; no al ejercito enemigo, sino Al Todopoderoso Dios, que Obra en el Universo para que se cumpla infaliblemente su Voluntad, la torpe ignorancia, acerca de La Justicia Divina, causó, como causa en cada uno de los seres humanos, de antes, de hoy de mañana , la ruina espiritual final en el infierno, convencidos de antemano de su astucia satánica, planean la muerte de los que dicen ser amigos, en los mismos instantes, en que El Creador, ha dispuesto una flecha para ajusticiarlo. 

Ezequiel 13: 11/16 11 »Diles a estos constructores perversos que su pared se caerá: ¡un aguacero la minará, grandes piedras de granizo y poderosos vientos la derribarán! 12 Y cuando la pared caiga, la gente exclamará: “¿Por qué no nos dijeron que no aguantaba? ¿Por qué la blanquearon y solo disimularon sus grietas?”. 13 Sí, seguro que caerá. El Señor dice: “¡Yo la derribaré con una tormenta de indignación y un gran aguacero de enojo y con piedras de granizo de cólera! 14 Destruiré su pared blanqueada y caerá sobre ustedes y los aplastará. Hasta los cimientos quedarán a la vista y sabrán entonces que yo soy el Señor”. 15 Entonces por fin mi cólera contra la pared y contra los que la blanquearon será desahogada, y diré: “Tanto la pared como sus constructores han desaparecido, 16 pues ellos eran profetas mentirosos que pretendían que Jerusalén tendría paz cuando no habría paz, dice el Señor Dios”. NBV.

Los disfraces religiosos que usa la gente para encubrir su perdición, no dejan lugar a explicación o análisis, pues son por mucho insultos contra la Inmensidad de Dios, contra la Unica Inteligencia y sabiduría, de las que la gente solo puede reproducir de memoria, sin poder por su oscura ignorancia, quizás asimilándolas a sus "propias inteligencias y sabidurías",  pues no se puede entender que "viviendo como viven", que haciendo lo que hacen, crean que disfrazándose, y recitando murmullos sin significado, conseguirán engañar a Dios. 

Hebreos 4: 12/13 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir[a] los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Y no hay cosa creada oculta a su vista[b], sino que todas las cosas están al descubierto[c] y desnudas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. LBLA.

Entradas populares