!!! procedencia ¡¡¡,...

1 de Corintios 11: 8/12 8 Porque el hombre no procede[a] de la mujer, sino la mujer del hombre; 9 pues en verdad el hombre no fue creado a causa de la mujer, sino la mujer a causa del hombre. 10 Por tanto, la mujer debe tener un símbolo de autoridad sobre la cabeza, por causa de los ángeles. 11 Sin embargo, en el Señor, ni la mujer es independiente del[b] hombre, ni el hombre independiente de la[c] mujer. 12 Porque así como la mujer procede del hombre, también el hombre nace de la mujer; y todas las cosas proceden de Dios. LBLA.

... Divina, inherente, irrenunciable, dependiente de Dios, insustituible, a nada, ni por nada, pues nada; en lo absoluto, tiene procedencia, distinta Creador, la interrelación, en la que operan el hombre y la mujer, ers fruto del Infalible Criterio, que por Amor, dispuso Cristo Jesus, para formular el propósito de vida para la individualidad, que, se realiza precisamente en la diferencia, dado que si la diferencia no fuera, la razon de "ser" de los seres humanos, seria, completamente estéril, desértica, inútil.   

Colosenses 1: 15/21 15 Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación[a] 16 porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe
en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver, tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Él ya existía antes de todas las cosas y mantiene unida toda la creación. 18 Cristo también es la cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo. Él es el principio, supremo sobre todos los que se levantan de los muertos.[b] Así que él es el primero en todo. 

19 Pues a Dios, en toda su plenitud, le agradó vivir en Cristo, 20 y por medio de él, Dios reconcilió consigo todas las cosas. Hizo la paz con todo lo que existe en el cielo y en la tierra, por medio de la sangre de Cristo en la cruz 21 Eso los incluye a ustedes, que antes estaban lejos de Dios. Eran sus enemigos, separados de él por sus malos pensamientos y acciones; 22 pero ahora él los reconcilió consigo mediante la muerte de Cristo en su cuerpo físico. Como resultado, los ha trasladado a su propia presencia, y ahora ustedes son santos, libres de culpa y pueden presentarse delante de él sin ninguna falta. NTV.

La perfecta procedencia de la creación fue adulterada, como consecuencia del asesinato, que le causó al hombre, y la mujer, satanás, el angel caído, los hizo caer, quedaron separados del Amor de su Creador, y Dios, y Padre, objetivo principal del que asumió como farsante, ser el dios de este mundo, colmado por seres solitarios, impares, sin ton, ni son, porque no conciben objetivar motivos, para la existencia, que languidece estéril, desértica inútil, que socava, los sagrados principios del Diseño, Divino.

Ester 1: 17/20 7 Porque cuando las mujeres sepan lo que ha hecho la reina Vasti perderán el respeto a sus maridos. Dirán: “El rey Asuero mandó venir a su presencia a la reina Vasti, y ella no acudió”. 18 Y a partir de hoy, cuando las mujeres de la nobleza de Persia y Media se enteren de la conducta de la reina, responderán a los oficiales del rey del mismo modo; les faltarán al respeto y habrá problemas. 19 Por lo tanto, si le parece bien al rey, promulgue con carácter irrevocable un decreto real que se inscriba en la legislación de persas y medos en estos términos: “La reina Vasti no podrá presentarse nunca más ante el rey Asuero. Su título de reina se conferirá a otra mujer más digna que ella”. 20 Cuando este decreto real sea conocido en todo tu vasto imperio, todas las mujeres respetarán a sus maridos, independientemente de su condición social. BLPH.    

El vacío, que supone la espeluznante realidad de caminar muertos, describe en la práctica lo que son capaces de hacer, improvisando con los residuos de su Naturaleza antigua, resumidos en sus cuerpos, esos instrumentos con los que llevan a efecto las sórdidas, oscuras, medrosas tonadas infernales, en forma de la perversion, la depravación, el sadismo, lo sátiro, lo corrompido, inspirado en sus mentes-almas-, que no reconocen, es tal su estado de inerte postración, que no alcanzan a descifrar, como el alma-mente- no es fisica.

Romanos 14: 5/9 5 Hay quienes creen que un día es más importante que los demás. Pero hay quien considera que todos los días son iguales. En cuestiones como estas, cada uno debe estar seguro de lo que piensa. 6 El que guarda un día lo hace para honrar al Señor. El que come de todo, come para el Señor y lo muestra dándole gracias. Pero la persona que no come de todo, de esa manera trata también de agradar al Señor, y también le da las gracias. 7 Nosotros no somos tan independientes como para poder vivir o morir para nosotros mismos. 8 Al vivir o morir lo hacemos para el Señor. Sea que estemos vivos o que estemos muertos, somos del Señor. 9 Pues Cristo murió y resucitó precisamente para ser nuestro Señor mientras vivamos y cuando muramos. NBV.

Las criaturas deshabitadas de Dios, es decir muertas espiritualmente, movidas por los "impulsos de sus almas- mentes-, cometen las acciones que le dan carácter a la muerte, por simple "lógica", pues la muerte, genera muerte, y la muerte se descompone, de modo que la nauseabunda realidad, de los muertos vivientes, está en la escena del mundo social y religioso, diariamente, presentando el torcido, aberrado espectáculo, de la horrible, descomposición cadavérica, de la perfección en la que Dios llevo a efecto su Obra Maestra.

2 de Pedro 1: 3/8 3 Dios en su gran poder nos ha concedido lo que necesitamos para llevar una vida piadosa. ¡Lo hizo cuando conocimos a Aquel que nos llamó por su propia gloria y excelencia! 4 Dios nos ha dado preciosas y grandísimas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción de este mundo debido a los malos deseos, puedan ser partícipes de la naturaleza divina. 5 Por eso, deben esforzarse para añadir a su fe una buena conducta; a la buena conducta, el entendimiento; 6 al entendimiento, el dominio propio; al dominio propio, la paciencia; a la paciencia, la devoción a Dios; 7 a la devoción a Dios, el afecto fraternal; y al afecto fraternal, el amor. 8 Si ustedes tienen estas virtudes y las desarrollan, estas los ayudarán a crecer y conocer más a nuestro Señor Jesucristo, y los harán más fructíferos y útiles. NBV.

Entradas populares