!! mundo ¡¡, ...

Juan 1: 11/14 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. 14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad. DHH.

... a mundo, es la marca, que usa satanás, como deshonra, para retener a la humanidad, en las prisiones de oscuridad, anegadas de llamas eternas, a todos los que rechazan a Dios, en la Persona de su Unigénito Hijo Cristo Jesús, ya sea por ignorancia o por decision delibera, animados, motivados, por las rarezas que los satisfacen en sus apetitos, es decir en sus gulas, coticas, y de manera similar la satisfacción horripilante de los exacerbados instintos puramente animales, esto es físicos, hormonales, que neciamente, llaman, "comer, y amor".

Lucas 20: 31/36 31 y el tercero la tomaron; y de la misma manera también los siete, y murieron sin dejar hijos. 32 Por último, murió también la mujer. 33 Por tanto, en la resurrección, ¿de cuál de ellos será mujer? Porque los siete la tuvieron por mujer. 34 Y Jesús les dijo: Los hijos de este siglo se casan y son dados en matrimonio, 35 pero los que son tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan ni son dados en matrimonio; 36 porque tampoco pueden ya morir, pues son como ángeles, y son hijos de Dios, siendo hijos de la resurrección. LBLA.

El mundo como testimonio de la naturaleza pecaminosa, de los seres humanos, está centrado, desde su intima posición metal-alma-, en el disfrute, injusto, desigual, inequitativo, de su cuerpo, unica "percepción", que les merece su atención, atención, entendida en la insensible operación de intereses exclusivamente egoístas, dispuestos a todo, para conseguir lo que les parece, seria, justo, igual, equitativo, llevando a cabo, las desmesuradas actividades, en que se ocupa la gente del mundo, cada segundo de sus existencias.

Eclesiastés 1: 7/11 7Los ríos van todos al mar, pero el mar nunca se llena; y vuelven los ríos a su origen para recorrer el mismo camino. 8 No hay nadie capaz de expresar cuánto aburren todas las cosas; nadie ve ni oye lo suficiente como para quedar satisfecho. 9 Nada habrá que antes no haya habido; nada se hará que antes no se haya hecho. ¡Nada hay nuevo en este mundo! 10 Nunca faltará quien diga: «¡Esto sí que es algo nuevo!» Pero aun eso ya ha existido siglos antes de nosotros. 11 Las cosas pasadas han caído en el olvido, y en el olvido caerán las cosas futuras entre los que vengan después. DHH.

La gruesa cicatriz, que ha causado el engaño la mentira satánica, es en efecto, la consumación del asesinato, continuado, de cada uno de los que le nacen al vientre de eva, fecundado por adán, es insensible a "todo toque", que trate de expugnarla, esa cicatriz, que cauteriza las conciencias, es la más profunda, y aguerrida, suposición, humana, que les dice, como, aunque hayan decidido por el infierno, ese es el mundo que sigue, después, de este mundo, y que allí continuaran pecando igual que lo hicieron en tiempo "presente".

1 de Corintios 2: 4/10 4 Y ni mi mensaje[a] ni mi predicación fueron con palabras persuasivas de sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, 5 para que vuestra fe no descanse[b] en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. 6 Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; pero una sabiduría no de este siglo, ni de los gobernantes de este siglo, que van desapareciendo[c], 7 sino que hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta que, desde antes de los siglos, Dios predestinó para nuestra gloria; 8 la sabiduría que ninguno de los gobernantes de este siglo ha entendido, porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria; 9 sino como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman. 10 Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios. LBLA.

Es verdad, el mundo del hoy humano, continua, en el mundo "venidero", mundo que ha sido establecido por el Poder Omnipotente de la Justicia de Dios, que representa en realidad mundo, a mundo, para la gente, inconversa, simplemente religiosa, pero la enorme equivocación, encubierta por el dios de este mundo, no permite que descubran, es que en el infierno no se peca, en el infierno, se hace justicia, para los que se negaron a cambiar, los que no quisieron convertirse de muertos, en vivos, pues es el lugar de castigo eterno.

2 de Timoteo 4: 14/19 14 Alejandro, el calderero, me hizo mucho daño; el Señor le retribuirá conforme a sus hechos. 15 Tú también cuídate de él, pues se opone vigorosamente a nuestra enseñanza[a]. 16 En mi primera defensa nadie estuvo a mi lado, sino que todos me abandonaron; que no se les tenga en cuenta. 17 Pero el Señor estuvo conmigo y me fortaleció, a fin de que por mí se cumpliera cabalmente la proclamación del mensaje y que todos los gentiles oyeran. Y fui librado de la boca del león. 18 El Señor me librará de toda obra mala y me traerá a salvo a[b] su reino celestial. A Él[c] sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. LBLA.  

Entradas populares