!! invisible ¡¡, ...

Marcos 8: 26/30 27 Salió Jesús con sus discípulos a las aldeas de Cesarea de Filipo; y en el camino preguntó a sus discípulos, diciéndoles: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? 28 Y le respondieron, diciendo: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; pero otros, uno de los profetas. 29 Él les preguntó de nuevo: Pero vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Pedro, le dijo*: Tú eres el Cristo[a]. 30 Y Él les advirtió severamente que no hablaran de Él a nadie. LBLA.

... a los ojos humanos, ningún ser humano, esto es, individuos duales compuestos por cuerpo y alma-mente-, individuos que llena la expresión, "carnales", tiene habilidad para ver más allá de los alcances de sus retinas, entendido que cualquier distancia desde sus "ojos", y alrededor, es suficiente para causar el abismo de la subjetividad, de lo relativo, que cada quien le atribuirá al objeto de sus miradas, cargadas de injusticia, de pecado, de manera que lo visto puede ser cualquier cosa, debido a que cada ser humanos, se considera cualquier cosa.

Hebreos 11: 23/28 23 Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres durante tres meses, porque vieron que era un niño hermoso y no temieron el edicto del rey. 24 Por la fe Moisés, cuando era ya grande, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón, 25 escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los placeres temporales del pecado, 26 considerando como mayores riquezas el oprobio de Cristo[a] que los tesoros de Egipto; porque tenía la mirada puesta en la recompensa. 27 Por la fe salió de Egipto sin temer la ira del rey, porque se mantuvo firme como viendo al Invisible. LBLA.

Realizar lo que en verdad es la vida, por parte de las personas, elevadas el nivel de personas, porque han sido restauradas espiritualmente, después de pagar la deuda de la Justicia de Dios, es milagrosa, y en esa afirmación esta implícita la certeza, circunstancial, relativa, de lo imposible que lo hecho es, para los simples seres humanos, de modo que desvarían sobre supersticiones necias-estúpidas-, en ls que intentan encontrar la explicación, determinada como obra de los que no pueden ver, de lo invisible, que en su realidad no existe.

Hechos 11: 23/28 8 Mientras estaban en Listra, Pablo y Bernabé se toparon con un hombre lisiado de los pies. Como había nacido así, jamás había caminado. Estaba sentado, 9 escuchando mientras Pablo predicaba. Pablo lo miró fijamente y se dio cuenta de que el hombre tenía fe para ser sanado. 10 Así que Pablo lo llamó con voz alta: «¡Levántate!». Y el hombre se puso de pie de un salto y comenzó a caminar.

11 Cuando la multitud vio lo que Pablo había hecho, gritó en su dialecto local: «¡Estos hombres son dioses en forma humana!». 12 Decidieron que Bernabé era el dios griego Zeus y que Pablo era Hermes por ser el orador principal. 13 El templo de Zeus estaba situado justo fuera de la ciudad. Así que el sacerdote del templo y la multitud llevaron toros y coronas de flores a las puertas de la ciudad, y se prepararon para ofrecerles sacrificios a los apóstoles. LBLA.

Lo fundamental de la diferencia entre la existencia religiosa y la vida cristiana, dicho en otras palabras, la diferencia entre las actividades de los seres humanos, practican sus grupos religiosos, para "sentirse relativamente distintos unos de otros", aunque sus existencias están basadas en el pecado, respecto de las personas que son el templo, en que el Poder de Dios ha hecho su residencia, son por su genética, personas que reflejan el carácter de Santidad, de Justicia y Amor. de Crist5o Jesus, de mod que son cristianos.

1 de Corintios 2: 12/16 6 Sin embargo, cuando estoy con creyentes maduros, sí hablo con palabras de sabiduría, pero no la clase de sabiduría que pertenece a este mundo o a los gobernantes de este mundo, quienes pronto son olvidados. 7 No, la sabiduría de la que hablamos es el misterio de Dios,[b] su plan que antes estaba escondido, aunque él lo hizo para nuestra gloria final aún antes que comenzara el mundo; 8 pero los gobernantes de este mundo no lo entendieron; si lo hubieran hecho, no habrían crucificado a nuestro glorioso Señor. 9 A eso se refieren las Escrituras cuando dicen: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman»[c].  10 Pero[d] fue a nosotros a quienes Dios reveló esas cosas por medio de su Espíritu. 

Pues su Espíritu investiga todo a fondo y nos muestra los secretos profundos de Dios.  13 Les decimos estas cosas sin emplear palabras que provienen de la sabiduría humana. En cambio, hablamos con palabras que el Espíritu nos da, usando las palabras del Espíritu para explicar las verdades espirituales;[e] 14 pero los que no son espirituales[f] no pueden recibir esas verdades de parte del Espíritu de Dios. Todo les suena ridículo y no pueden entenderlo, porque solo los que son espirituales pueden entender lo que el Espíritu quiere decir. 15 Los que son espirituales pueden evaluar todas las cosas, pero ellos mismos no pueden ser evaluados por otros. 16 Pues, «¿Quién puede conocer los pensamientos del Señor? ¿Quién sabe lo suficiente para enseñarle a él?»[g]. Pero nosotros entendemos estas cosas porque tenemos la mente de Cristo. LBLA

Gobernados desde lo invisible en que no creen, satanás, desarrolla a sus anchas su plan de pecado, que tiene como consecuencia la muerte, desde la mente-alma- de la totalidad de los seres humanos que tiene confinados en el mundo, dedicados a dar circulos, a deambular sin ton ni son, sin ruta, sin objetivo, sin esperanza, gastando los muy pocos minutos de existencia, cometiendo las aberraciones, trasnochadas desde sus antepasados, contando los días, y sumando calendarios, aterrados por el momento en que han de morir.

Hebreos 2: 14/15 11 Tanto los que son purificados como Jesús, quien los purifica, tienen el mismo Padre. Por eso Jesús no se avergüenza de llamarlos sus hermanos 12 cuando dice: «Hablaré de ti a mis hermanos. Cantaré tus alabanzas cuando ellos estén reunidos».[a] 13 También dice: «Pondré toda mi confianza en él».[bY dice además: «Aquí estoy, y conmigo están los hijos que Dios me dio».[c] 14 Los hijos de una familia son gente de carne y hueso, por eso Jesús se hizo de carne y hueso igual que ellos. Sólo así pudo morir y con su muerte derrotar al diablo, quien tenía el poder de la muerte. 15 Jesús se hizo hombre para liberar a los hombres, quienes habían estado esclavizados toda la vida por temor a la muerte. PDT.

Entradas populares