!! encubierto ¡¡, ...
Proverbios 26: 23/26 23 Las palabras suaves[a] pueden ocultar un corazón perverso, así como un barniz atractivo cubre una olla de barro. 24 La gente podrá encubrir su odio con palabras agradables, pero te están engañando.25 Fingen ser amables, pero no les creas; tienen el corazón lleno de muchas maldades.[b] 26 Aunque su odio esté encubierto por engaños, sus fechorías serán expuestas en público. NTV.
... opera el ser humano, extraño, igual que lo hace el causante "intelectual", de su apostasía, el principal extraño eterno para El Creador, caído de la Gracia, hasta el fondo del abismo, al que ha conseguido arrastrar, no solo a sus cómplices demonios, sino a la gran mayoría de los seres humanos, que han pasado por este "mundo", con el fin de tener la oportunidad de corregir su lugar de llegada, después de la primera muerte, el destino final que es el infierno, esto es la segunda muerte.
Isaias 14: 9/15 9 Los moradores del infierno se apiñan para recibirte cuando entras en su dominio. Caudillos de todo el mundo y los más poderosos reyes, muertos hace mucho, están allí para verte. 10 Exclaman a una voz: «¡Ahora eres tan débil como nosotros!». 11 Se esfumaron tu grandeza y poder; contigo quedan enterrados. Cesó toda dulce música en tu palacio; ahora tu sábana son larvas y tu frazada, gusanos.
12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la aurora! ¡Cómo has sido derribado en tierra, tú que fuiste tan poderoso luchando contra las naciones del mundo! 13 Porque te extasiabas pensando: «Subiré al cielo y gobernaré a los ángeles. 14 Treparé hasta lo más elevado del cielo y seré como el Altísimo». 15 Pero en vez de ello, serás hundido en lo más profundo del abismo infernal. NBV.
El que desde el principio engaña, mata, miente, pervierte la obra de Santidad y Justicia, inherente a las criaturas, que deprava el amor, descomponiéndolo en odio, orgulloso, arrogante necio, egoísta, el que se hace llamar dios en todas las formas de la Creación Divina ejecutada por Cristo Jesús, y aun se hace pasar por papá impostor, que viola a los niños, a las niñas, encubierto por la oscuridad de los seres naturales, que responden a sus instintos, corrompiendo desde sus trincheras, a las que llaman entre muchas otras, "trabajo".
Deuteronomio 13: 1/9 [a]Si se levanta en medio de ti un profeta o soñador de sueños, y te anuncia[b] una señal o un prodigio, 2 y la señal o el prodigio se cumple, acerca del cual él te había hablado, diciendo: «Vamos en pos de otros dioses (a los cuales no has conocido) y sirvámosles», 3 no darás oído a las palabras de ese profeta o de ese soñador de sueños; porque el Señor tu Dios te está probando para ver si amas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma. 4 En pos del Señor vuestro Dios andaréis y a Él temeréis; guardaréis sus mandamientos, escucharéis su voz, le serviréis y a Él os uniréis. 5 Pero a ese profeta o a ese soñador de sueños se le dará muerte, por cuanto ha aconsejado[c] rebelión contra el Señor tu[d] Dios que te[e] sacó de la tierra de
Egipto y te redimió de casa de servidumbre[f], para apartarte del camino en el cual el Señor tu Dios te mandó andar. Así quitarás el mal de en medio de ti. 6 Si tu hermano, el hijo de tu madre, o tu hijo, o tu hija, o la mujer que amas[g], o tu amigo entrañable[h], te incita en secreto, diciendo: «Vamos y sirvamos a otros dioses» (a quienes ni tú ni tus padres habéis conocido, 7 de los dioses de los pueblos que te rodean, cerca o lejos de ti, de un término de la tierra al otro), 8 no cederás ni le escucharás; y tu ojo no tendrá piedad de él, tampoco lo perdonarás ni lo encubrirás, 9 sino que ciertamente lo matarás; tu mano será la primera contra él para matarlo, y después la mano de todo el pueblo. LBLA.
Liberalmente nadie conoce a nadie en el marco de este mundo, de oriente, a occidente, de norte a sur, cada uno de los bípedos, semejantes, son perfectamente desconocidos, alternan en los lugares estrechos de las gigantes inútiles, metropolis, con la mente-alama puesta, en llevar a efecto el plan de destrucción, con el que creen satisfacerse, pero que espiritualmente, sucede para satisfacer a satanás, el dios de este mundo, exacerbado por sus sátiros apetitos, de asesinato, de engaño, de muerte, de sadismo sexual, de corrupción de los niños, para garantizar " su herencia de pecado y de muerte".
Miqueas 7: 1/6 ¡Ay de mí! Estoy como el que, en su apetito, desea comerse los primeros frutos y se encuentra con que ya se han recogido los frutos del verano, con que ya se han rebuscado las últimas uvas de la vendimia. 2 Ya no hay en el país gente misericordiosa. Ya no hay una sola persona honrada. Todos están a la espera de matar a otros; todos le tienden trampas a su prójimo. 3 Para colmo de su maldad, los gobernantes extorsionan y los jueces dictan sentencia a cambio de sobornos; los poderosos no disimulan sus malos deseos, sino que los confirman. 4 El mejor de ellos es peor que un espino; el más recto es más torcido que una zarza. ¡Pero ya viene el día de su castigo, el día que anunciaron sus vigilantes, y entonces se verán confundidos! 5 No creas, pues, en tus amigos ni confíes en tus gobernantes. Ten cuidado de la que duerme a tu lado, y no abras la boca. 6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se rebela contra la madre, y la nuera contra la suegra, y todo el mundo tiene al enemigo dentro de su propia casa. RVC.
La encubierta enseñanza de satanás y sus demonios, a los esclavizados seres humanos, que no conocen "personalmente a luz bell y sus legiones de demonios", pues solo conocen los trucos, los saltimbanquis, la magia, la alquimia, la manipulación espiritista, las iniciaciones voluntarias a la oscuridad tenebrosa, todo, y muchísimos mas,, desde la perspectiva de la necia mente-alma humana, que, no cree en El Creador, pero, que depende voluntariamente de las patas de conejo, de las yerbas, de los huesos de los muertos, ...
Romanos 8: 18/25 18 Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada. 19 Porque el anhelo profundo de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios. 20 Porque la creación fue sometida a vanidad, no de su propia voluntad, sino por causa de aquel que la sometió, en la esperanza 21 de que la creación[a] misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios. 22 Pues sabemos que la creación entera a una gime y sufre dolores de parto hasta ahora. 23 Y no solo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, aun nosotros mismos gemimos en nuestro interior, aguardando ansiosamente la adopción como hijos, la redención de nuestro cuerpo. 24 Porque en esperanza hemos sido salvos, pero la esperanza que se ve no es esperanza, pues, ¿por qué esperar lo que uno ve?[b] 25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia[c] lo aguardamos. LBLA.