!!! Amor ¡¡¡, ...

Juan 15: 9/11 9 »Yo los he amado a ustedes tanto como el Padre me ha amado a mí. Permanezcan en mi amor. 10 Cuando obedecen mis mandamientos, permanecen en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. 11 Les he dicho estas cosas para que se llenen de mi gozo; así es, desbordarán de gozo. NTV.

... palabra que describe, la Persona de Dios, la explicación, sobrenatural, es decir espiritual de la Vida, revelación de la dinámica, que es la iniciativa que hace posible el funcionamiento infinito, instantáneamente, de todo lo Creado por El, "expansion incontenible", de todo lo necesario para producir beneficios, bondades, que resuelven Omniscientemente, lo que subyace en el espíritu de las personas, creadas a su imagen y semejanza, hacia quienes de despliega el Poder del Padre, para resolver sus intereses, su identidad personal, su individualidad.

1 de Juan 4: 7/8,16 7 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios. 8 El que no ama, no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. 16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. RVC.

Sí, es el valor espiritual que obra como la "condición", es decir el estado, en que la gente, o las personas, están frente a frente, con su Creador, y Dios, y Padre, en armonía, en comunión, identificados absolutamente en El, o en el opuesto, en la contradicción, que es rebeldía, el caos de la oposición de orugas, contra el Creador de las pléyades, la negación completa de La deidad, descartando la Santidad, la Justicia el Amor, dando lugar a la injusticia, el odio, el pecado, separándose en absoluto de Cristo Jesús.

1 de Reyes 9: 3/10 3 y le dijo:
«He escuchado las oraciones y ruegos que has hecho ante mí, y he santificado el templo que tú construiste para que mi nombre esté siempre allí, y allí estarán siempre presentes mi corazón y mis ojos. 4 Si tú te conduces como tu padre David, que me honró de todo corazón y fue justo, y cumples con todo lo que yo te he mandado, y obedeces mis estatutos y decretos, 5 yo afirmaré tu reinado sobre mi pueblo Israel, porque así se lo prometí a tu padre. Yo le dije: “Nunca faltará un descendiente tuyo en el trono de Israel.” 6 »Pero si ustedes, y los hijos de ustedes, se rebelan y se empeñan en apartarse de mí, y desobedecen los mandamientos y estatutos que he puesto ante ustedes, y se van a servir y adorar a dioses ajenos, 

7 yo arrancaré al pueblo de Israel de la tierra que le di por herencia, y abandonaré este templo que fue edificado en mi honor y que yo consagré, y todas las naciones se burlarán de Israel. 8 La gente que pase frente a este templo, que yo tenía en gran estima, se asombrará y se burlará, y dirá: “¿Por qué el Señor ha tratado tan mal a esta tierra y a este templo?” 9 Y se le responderá: “Es que abandonaron al Señor su Dios, que sacó de Egipto a sus antepasados, y ellos prefirieron adorar y servir a dioses ajenos. Por eso el Señor los ha castigado.”» RVC.

Sí, me obedeces, el complejo de la creación que hice para ti, convergerá en tus necesidades, las que deben satisfacerse para que puedas cumplir Mi Voluntad, toda palabra escrita en las Sagradas Escrituras, sobre bendición, promesa, dadiva, milagro, provision, cuidado, guia, dirección, protección infalible, exaltación, reconocimiento y aceptación, de Mi Parte, inteligencia, sabiduría, dones y demás, son tuyos, te pertenecen son fruto de los Méritos de tu obediencia, en mi Unigénito Cristo Jesús.   

1 de Juan 2: 3/ 6 3 Podemos estar seguros de que conocemos a Dios si obedecemos sus mandamientos. 4 Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; 5 pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. 6 Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. NTV.

Pero si No, Me obedeces, estas en Mi contra, eres apóstata, eres Mi enemigo, has pecado imperdonablemente porque eres idólatra, te has separado deliberadamente de Mi y te has constituido en religioso, practicante de esa idolatría, has levantado imitaciones del templo, que no entiendes, y te has atrevido a llamarlos "iglesia", que es el nombre de la casa en que habitan mis hijos, restaurados por la obra de Mi Unigénito durante su Ministerio en el mundo, desafiando la Integridad del Sacrificio, la resurrección que venció la muerte, y el Evangelio de vida.  

Romanos 2: 23/29 23 Te sientes muy orgulloso de conocer la ley pero deshonras a Dios al quebrantarla. 24 No es extraño que las Escrituras digan: «Los gentiles blasfeman el nombre de Dios por causa de ustedes»[a]. 25 La ceremonia judía de la circuncisión solo tiene valor si obedeces la ley de Dios; pero si no obedeces la ley de Dios, no estás en mejor condición que un gentil incircunciso. 26 Y si los gentiles obedecen la ley de Dios, ¿acaso él no los considerará su propio pueblo? 

27 De hecho, los gentiles incircuncisos que cumplen la ley de Dios los condenarán a ustedes, judíos, que están circuncidados y tienen la ley de Dios pero no la obedecen.
28 Pues no se es un verdadero judío solo por haber nacido de padres judíos ni por haber pasado por la ceremonia de la circuncisión. 29 No, un verdadero judío es aquel que tiene el corazón recto a los ojos de Dios. La verdadera circuncisión no consiste meramente en obedecer la letra de la ley, sino que es un cambio en el corazón, producido por el Espíritu. Y una persona con un corazón transformado busca[b] la aprobación de Dios, no la de la gente. NTV.

Entradas populares