!!! Descendió ¡¡¡, ...
Juan 3: 11/15 11 De cierto, de cierto te digo, que hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto; pero ustedes no aceptan nuestro testimonio. 12 Si les he hablado de cosas terrenales, y no creen, ¿cómo creerán si les hablo de las cosas celestiales? 13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, que es el Hijo del Hombre. 14 Y así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así también es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, 15 para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. RVC.
... literalmente optó por despojarse de su Inmensidad, de la Inconmensurable Dimension en que se empeña la palabra Dios, se hizo tan pequeño, como los diminutos seres humanos, para revelarles, su origen, como criaturas diseñadas, creadas por Dios, pero que cayeron en la trampa salvaje de la más salvaje de las bestias creadas por El, con la precisa intención, de reducirlos a su tamaño, pues en así, tendría toda las posibilidades de presentarse ante ellos como señor, siendo en realidad, un siervo celestial caído.
Eclesiastés 10: 15/17 15 Los necios se agotan tanto con un poco de trabajo que ni siquiera saben cómo regresar a su casa. 16 ¡Qué tristeza sufrirá el pueblo gobernado por un sirviente,[a] cuyos líderes hacen fiesta desde la mañana! 17 Dichoso el pueblo que tiene por rey a un líder noble y cuyos dirigentes festejan en el momento apropiado para trabajar con fuerza y no para emborracharse. NTV.
El Poder Trinitario de la Divinidad Infinita, manifiesta en el Padre, en el Hijo y en El Espiritu Santo, se desarrolló, en cumplimiento, de lo incomprensible, e inalcanzable como conocimiento para los seres humanos, para llevar a efecto el Plan mediante el que, los que murieron y perdieron la dimension de sus identidades, y muertos quedaron reducidos a los despojos que maneja a su endemoniado criterio satanás, en ejercicio del derecho que le dan, los que debiendo ser los amos, se entregaron como esclavos.
Mateo 4: 3/11 3 El diablo se acercó entonces a Jesús para ponerlo a prueba, y le dijo: —Si de veras eres Hijo de Dios, ordena que estas piedras se conviertan en panes. 4 Pero Jesús le contestó: —La Escritura dice: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que salga de los labios de Dios.” 5 Luego el diablo lo llevó a la santa ciudad de Jerusalén, lo subió a la parte más alta del templo 6 y le dijo: —Si de veras eres Hijo de Dios, tírate abajo; porque la Escritura dice:
“Dios mandará que sus ángeles te cuiden. Te levantarán con sus manos, para que no tropieces con piedra alguna.” 7 Jesús le contestó: —También dice la Escritura: “No pongas a prueba al Señor tu Dios.” 8 Finalmente el diablo lo llevó a un cerro muy alto, y mostrándole todos los países del mundo y la grandeza de ellos, 9 le dijo: —Yo te daré todo esto, si te arrodillas y me adoras. 10 Jesús le contestó: —Vete, Satanás, porque la Escritura dice: “Adora al Señor tu Dios, y sírvele sólo a él.” 11 Entonces el diablo se apartó de Jesús, y unos ángeles acudieron a servirle. DHH.
El diablo, incapacitado por ser quien es, y porque desde el tiempo de su creación, recibió la revelación de la Sagrada, Majestad del Creador, vision que perdió, al morir fulminado por el pecado de infidelidad, de adulterio contra El Dios Espiritual Todo Poderoso y Eterno, trata a Cristo Jesús, como a cualquiera de los que se arrodillan ante el para mendigar pan y camisa, y carpa, aventurando, lo impensable, por su nuevo atrevimiento irreverente pagano, ignorante, de manera que recae sobre el nuevo peso de muerte.
Santiago 2:18/19 18 Ahora bien, alguien podría argumentar: «Algunas personas tienen fe; otras, buenas acciones». Pero yo les digo: «¿Cómo me mostrarás tu fe si no haces buenas acciones? Yo les mostraré mi fe con mis buenas acciones». 19 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. NTV.
El "residuo" que alberga la mente-alma-, de los seres humanos, sobre la realidad del orden espiritual, divagan sobre la inquietante pregunta, que los mantiene en cerrados, acerca de cómo creen, que es Dios, que estatura, tendrá, que color de "pellejo tiene", que podrá "hacer", tendrá podres, como los seres de las historias, de las fabulas, que se inventan otros seres humanos, y los resultados son siempre los mismos, Dios ha de ser como una estrella, como un torbellino; por eso tenemos claro que Jesús, es solo uno como nosotros.
Filipenses 2: 5/11 5 Piensen y actúen como Jesucristo. Esa es la «misma manera de pensar» que les estoy pidiendo que tengan. 6 Él era como Dios en todo sentido, pero no se aprovechó de ser igual a Dios. 7 Al contrario, él se quitó ese honor, aceptó hacerse un siervo y nacer como un ser humano. Al vivir como hombre,
8 se humilló a sí mismo y fue obediente hasta el extremo de morir en la cruz. 9 Por eso, Dios le dio el más alto honor y el nombre que está por sobre todos los nombres, 10 para que se arrodillen ante Jesús todos los que están en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra, 11 y para que todos reconozcan que Jesucristo es el Señor,
dando así honra a Dios Padre. PDT.