!! descen ... dientes ¡¡, ...

Juan 3: 4/7 4 Nicodemo le dijo: «¿Y cómo puede un hombre nacer, siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar en el vientre de su madre, y volver a nacer?» 5 Jesús le respondió: «De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu, [a] espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije que es necesario que ustedes nazcan de nuevo. RVC.

... literalmente, los que "no", ascienden, los que no crecen, los continuadores de la herencia carnal, que, por la experiencia en la comisión, la consumación del pecado, son expertos, e inventores de nuevas maneras de perversion, de corrupción, de depravación, los descendientes de los que obraron en esas formas de pecado contra ellos, los que, corrompidos, hacen, repiten lo que sufrieron de sus corruptores, primero sus papas y sus mamas, y luego toda la gama de los vínculos de sangre y de "amistad" y de "autoridad". 

Juan 5: 15/17 17 Pero Jesús respondió: «Mi Padre siempre trabaja, y yo también». 18 Entonces los líderes judíos se esforzaron aún más por encontrar una forma de matarlo. Pues no solo violaba el día de descanso sino que, además, decía que Dios era su Padre, con lo cual se hacía igual a Dios. 19 Entonces Jesús explicó: «Les digo la verdad, el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta; solo hace lo que ve que el Padre hace. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo, 20 pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace. De hecho, el Padre le mostrará cómo hacer cosas más trascendentes que el sanar a ese hombre. Entonces ustedes quedarán realmente asombrados. NTV.

Es como lo concluye El Creador, lo que nace de carne, carne, es y carne sera, sin que tenga ningún efecto, el hecho de volver al vientre de la mama, y volver a nacer, porque lo que nace, es fruto de los apetitos de la carne, y obra según la sangre humana, descendiente de Adan y Eva, es la repetición que ocurre cada vez que nace una criatura, como "reproducción de la vida humana", se trata del ciclo, mediante al cual, se repite, sin descanso, lad descendencia humana. en caída libre hacia el abismo. 

Mateo 3: 8/12 8 Demuestren con su forma de vivir que se han arrepentido de sus pecados y han vuelto a Dios. 9 No se digan simplemente el uno al otro: “Estamos a salvo porque somos descendientes de Abraham”. Eso no significa nada, porque les digo que Dios puede crear hijos de Abraham de estas piedras. 10 Ahora mismo el hacha del juicio de Dios está lista para cortar las raíces de los árboles. Así es, todo árbol que no produzca buenos frutos será cortado y arrojado al fuego. 11 »Yo bautizo con[a] agua a los que se arrepienten de sus pecados y vuelven a Dios, pero pronto viene alguien que es superior a mí, tan superior que ni siquiera soy digno de ser su esclavo y llevarle las sandalias. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.[b] 12 Está listo para separar el trigo de la paja con su rastrillo. Luego limpiará la zona donde se trilla y juntará el trigo en su granero, pero quemará la paja en un fuego interminable». NTV.

La genética humana, produce su descendencia, explicada en la carne y la sangre, y se manifiesta según el carácter universal, común a todos los seres humanos, el carácter que los identifica como pecadores, engañadores, mentirosos, dispuestos para el asesinato, las prácticas sexuales desviadas, aberradas, continuando con la enorme gama de maneras de odiar y ser odiados, causa y efecto del mal que se causan mutuamente, pero muy en particular, y en primer lugar, al daño causado a los niños, para hacerlos herederos de la muerte.   

Juan 8: 36/44 36 Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes son verdaderamente libres. 37 Claro que me doy cuenta de que son descendientes de Abraham. Aun así, algunos de ustedes procuran matarme porque no tienen lugar para mi mensaje en su corazón. 38 Yo les cuento lo que vi cuando estaba con mi Padre, pero ustedes siguen el consejo de su padre. 39 —¡Nuestro padre es Abraham!—declararon. —No—respondió Jesús—, pues si realmente fueran hijos de Abraham, seguirían su ejemplo.[a] 40 En cambio, procuran matarme porque les dije la verdad, la cual oí de Dios. Abraham nunca hizo algo así. 41 No, ustedes imitan a su verdadero padre.

—¡Nosotros no somos hijos ilegítimos!—respondieron—. Dios mismo es nuestro verdadero Padre.

42 Jesús les dijo:

—Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque he venido a ustedes de parte de Dios. No estoy aquí por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.

Únicamente cuando la descendencia milenaria, que recae sobre la humanidad, muera en la cruz, en la individualidad de cada nacido del vientre de Eva, fecundado por adan, y sea liberado de la muerte, en la resurrección de Cristo Jesus, que dejo la tumba vacía, acción Espiritual de la nueva creación, que nace de nuevo, como parte de la genética Divina, los nacidos de nuevo conocerán lo que significa ascender, día a día, en la proyección, de su naturaleza renovada, que es espiritual, que forma parte de la familia de Dios.  

1 de Juan 3: 6/10 6 Todo el que permanece en él no sigue pecando. Todo el que sigue pecando, nunca lo ha visto y ni siquiera lo ha conocido. 7 Hijitos, no dejen que nadie los engañe. El que practica el bien es justo, así como Jesucristo es justo. 8 El que sigue pecando es del diablo, pues el diablo siempre ha pecado, por eso el Hijo de Dios vino para destruir las obras que hace el diablo. 9 Ninguno que sea hijo de Dios continúa en el pecado, pues tiene la nueva vida[a] que Dios le dio y por esto no puede seguir pecando. 10 Hay una forma de saber quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo: el que no pone en práctica la justicia y no ama a su hermano, no es de Dios. PDT.

Entradas populares