!! urdir ¡¡, ...

Isaias 59: 12/14 12 Nuestros delitos contra ti son muchos, nuestros pecados testifican contra nosotros;
nuestros crímenes siempre nos acompañan, y conocemos bien nuestras culpas: 13 rebelarnos y renegar del Señor, dejar de seguir a nuestro Dios; hablar de opresiones y revueltas, urdir palabras engañosas. 14 Y queda marginado el derecho, la justicia permanece alejada, pues tropieza en las calles la lealtad, la honradez no sabe abrirse paso. BLPH.

...cuidadosamente, como lo hace el muy experimentado, preparador de la "lanzadera"'urdidera-, para que, al pasar por el telar, el tejido sea impecable, así, opera el engañador, el inventor de trampas, que máquina, intrigas, auténticas conspiraciones, buscando transgredir la originalidad, que en realidad desconoce, comprometido con la tarea, de fingirla, de desfigurarla, de falsearla, de tal modo, que los desconocedores, los, ingenuos, les den crédito, adulando con tal superficialidad, que terminan por creer "el urdiembre".

Marcos 11: 15/19 15 Al llegar a Jerusalén, se dirigió al templo. Allí echó fuera a los que vendían y compraban, y volcó las mesas de los que cambiaban dinero y las sillas de los que vendían palomas. 16 Y no permitía que nadie entrara al templo cargando mercancías. 17 Y se puso a enseñar. Les decía: «Las Escrituras dicen que mi templo ha de ser “casa de oración de todas las naciones”, pero ustedes lo han convertido en “cueva de ladrones”». 18 Cuando los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley oyeron esto, comenzaron a urdir un plan para matar a Jesús. Le tenían miedo a Jesús porque toda la gente estaba maravillada con su enseñanza. 19 Y cuando se hizo de noche, Jesús y sus discípulos salieron de la ciudad. NBV.

Falso y autentico, son conceptos, que pueden ser explicados, por los expertos, que conocen tanto lo falso, como lo veredero, la imitación, y lo original, sin embargo, hemos de aceptar, que tanto lo original, como lo falso, es sostenido por los que, aceptan tanto lo uno como lo otro, razon de la extrema superficialidad, o de la pertinente búsqueda, basada en el genuino anhelo de conocer al original, de conocer la verdad, se trata de la acción, soberana de la libertad, del libre albedrio, o de la amañada, dependencia de la voluntad "ajena".

Efesios 5: 1/8 Por tanto, imiten a Dios como hijos amados. 2 Y vivan amando a los demás, siguiendo el ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros en sacrificio, como ofrenda de perfume agradable a Dios. 3 Que entre ustedes ni siquiera se mencionen pecados sexuales, o cualquier forma de impureza o de avaricia. Eso no es propio del pueblo santo de Dios. 4 No digan malas palabras, ni tengan conversaciones tontas, ni hagan chistes groseros. Todo eso está fuera de lugar. En vez de actuar así, sean agradecidos.

5 Sepan esto: Jamás tendrá parte en el reino de Cristo y de Dios el que sea inmoral, impuro o avaro (pues ser avaro es lo mismo que ser idólatra). 6 No se dejen engañar por los que tratan de excusar estos pecados, porque por esos pecados el castigo de Dios viene sobre los que son desobedientes. 7 No se hagan cómplices de esa clase de personas. 8 Aunque ustedes antes vivían en tinieblas, ahora viven en la luz. Esa luz debe notarse en su conducta como hijos de Dios. NBV.

El falso, el "urdidor", pernocta en este mundo bajo la maldición de Dios, dada su complicidad con el engañador, el mentiroso, el asesino, que encubre el pecado, para garantizar la muerte, se trata de la inexplicable actitud que surte efecto en el orden espiritual, pues en su inconmensurable pequeñez, se atreven a retar al Creador del universo, incapaces siquiera, de analizar su conducta, a la luz de lo que han leído, pero que lo esconden, ansiosos de billetes y de monedas, que son el negocio-pacto-, de venta de sus almas-mentes-.  

Gálatas 1: 6/10 6 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7 pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo.

8 Si alguien—ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo—les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9 Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. 10 Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. NTV.

Desde el mismo comienzo de la tragedia que sobrevino sobre la humanidad, consecuencia de la crisis del paraíso, hasta el último segundo, que El Creador permita que permanezca lo material del universo que la humanidad, conoce, de "miradas, y oídas", satanás sostendrá, su despliegue de estafa, de engaño, de mentira de asesinato, de depravación sexual y toda lo demás, como forma natural de la existencia humana, usando como instrumentos, a los carnales. mundanales seres humanos, agobiados por sus estómagos e instintos sexuales.

2 de Pedro 2: 1/3 Pero así como en el pasado hubo falsos profetas, entre ustedes surgirán falsos maestros que veladamente les mentirán acerca de Dios y hasta negarán al mismo Señor que los salvó. ¡La condenación de los tales será repentina y terrible! 2 Pero muchos imitarán su vida perversa, y esto hará que se hable mal del camino de la verdad. 3 Tan ambiciosos serán esos maestros que les dirán cualquier cosa con tal de sacarles dinero. Pero Dios hace tiempo que ha dictado sentencia contra ellos y su destrucción está por caerles encima. NBV.

Entradas populares