!! no Hay ¡¡, ...
Galatas 1: 6/9 6 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7 pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. 8 Si alguien—ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo—les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9 Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. NTV.
... igual, para la advertencia, que es declarada por El Creador, para los seres humanos religiosos, que se atrevan a falsear, su "Cronología de vida", que es el Evangelio, el fundamento en que se levanta el Nuevo testamento, como testimonio Espiritual de la Nueva Alianza, que es eterna, pues está cifrada en la Sangre Sagrada que Dios El Padre ofreció como pago, al esclavizador de los hijos, envilecidos, violados, convertidos en pordioseros miserables de pan, camisa y carpa, debido al peso del acta de decretos, sellada contra ellos.
Colosenses 23: 11/15 11 Por estar unidos a Cristo, él los libertó de su naturaleza pecaminosa, no por medio de la circuncisión que se hace en el cuerpo, sino por medio de la circuncisión que hace Cristo. 12 Con él ustedes fueron sepultados en el bautismo, y en su resurrección resucitaron ustedes con él, mediante la fe en el poder de Dios que lo resucitó.
13 De hecho, ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y no se habían despojado de su naturaleza pecaminosa; pero Dios nos vivificó con Cristo y nos perdonó los pecados. 14 Él eliminó la prueba acusatoria que había contra ustedes, es decir, los mandamientos de la ley. Esa quedó anulada cuando la clavó en la cruz. 15 Y así despojó a los seres espirituales que tienen poder y autoridad, y, por medio de Cristo, los humilló públicamente y los exhibió en su desfile triunfal. NBV.
Manipular, el mensaje, contenido en la genuina Voz de Dios, que es El Verbo, que es Cristo Jesús, revelando a la humanidad, la forma como sucede a la vida en el hogar, que recibe el nombre de Cielo, de donde el vino, de donde fue enviado, manoseando su Sagrado contenido con rudimentos, del Antiguo Testamento, mezclados con la extensa idolatría, y superstición, de los seres encadenados el engaño, sometidos a la mentira, del sistema religioso milenario, acarrea ser declarados bajo maldición, la maldición de Dios.
2 Crónicas 34: 22/25 22 Hilquías y los que el rey nombró fueron a ver a la profetisa Huldá, esposa de Salum, hijo de Ticvá y nieto de Harhás, encargado del guardarropa del templo. Huldá vivía en el Segundo Barrio de Jerusalén, y cuando le hablaron, 23 ella les contestó:—Ésta es la respuesta del Señor, Dios de Israel: “Díganle a la persona que los ha enviado a consultarme, 24 que yo, el Señor, digo: Voy a acarrear un desastre sobre este lugar y sobre sus habitantes, conforme a todas las maldiciones que están escritas en el libro que han leído delante del rey de Judá. 25 Pues me han abandonado y han quemado incienso a otros dioses, provocando mi irritación con todas sus prácticas; por eso se ha encendido mi ira contra este lugar, y no se apagará. DHH.
Revolver, como acción medrosa espiritual, lo sagrado con lo impío, lo pagano, lo religioso, determina, tácitamente, estar bajo espantosa maldición, atrayendo hacia los profanadores, todas las maldiciones, que están contendidas en el Antiguo Testamento, las que esquivan permanentemente, en tanto preparan sus discursos, mundanales, carnales y diabólicos, que hacen creer a la gente que Cristo Jesus, es tanto o más depravado, pervertido, corrupto, sátiro que ellos, por lo que Deuteronomio 7: 1/20, y 28: 20/68, es su "galardón".
Romanos 1: 18/25 18 La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad y maldad de quienes injustamente retienen la verdad. 19 Para ellos, lo que de Dios se puede conocer es evidente, pues Dios se lo reveló; 20 porque lo invisible de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, y pueden comprenderse por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón se llenó de oscuridad.
22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombres mortales, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de su corazón y a la impureza, de modo que degradaron entre sí sus propios cuerpos. 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y honraron y dieron culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. RVC.
Mezclar, la Soberana, Serena, Absoluta, Unica, Deidad, es la acción, que le ganó a luzbel el infierno, luego lo merecieron el hombre y la mujer, capaces de permitir que las pezuñas de satanás, que la "reactancia" del dragón, que el diablo, convirtiera l Sagrado, Santo, en algo inmundo, configura el pecado imperdonable de la idolatría, el adulterio espiritual contra Dios, que recibirá su castigo eterno en el infierno, arrastrando como corriente mundanal, carnal y diabólica, a los que se precipitan al abismo, porque están bajo maldición.
Hebreos 10: 26/31 26 Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27 solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28 Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29 Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. 30 Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» 31 ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! DHH.