!! osados ¡¡, ...
Salmo 52: 1/7 Tú te las das de héroe, ¿verdad? Te alabas por este crimen que cometiste contra el pueblo de Dios. 2 Todo el día tramas destrucción. Tu lengua como navaja afilada, es experta en decir mentiras. 3 ¡Amas la perversidad más que el bien! ¡Y la mentira más que la verdad! 4 Te gusta decir lo que causa daño a los demás, mentiroso. 5 Pero Dios te derribará de un golpe; te echará de tu casa; a rastras te sacará de la tierra de los vivientes. 6 Los justos lo verán y se asombrarán. Entonces reirán y dirán: 7 «Miren lo que les ocurre a quienes desprecian a Dios, confían en su riqueza y se vuelven cada vez más atrevidos en su maldad». NBV.
... atrevidos, los seres humanos que desconocen a Dios, porque son ignorantes de su propia existencia, y por esa causa, fanfarronean "Dios no existe", posicionados como lideres de las multitudes que padecen de las mismas limitaciones, pero en mayor grado, razon por la que se someten a la necia estupidez de sus argumentos, de su elocuencia, disparatada, que exhibe rampantemente su evidente pequeñez, socarrones, burlones, amenazadores como los retardados, que en pandilla, acosan a los inteligentes.
Isaias 57: 1/5 Mueren los buenos, perecen los justos antes de tiempo sin que nadie parezca preocuparse o preguntarse la razón. Nadie pareciera darse cuenta de que Dios los aleja de los malos días que vendrán. 2 Porque los justos que mueren descansarán en paz. 3 Pero ustedes, ¡vengan acá, hijos de brujas, descendientes de adúlteros y prostitutas! 4 ¿De quién se burlan haciendo muecas y sacando la lengua? ¡Hijos de pecadores y embusteros! 5 Debajo de los robles y de todo árbol frondoso tienen relaciones sexuales para adorar a los falsos dioses, y junto a los arroyos y en las cuevas de las rocas sacrifican a sus hijos como ofrenda en su honor. NBV.
La insolencia de los fanáticos, aquellos cuya máxima capacidad para mostrar su dedicación religiosa, es "acosar el Creador Cristo Jesus", mientras El sana cuerpos y expulsa demonios, luego de perdonar el pecado, burlándose de no estar a su "su nivel",porque no se lavaba, las manos, auto acosados por su necia estupidez, que, en su arrojo, en su desfachatez, retaban, retan a Dios, desde la vaciedad de sus mentes-almas-, que los acusan de su desvergonzada naturaleza que los revela como simples seres humanos.
Isaias 40: 22/26 22 Dios se sienta sobre el círculo de la tierra; la gente que hay abajo le parecen saltamontes. Él despliega los cielos como una cortina, y hace con ellos su carpa. 23 Él juzga a los poderosos del mundo y los reduce a nada. 24 Apenas comienzan, recién están echando raíces, cuando él sopla sobre ellos y se marchitan; se los lleva el viento como a la paja. 25 «¿Con quién me compararán? ¿Quién es igual a mí?», pregunta el Santo. 26 Levanten la mirada a los cielos. ¿Quién creó todas las estrellas? Él las hace salir como un ejército, una tras otra, y llama a cada una por su nombre. A causa de su gran poder y su incomparable fuerza, no se pierde ni una de ellas. NTV.
Las únicas "creencias", algo que no son capaces de diferenciar, como dioses, porque saben que son sus vientres y sus bajos vientres, son lo único, total, completo, la suficiencia para su extremadísimo espacio, que es el area en que sucede su satisfacción, como consecuencia de la depredación, en que nada de lo que se les ponga de frente está a salvo, ciertos en que los medios de cambio, el dinero, es el marco en que adoran a sus dioses vientre y bajo vientre, dentro de la sociedad y el sistema religioso.
Judas 1: 8/12 8 De la misma manera, estos individuos—que pretenden tener autoridad por lo que reciben en sueños—llevan una vida inmoral, desafían a la autoridad y se burlan de los seres sobrenaturales.[a] 9 Pero ni siquiera Miguel, uno de los ángeles más poderosos,[b] se atrevió a acusar al diablo de blasfemia, sino que simplemente le dijo: «¡Que el Señor te reprenda!». (Esto ocurrió cuando Miguel disputaba con el diablo acerca del cuerpo de Moisés). 10 Pero esa gente se burla de cosas que no entiende. Como animales irracionales, hacen todo lo que les dictan sus instintos y de esta manera provocan su propia destrucción.
11 ¡Qué aflicción les espera! Pues siguen los pasos de Caín, quien mató a su hermano. Al igual que Balaam, engañan a la gente por dinero; y, como Coré, perecen en su propia rebelión. 12 Cuando estos individuos participan con ustedes en sus comidas de compañerismo—las cuales conmemoran el amor del Señor—, son como arrecifes peligrosos que pueden hacerlos naufragar.[c] Son como pastores que no tienen vergüenza y que solo se preocupan por sí mismos. Son como nubes que pasan sobre la tierra sin dar lluvia. Son como árboles en el otoño, doblemente muertos, porque no dan fruto y han sido arrancados de raíz. NTV.
La audacia de estos individuos es semblanza de la audacia, de la arrogancia, de la ignorancia necia, estúpida de goliath, que con su insignificante mente-alma-, secundado por los miles de soldados que lo rodeaban, práctica el bulling, a los pueblos que siempre veía pequeños, pues su patrimonio, se reducía a los músculos, que encajaban lo demás de sus más de tres metros, pero como siempre, los inteligentes y sabios, por su persona espiritual, como David, un genuino gigante de metro sesenta, y muy poco peso, lo derribó con una piedrecita.
2 de Pedro 2: 9/12 9 el Señor, entonces, sabe rescatar de tentación[a] a los piadosos, y reservar a los injustos bajo castigo para el día del juicio, 10 especialmente a los que andan tras la carne en sus deseos corrompidos y desprecian la autoridad. Atrevidos y obstinados, no tiemblan cuando blasfeman de las majestades angélicas[b], 11 cuando los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio injurioso contra ellos delante del Señor.
12 Pero estos, como animales irracionales, nacidos como criaturas de instinto para ser capturados y destruidos[c], blasfemando de lo que ignoran, serán también destruidos con la destrucción de esas criaturas[d], 13 sufriendo el mal como pago de su iniquidad. Cuentan por deleite andar en placeres disolutos durante el día; son manchas e inmundicias, deleitándose en sus engaños[e] mientras banquetean con vosotros. 14 Tienen los ojos llenos de adulterio y nunca cesan de pecar; seducen a las almas inestables; tienen un corazón ejercitado en la avaricia; son hijos de maldición. LBLA.