!! plural ¡¡, ...

 Salmo 106: 32/38 32 Junto a las aguas en Meriba irritaron al Señor, y por culpa de ellos le fue mal a Moisés,
33 pues hicieron que su ánimo se exaltara, y que hablara con precipitación. 34 No destruyeron a los pueblos
que el Señor les ordenó destruir, 35 sino que se mezclaron con ellos y asimilaron sus malas costumbres; 36 rindieron culto a sus ídolos, y eso los llevó a la ruina; 37 ofrecieron a sus hijos y a sus hijas en sacrificio a esos demonios, 38 y así derramaron sangre inocente; sangre que fue ofrecida a los dioses de Canaán, sangre que dejó manchada la tierra. RVC.

... por completo, es, el intolerante necio-estupido, creído, envanecido, en lo realmente intolerable en lo predecible, de su conducta decadente, repetitiva, insufrible, pues el necio, es incapaz de darse "cuenta", de cómo sus hazañas, son obvias, repeticiones, de los mismo, siempre iguales, hasta la exacerbación de los sentidos, y de la cordura, de los individuos, normales, testigos de su presuntuosa norma, en que se declara único, soberano, independiente, capaza de obedecerse, únicamente a sí mismo.   

1 de Timoteo 1: 3/7 3 Cuando me iba a Macedonia, te pedí que te quedaras en Éfeso para que les ordenes a los que enseñan doctrinas extrañas que dejen de hacerlo. 4 Diles que dejen de perder el tiempo con leyendas e historias sin fin sobre sus antepasados. Eso sólo causa discusiones que no tienen nada que ver con la obra de Dios, que se realiza sólo por la fe. 5 Te digo esto para que haya amor entre todos, resultado de un corazón puro, de una conciencia limpia y de una fe sincera. 6 Algunos se han apartado de todo eso y ahora pierden su tiempo hablando de cosas que no sirven para nada. 7 Quieren ser maestros de la ley[a], pero no saben lo que dicen y ni siquiera entienden lo que enseñan con tanta seguridad. PDT.

Es tal la mezcla, que le da forma a la subsistencia los necios, que se creen, únicos, en realidad, la evidencia escueta del paganismo, la pluralidad que los maneja, que los conduce, de tambo en tambo, de demonio en demonio, mientras recita de memoria, sus claudicaciones sociales y religiosas, sin percibirlo, amenazante con su supuesta "individualidad", fatuo del fanatismo que caracteriza a la elementales, a los extremadamente simples, que desafían al Creador Cristo Jesus, impregnadas de aguas sucias. 

Mateo 15: 1/4 Después de esto, vinieron de Jerusalén algunos fariseos y maestros de la ley. Se acercaron a Jesús y le preguntaron: 2 —¿Por qué tus seguidores violan las tradiciones de nuestros antepasados? Ellos no se lavan las manos antes de comer. 3 Jesús les preguntó: —¿Y por qué ustedes tampoco hacen caso del mandamiento de Dios por seguir su tradición? PDT.    

Pluralidad es "ecumenismo", es idolatría, es la manifestación vociferante de las criaturas, desconocedoras del "Tamaño de Dios", execrablemente pintorescas, en el paganismo, que le da mayor altura, a los platos limpios, o, a la figura de una mujer, con vestiduras antiguas, o al trozo de piedra, que cargan en el bolsillo, que, a la Inmensidad de Cristo Jesús, del que novelean, como; "ese hombre, que mataron en la cruz", apostatando de la Obra, en que por el Amor de Dios, fueron liberados de su necia-estupides pecadora.  

Marcos 7: 1/9 1-4 Los judíos, y en especial los fariseos, siguen la costumbre de sus antepasados, de no comer sin antes lavarse las manos debidamente. Cuando llegan a sus casas después de haber ido al mercado, no comen nada de lo que compran allí sin antes lavarlo bien. [a] Cierto día, se acercaron a Jesús algunos fariseos y maestros de la Ley que habían venido de Jerusalén. Al ver que los discípulos de Jesús comían sin lavarse las manos, [b] comenzaron a criticarlos. 5 Y le preguntaron a Jesús: —¿Por qué tus discípulos no siguen las costumbres que desde hace mucho han practicado nuestros antepasados? ¿Por qué comen sin haberse lavado las manos? 6 Jesús les respondió:

—¡Ustedes son unos hipócritas! Dios tenía razón cuando dijo por medio del profeta Isaías:

“Este pueblo dice que me obedece, pero en verdad nunca piensa en mí. 7 De nada sirve que ustedes me alaben,
pues inventan reglas y luego las enseñan diciendo que yo las ordené.” 8 »Ustedes desobedecen los mandamientos de Dios para poder seguir enseñanzas humanas. 9 Han aprendido muy bien la manera de rechazar los mandamientos de Dios para seguir sus propias enseñanzas. TLA.      

Una es la vida, como Uno es Dios, que es la Vida misma, por tanto, uno es, cada hombre, y cada mujer, que han sido liberados de la muerte pagana, idolátrica, ecuménica, infernal, que se dedicada por entero, y sin ninguna posibilidad de cambio, a edificar las barracas en el infierno; pues Una es la Vida, que es restaurada personalmente un cada hijo, e hija de Dios, en la identidad, eterna, que es resultado de reflejar el carácter de Cristo Jesús, El Singular Unigénito del Singular, Padre, testimonio del Singular Espíritu Santo.

Efesios 5: 1/6 Por tanto, imiten a Dios, como hijos amados. 2 Vivan en amor, como también Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros, como ofrenda y sacrificio a Dios, de aroma fragante. 3 Entre ustedes ni siquiera deben hablar de inmoralidad sexual, ni de avaricia, ni de ninguna otra clase de depravación, pues ustedes son santos. 4 Tampoco digan obscenidades, ni tonterías ni palabras groseras. Eso no es conveniente. En vez de eso, den gracias a Dios. 5 Ustedes bien saben que ninguno que sea libertino, inmundo, o avaro (es decir, ningún idólatra), tendrá parte en el reino de Cristo y de Dios. 6 Que nadie los engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre aquellos que no lo obedecen. RVC.

Entradas populares