!! adictos ¡¡, ...

Esdras 9: 7/8 7 Desde los días de nuestros antepasados, y hasta hoy, hemos vivido en la maldad. Por eso nosotros, y nuestros reyes y sacerdotes, hemos sido entregados en manos de los reyes de otras naciones; nos han robado, nos han hecho prisioneros, y hasta le fecha la vergüenza no se aparta de nosotros. 8 Ahora el Señor nuestro Dios ha tenido misericordia de nosotros, aunque sea por un poco de tiempo, y nos ha dejado a salvo un remanente; nos ha dado un lugar seguro en su santuario, para que veamos las cosas con claridad y podamos vivir un poco más, aunque sea en nuestra condición de esclavos. RVC.

... esclavizados por el pecado, que viciosamente, cometen, para mantener el equilibrio de sus existencias, semblanza de los dependientes de drogas, en cualquier de sus modalidades, estos que son capaces de cualquier cosa, a cambio de la dosis de su esclavitud, en la que encuentra, los momentos fugases, que cree son cuevas de escape, pero que solo sirven para consumir el efecto de la "dosis", justificación para exigir más, y más; para pecar, mass y más, y para inventar maneras nuevas, de satisfacción pecaminosa.  

Juan 8: 31/34 31 Dirigiéndose a los judíos que habían creído en él, dijo Jesús: — Si os mantenéis fieles a mi mensaje, seréis verdaderamente mis discípulos, 32 conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. 33 Ellos le replicaron: — Nosotros somos descendientes de Abrahán y nunca hemos sido esclavos de nadie; ¿qué significa eso de que “seremos libres”? 34 — Yo os aseguro —les contestó Jesús— que todo el que comete pecado es esclavo del pecado. BLP.

El proveedor de las razones, que justifican los hechos, pero no las consecuencias de los mismos; satanás, el dios de este mundo, el maquinador de las mentes-almas-, que obran doblegadas por su dependencia del pecado, suministra innecesarias, "sustancias", como pan, camisa, y carpa, a cambio, del pago que han de hacerle efectivo sus esclavos, mediante la comisión de las perversiones, las depravaciones, la corrupción, la violación, el envilecimiento, que explica el ciclo de la exit3encia humana en el mundo.  

Proverbios 22: 7/12 7 Los ricos son los amos de los pobres; los deudores son esclavos de los prestamistas.
8 El que siembra maldad, maldad cosechará; ¡el Señor destruirá su insolente violencia! 9 Bendito sea quien ve a otros con bondad y comparte su pan con el indigente! 10 Expulsa al blasfemo, y se acabarán las peleas, cesarán los pleitos y las ofensas. 11 El rey ama y brinda su amistad al hombre de corazón puro y labios amables. 12 El Señor es guardián del conocimiento, pero trastorna los planes de los traidores. RVC.

La humillación a que son llevados los seres humanos, como consecuencia del pecado, de la práctica de la injusticia, los mantiene en estado de claudicación, obcecados, por la mentira, que oyen aun estando dormidos, susurrada por los demonios, aguijoneando la herida, abierta por la horrible sucesión de hechos cometidos contra sí mismos, contra los niños, contra los esposos, las esposas, los padres, los familiares, los amigos, y todos en general.

Romanos 6: 13/18 13 Tampoco presenten sus miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino preséntense ustedes mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y presenten sus miembros a Dios como instrumentos de justicia. 14 El pecado ya no tendrá poder sobre ustedes, pues ya no están bajo la ley sino bajo la gracia. 15 ¿Entonces, qué? ¿Pecaremos porque no estamos bajo la ley sino bajo la gracia? ¡De ninguna manera! 16 ¿Acaso no saben ustedes que, si se someten a alguien para obedecerlo como esclavos, se hacen esclavos de aquel a quien obedecen, ya sea del pecado que lleva a la muerte, o de la obediencia que lleva a la justicia? 17 Pero gracias a Dios que, aunque ustedes eran esclavos del pecado, han obedecido de corazón al modelo de enseñanza que han recibido, 18 y una vez liberados del pecado llegaron a ser siervos de la justicia. RVC.

Los transigentes, de la maldad, han acepado la execración de satanás, el que debiendo ser siervo celestial de la familia, esto es de los hijos de Dios, se revelo, y vino a ser el envilecedor, de los príncipes y de las princesas, del Reino de los cielos, de los hijos de Dios, por lo que sevicia, es descomunal, es el submundo, la oscuridad subterránea, dedicada por completo a buscar "venganza", contra El Creador, depravando a los hijos, usando de manera criminal, el engaño, que los hace creer que Dios es un ser humanos, pero que cada uno de ellos.

Efesios m6: 10/18 10 Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder. 11 Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo. 12 Pues no luchamos[a] contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.13 Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes. 

14 Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia de Dios. 15 Pónganse como calzado la paz que proviene de la Buena Noticia a fin de estar completamente preparados.[b] 16 Además de todo eso, levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo.[c] 17 Pónganse la salvación como casco y tomen la espada del Espíritu, la cual es la palabra de Dios. 18 Oren en el Espíritu en todo momento y en toda ocasión. Manténganse alerta y sean persistentes en sus oraciones por todos los creyentes en todas partes.[d] NTV.

Entradas populares