!! solo ¡¡, ...

Génesis 31: 33/35 33 Entonces Labán buscó en la carpa de Jacob, en la de Lea y en la de las dos siervas, pero no encontró los dioses. Luego se fue para la carpa de Raquel. 34 Raquel había tomado los dioses de la familia y los había escondido en la silla de camello en la que ella estaba sentada. Labán buscó por toda la carpa y no encontró los dioses de su familia. 35 Raquel le dijo al papá: —Señor mío, no se enoje conmigo si no me levanto ante su presencia, pero es que estoy en mi período de menstruación. Labán buscó pero no encontró los dioses de su familia. PDT.

... como evidencia, de la oscura, trágica soledad, los seres humanos despilfarran la existencia, proveída por Cristo Jeus, como las arras, que podrían comprometerlos nuevamente con la vida, reaccionarios empedernidos, ante las confrontaciones, con las que Dios les advierte, sobre la iniciación, en efecto, el comienzo, de lo que la gente jamás entenderá, pero que repiten de memoria; eternidad, el absoluto de las consecuencias, de la cosecha, que haya realizado cada ser humanos, mientras estuvo en el cuerpo, de paso por este mundo.

Jueces 2: 11/15 11 Los israelitas hicieron lo malo a los ojos del Señor, y adoraron a los baales. 12 Abandonaron al Señor, el Dios que sacó a sus antepasados de la tierra de Egipto, y empezaron a adorar a los dioses de los pueblos que vivían a su alrededor, con lo que provocaron el enojo del Señor. 13 Se apartaron del Señor, para adorar a Baal y a Astarot. 14 Por eso el Señor se enojó contra el pueblo de Israel y los entregó en manos de ladrones, que lo despojaron de todo; los dejó a merced de los enemigos que lo rodeaban, a los cuales ya no pudo vencer. 15 A dondequiera que iban, la mano del Señor estaba en contra de ellos para su mal, y tal como se lo había jurado, se vieron en gran aflicción. RVC.   

Siempre, en todos los tiempos y lugares, Dios se revelo, Personalmente, se explicó, ante las criaturas como Padre, tanto como el Eterno Amor, desde el que, se interesó, por cada uno de ellos, los cuido, proveyó para ellos, en el Principio de la seguridad, probando que no los dejó, no los abandono jamás, pero que, sin embargo, se apartaron de Él, lo rechazaron. se taparon los oídos, para no oírlo, porque no aceptaban la corrección, que rectificaba, sus reincidencias, en su conducta aberrada, que ciertamente no toleraban, no toleran, oírlo.

Juan 8:42/44 42 Jesús les dijo: —Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque he venido a ustedes de parte de Dios. No estoy aquí por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.

Gobernados por sus vientres y sus bajos vientres, los seres humanos, se derrumbaron hacia el infierno, cambiando la reverencia, obediente, que le deben los hijos al Padre, para hacerse parte de los pueblos, las naciones paganas, que debían destruir, para garantizar la pureza, que es el absoluto, en que los hijos reconocen al padre, como su Unico Padre, de ninguna, manera, algo así, como "los padres", que en la práctica de su herejía blasfemica, fue la expresión rebelde contra Dios, su apostasía.

Oseas 7: 1/5 »Cuando cure a Israel, la gente conocerá los pecados de Efraín y todos sabrán las maldades cometidas en Samaria. Se sabrá que ellos crearon dioses falsos y que sus calles están llenas de ladrones.
2 No se dan cuenta que yo recuerdo todos sus pecados. Sus malas acciones los tienen rodeados. Veo claramente todos sus pecados. 3 »Con sus maldades hacen feliz al rey y con sus mentiras alegran a sus líderes. 4 Todos ellos están listos para cometer adulterio. Son como el horno de un panadero que cada vez se calienta más. El panadero sólo deja de calentar el horno para amasar y dejar crecer la masa. 5 En la fiesta de nuestro rey, enferman los líderes con el calor del vino y los reyes se dan la mano con aquellos que se burlan de Dios. PDT.

Aterradora verdad, la gente, pasa por este mundo, rodeada de la multitud, de sus desconocidos cercanos y vecinos, y de sus desconocidos dioses y diosas, exhibidos en trozos de papel dibujado, y en figuras hechas de yeso, barro, mármol, hierro, que les dan la sensación de "compañía", mientras deambulan de aquí para allá, sin nada que les resulte valioso, solos, completamente solos, apartados por su voluntad de cada posibilidad, que Cristo Jesus, les ofreció, para que cambiaran su espantosa soledad eterna en el infierno.  

Apocalipsis 21: 7/8 7 El que salga vencedor recibirá todo esto como herencia; y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos, a ellos les tocará ir al lago de azufre ardiente, que es la segunda muerte.» DHH. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin. 14 »Afortunados los que lavan sus ropas[a] para tener derecho a comer del árbol de la vida y entrarán por las puertas de la ciudad. 15 Afuera de la ciudad quedarán los perversos[b]: los que practican la brujería, los que cometen pecados sexuales, los asesinos, los que adoran falsos dioses y todos a los que les gustan e inventan mentiras. Apocalipsis 22: 13/15. PDT.

Entradas populares