!! extraño ¡¡, ...

1 Reyes 14: 8/10 8 La familia de David reinaba sobre Israel, pero yo les quité el reino a ellos y te lo di a ti. Pero tú no eres como mi siervo David, que siempre obedeció mis mandatos y me siguió de corazón e hizo sólo lo que pienso que es correcto. 9 Sino que hiciste más mal que todos los reyes anteriores. Hiciste dioses extraños e imágenes de metal fundido para ponerme furioso. Tú me has despreciado y por eso te he abandonado 10 y también por eso, Jeroboán te traeré muchas dificultades y mataré a todos los varones de tu familia. Destruiré completamente a tu familia como el fuego quema el estiércol. PDT.

... es el ser humanos para Dios, como efecto de apostasía, del rechazo, el desprecio que cambio al Inmenso Creador, por las diminutas, pinturas, figuras, estatuas, y la multitud de fetiches espirituales, en la forma de supersticiones, de amuletos, de magia, de espiritismo, de manipulaciones guidas por los demonios, de entradas y salidas de apestosos ríos, y de "baños", con hierbas, y espectáculos con disfraces, antiguos; dé versículos religiosos diarios, idénticos a los horóscopos, mezcla idolátrica, que desato la ira de Cristo Jesús.  

Amos 7: 15/19 15 Sin embargo, el Señor me llamó y me apartó de mi rebaño y me dijo: “Ve y profetiza a mi pueblo en Israel”. 16 Ahora bien, escuchen este mensaje del Señor: “Tú dices: ‘No profetices contra Israel.
Deja de predicar contra mi pueblo[a]’. 17 Pero esto es lo que dice el Señor: ‘Tu esposa se convertirá en prostituta en esta ciudad, y a tus hijos y a tus hijas los matarán. Tu tierra será repartida y tú morirás en tierra extranjera. Con toda seguridad el pueblo de Israel irá cautivo al destierro, lejos de su patria’”. NTV.

Te has comportado como extraño a la Divinidad de las que ras inherente, has claudicado de su posición como Príncipe y como Princesa, has deshonrado, traidoramente, la Integridad de Mi Justicia, Dice El Señor, has sido infiel a la Santidad, a la Justicia, que obra siempre por Amor, por eso cuentas ahora con lo que no creías posible, estas conociendo, lo que quiere decir, la "ira de Dios", se ha desatado, contra los extraños, contra los que ponen en peligro a mi familia, a mis Dilectos y amados hijos, e hijas. 

1 de Pedro 4: 1/5 1Puesto que Cristo sufrió físicamente, entonces prepárense para luchar armándose con la misma actitud que tuvo él. Pues quien sufre físicamente da a entender que ha abandonado el pecado. 2 Eso significa que está dispuesto a vivir el resto de su vida según la voluntad de Dios y no según los deseos humanos. 3 Ustedes ya han vivido suficiente tiempo como personas que no creen en Dios. Cometían pecados sexuales y hacían todo el mal que querían. Se emborrachaban, andaban en orgías, en parrandas y adoraban ídolos abominables. 4 Por eso, a los que no creen, ahora les parece extraño que ustedes ya no se unan a ellos en su vida perdida y desenfrenada, y por eso hablan mal de ustedes, 5 pero ellos tendrán que rendir cuentas ante Dios por lo que han hecho. Él vendrá pronto a juzgar a todos, tanto los que estén vivos como a los que ya hayan muerto. PDT.

Nunca alcanzaste el tamaño suficiente, para entender la diferencia entre las diosas y dioses, que te has fabricado, todos mudos, porque los hiciste así para que no puedan confrontar tu pervertida manera de existir, es tal tu ceguera, que no puedes calcular el grado de necedad al que has descendido, no tienes la habilidad, para medir, lo que has decidido llamar dios, porque te habrías dado cuenta, que son más "pequeños, que tu", y que, por lo mismo, existes en la mentira satánica, de que "no pasa nada, todo está bien, porque dios es bueno." .

Jeremias 2: 7/11 7 Yo los traje a tierra fructífera para que disfrutaran de su abundancia y frescura, pero ellos la convirtieron en tierra de maldad y corrupción y transformaron mi heredad en porquería. 8 Ni siquiera sus sacerdotes se preocuparon por mí, y sus jueces me echaron al olvido; sus dirigentes se volvieron contra mí, y sus profetas adoraron a Baal y derrocharon su tiempo en necedades. 9 Por eso sigo en mi pleito contra ustedes, el cual continuaré incluso contra sus descendientes en los años venideros. 10-11 Miren en torno y vean si pueden encontrar otra nación en cualquier parte del mundo que haya cambiado sus antiguos dioses por otros nuevos, aunque sus dioses nada sean. Envíen a occidente, a la isla de Chipre; envíen al oriente, a los desiertos de Cedar; vean si hay allí alguien que jamás haya oído algo tan extraño. ¡Sólo mi pueblo ha renunciado a su glorioso Dios a cambio de ídolos ridículos! NBV.
 
Como extraño que eres, te has unido a los extraños, que me odian, has preferido la infidelidad, por tu real familia, y derrochas lo que es mío, lo que te he dado para demostrar mi Cuidado, mi Interés, mi Amor por ti, has decidido compartir lo sagrado con los paganos, y expones, a los ingenuos, a la misma justicia que he traído contra ti, insistes, una y otra vez, en su conducta prendida de tus antepasados, y te burlas de la verdad espiritual, practicando saltimbanquis religiosos, que solo aumentan tu castigo.

Eclesiastés 8: 9-13 9-10 He meditado profundamente en todo lo que ocurre en este mundo, en que los individuos tienen el poder de perjudicarse los unos a los otros. He visto los funerales de los malvados, y cuando sus amigos regresaban del cementerio, olvidadas todas las maldades del difunto, se le alababa en la misma ciudad en donde había cometido sus múltiples fechorías. ¡Qué absurdo! 11 Como Dios no castiga instantáneamente a los pecadores, la gente cree que puede hacer el mal impunemente. 12 Pero aunque el ser humano peque cien veces y continúe viviendo, sé que le irá mejor a quien teme a Dios y le guarda reverencia. 13 En cambio, los malos, no tendrán larga y próspera vida: sus días serán tan efímeros como sombras, porque no temen a Dios. NBV.

Entradas populares