!! sin origen ¡¡, ...
Jeremias 34: 15/17 15 Sin embargo, hoy ustedes se habían vuelto a mí y habían hecho lo recto delante de mis ojos, al anunciar cada uno libertad a su prójimo. Habían hecho un pacto en mi presencia, en la casa donde se invoca mi nombre. 16 Pero al cambiar de parecer han profanado mi nombre. Cada uno de ustedes ha vuelto a tomar a sus siervos y siervas, que habían dejado en libertad, y una vez más los han hecho sus esclavos. 17 Por eso, yo, el Señor, declaro: Como ustedes no me han obedecido para promulgar cada uno la libertad de su hermano y compañero, ahora yo voy a promulgar la libertad de la espada, la peste y el hambre. ¡Voy a hacer que todos los reinos de la tierra se horroricen al verlos! —Palabra del Señor. RVC.
... adulterados en las dos formas fundamentales, primero, la perdida de la originalidad del parentesco, del linaje, u luego, como consecuencia, luego el adulterio, del que son hechos hijastros, de infidelidad, de alta traición, así quedaron como parte de la eternidad los seres humanos, que se arrodillan ante su asesino, el que los engaño, y en medio de la manipulación de la mentira, fueron asesinados, y puestos en el orfanato, el horripilante lugar, que emula el infierno, el orfanato, que satanás título mundo, y tomó en él, el lugar del Creador.
Lamentaciones 5: 7/15 7 Nuestros padres pecaron, y ya no existen, y nosotros cargamos con sus culpas. 8 Ahora somos dominados por esclavos, y no hay quien nos libre de sus manos. 9 El pan lo conseguimos a riesgo de la vida y a pesar de los guerreros del desierto. 10 La piel nos arde como un horno, por la fiebre que el hambre nos causa. 11 En Sión y en las ciudades de Judá, mujeres y niñas han sido deshonradas. 12 Nuestros jefes fueron colgados de las manos, los ancianos no fueron respetados. 13 A los hombres más fuertes los pusieron a moler; los jóvenes cayeron bajo el peso de la leña. 14 Ya no hay ancianos a las puertas de la ciudad; ya no se escuchan canciones juveniles. 15 Ya no tenemos alegría en el corazón; nuestras danzas de alegría acabaron en tristeza. DHH.
Todo, movimiento, toda actividad, todo lo que lerdamente hilan, los seres humanos, termina en la infame colcha de retazos, tejida en el territorio de la colmada pobreza, en que cada habitante del mundo se autoconvence, adulando lo inexistente, lo aparente, lo extremadamente pasajero, como abundancia de pan, como calor de verano, las arremetidas de los "demás", los guerreros del hambre, como guerra de oportunidades, la depravación contra sí y contra las mujeres y las niñas, como mala suerte.
Santiago 4: 1/7 1¿De dónde vienen todos los conflictos y peleas que hay entre ustedes? Vienen de ustedes mismos, de sus deseos egoístas que siempre están librando una guerra en su interior. 2 Ustedes desean las cosas pero no las consiguen. Su envidia puede llegar hasta el extremo de matar y aun así no consiguen lo que quieren. Por eso discuten y pelean. No consiguen lo que quieren porque no se lo piden a Dios. 3 Y cuando le piden a Dios no reciben nada porque la razón por la que piden es mala, para poder gastar en sus propios placeres.
4 ¡Gente infiel! ¿No saben que amar al mundo es lo mismo que odiar a Dios? El que quiera convertirse en amigo del mundo se convierte en enemigo de Dios. 5 ¿Creen que es en vano lo que dice la Escritura? Pues da a entender que el espíritu humano que él puso en nosotros tiende hacia los malos deseos.[a] 6 Pero el generoso amor que Dios nos da es aun más fuerte, por eso la Escritura dice: «Dios rechaza a los orgullosos,
pero es bueno con los humildes».[b] 7 Así que, entréguense a Dios, resistan al diablo y el diablo huirá de ustedes. PDT.
Nadie, ni uno solo, sabe quién es, no sabe cuál su origen, de donde procede, los más aventajados, aventuran disparates, urdidos en sus mentes-almas-, para envilecerse, pues son evidencia, en sus propios argumentos del oscuro desprecio que los asiste contra sí mismos, capaces de dar la importancia, a criaturas extremadamente primarias, criaturas, microscópicas, de las que describen habilidades, e inteligencia, superiores, reseñadas, para evidenciar, loa oscuridad que los envuelve, causada por no conocer su origen.
Gálatas, 4: 4/7 4 Pero cuando se cumplió el plazo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, 5 a fin de comprar nuestra libertad, ya que éramos esclavos de la ley, y así adoptarnos como hijos suyos. 6 Y como ustedes son sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, y por eso lo llamamos «Papá, papá». 7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo de Dios. Y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero. NBV.
La horrible maquinación, la manipulación satánica, contra los hijos, e hijas de Dios, fue revelada por Cristo Jesús, El, Personalmente, con su presencia en el mundo, el reino del pecado, que causa la muerte, mostro, con su manera de vivir, la mentira de lo que la gente llamaba de esa misma manera, "vivir", dejo el descubierto, la corrupción, la perversion, la depravación, ominosas maneras en que son esclavizados, y que esclavizan, expresando con la mueca orgullosa del orgullo, del egoísmo, que en eso consiste vivir.
Tito 3: 2/7 2 Que no difamen a nadie ni sean pendencieros, sino amables; que muestren toda mansedumbre para con todos los hombres. 3 Porque en otro tiempo nosotros también éramos insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de los malos deseos y de diversos deleites; vivíamos en malicia y envidia, nos aborrecían y nos aborrecíamos unos a otros. 4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios, nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, 5 nos salvó, y no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo, nuestro Salvador, 7 para que al ser justificados por su gracia viniéramos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna. RVC.