!! solos ¡¡¡,...
Mateo 7: 6 6» No les den lo que es santo a los perros, pues se irán contra ustedes y los morderán. No les tiren tampoco perlas finas a los cerdos, pues lo único que ellos harán es pisotearlas. PDT.
... en medio de las gigantes masas de seres humanos, que arremolinan, unos alrededores de los otros, desvinculados por completo, extraños de profundidad, a pesar de la cercanía de los cuerpos, claro regulada por el odio, que exige, "distancia social", respeto por "el espacio personal", cargados de malicia religiosa, fanática, que es la clave de la esclavitud pervertida sexual, base, raíz de la totalidad de los actos corruptos en que la gente, lleva a efecto su civilización, su siglo veintiuno, sin pertenecer a nadie, ni a nada.
Filipenses 3: 2/8 2 Cuidaos de esos perros, cuidaos de esos que hacen el mal, cuidaos de esos que mutilan el cuerpo. 3 Porque la circuncisión somos nosotros, los que por medio del Espíritu de Dios adoramos, nos enorgullecemos en Cristo Jesús y no ponemos nuestra confianza en esfuerzos humanos. 4 Yo mismo tengo motivos para tal confianza. Si cualquier otro cree tener motivos para confiar en esfuerzos humanos, yo más: 5 circuncidado al octavo día,
del pueblo de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de pura cepa; en cuanto a la interpretación de la ley, fariseo; 6 en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que la ley exige, intachable. 7 Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. 8 Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo. CST.
Conforme somos ilustrados por Cristo Jesús, acerca del efecto en que, la gente se hace individual por medio del libre albedrio, Él nos revela, la aterradora verdad, de la pretérita decision irrenunciable, por su manera de existir, la decision de no cambiar sus maneras milenarias de existir, que, aunque no creen, es decision de trascendencia eterna, comprobada durante su Predicación en el Monte, señalando la manera de vivir, en el lugar de donde El Vino, como confrontación a su existencia mundanal, carnal, diabólica.
2 Reyes 9: 30/37 30 Después Jehú se fue a Jezreel, y cuando Jezabel lo supo, se pintó los ojos con antimonio y se atavió la cabeza, y se asomó a la ventana. 31 En el momento en que Jehú entró a la ciudad, ella gritó: «¿Cómo le va a Zimri, asesino de su rey?» 32 Jehú levantó la vista hacia la ventana, y dijo: «¿Hay alguien ahí que esté de mi parte?» Dos o tres eunucos se inclinaron hacia él, 33 y él les dijo: «¡Arrójenla al suelo!» Ellos la lanzaron por la ventana, y parte de su sangre salpicó la pared y los caballos, y Jehú la arrolló. 34 Luego, entró y comió y bebió, y más tarde dijo:
«Ahora vayan a ver a esa maldita mujer, y sepúltenla, pues es hija de un rey.» 35 Pero cuando fueron para sepultarla, no hallaron de ella más que la calavera, los pies y las palmas de las manos. 36 Volvieron entonces a decirle esto a Jehú, y él sentenció: «Ésta es la palabra de Dios, pronunciada por medio de su siervo, Elías el tisbita, cuando dijo: “En el campo de Jezrel los perros se comerán el cuerpo de Jezabel. 37 Allí, en el campo de Jezreel, el cuerpo de Jezabel será semejante al estiércol en el suelo, de modo que nadie podrá reconocerla.”» RVC.
Torpe, brutal desafío de orugas, contra el Creador de las Pléyades, las constelaciones, los sistemas planetarios, estado que los seres humanos, ostentan su horripilante perdición, como parte del trágico monologo en que discurren sus días desérticos, estériles, inútiles, como "ciudadanos del mundo", perfecto anticipo del infierno, que niegan furiosamente, como muestra de la manipulación satánica, que engaña, miente, sobre su lugar de castigo, lugar que compartieran eternamente sus cómplices ignorantes, o con conocimiento de parte.
Sofonías 1: 15/18 15 Día de ira será aquel día, día de acoso y angustia, día de devastación y ruina, día de tinieblas y penumbra, día de niebla y densos nubarrones, 16 día de trompeta y grito de batalla contra las ciudades fortificadas, contra los altos bastiones. 17 De tal manera acosaré a los hombres que andarán como ciegos, porque pecaron contra el Señor. Su sangre será derramada como polvo y sus entrañas, como estiércol.
18 No los podrán librar ni su plata ni su oro en el día de la ira del Señor. En el fuego de su celo será toda la tierra consumida; en un instante reducirá a la nada a todos los habitantes de la tierra». CST.
Asi fue, así es, y así sera, el perfil del carácter humano, de todos los tiempos, a pesar del incredible engaño, del calendario, en el que se rebuscan y refugian, para atenuar la angustia, que los mueve, aliviando, limando la gruesa capa, el calo de sus conciencia, con argumentos, peregrinos acerca de cómo los números, son los que le dan satisfacción a las diferencias, en que se sienten, y se ven, muy avanzados, muy civilizados, frente a sus milenarios antecesores, que por herencia exhibieron el mismo carácter pecaminoso.
Apocalipsis 22: 12/15 12 «¡Miren, vengo pronto! Traigo conmigo la recompensa que he de dar a cada uno según sus obras. 13 Yo soy la A y la Z, el principio y el fin, el primero y el último. 14 »Benditos los que lavan su ropa para tener derecho a entrar por la puerta de la ciudad y comer el fruto del árbol de la vida. 15 Pero afuera de la ciudad se quedarán los perros, los hechiceros, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira. NBV.