!! aferrados ¡¡, ...

Filipenses 2: 5/8 5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús: 6 Él, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomó la forma de siervo y se hizo semejante a los hombres. 8 Mas aún, hallándose en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. RVR1995.

... anclados a su escalofriante ignorancia, los seres humanos, despilfarran, la irrepetible oportunidad, de conocer a Dios, que es para ellos su Padre, el Padre, que, como Dios, aun en su Voluntad Permisiva, Omniscientemente, está al tanto, de sus inútiles, pensamientos, Omnipresente, en cada uno de sus inútiles movimientos, Omnipotente, proveyendo, pan, camisa, y techo, por amor a sus hijos e hijas, para quienes el universo se mueve, de manera que cuenten con la luz del sol, la luna, para la noche de descanso,

Mateo 6: 22/33 25 »Por lo tanto, yo les digo: No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo. ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? 26 Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves! 27 En todo caso, por mucho que uno se preocupe, ¿cómo podrá prolongar su vida ni siquiera una hora?
28 »¿Y por qué se preocupan ustedes por la ropa? Fíjense cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan. 

29 Sin embargo, les digo que ni siquiera el rey Salomón, con todo su lujo, se vestía como uno de ellos. 30 Pues si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, ¡con mayor razón los vestirá a ustedes, gente falta de fe! 31 Así que no se preocupen, preguntándose: “¿Qué vamos a comer?” o “¿Qué vamos a beber?” o “¿Con qué vamos a vestirnos?” 32 Todas estas cosas son las que preocupan a los paganos, pero ustedes tienen un Padre celestial que ya sabe que las necesitan. 33 Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas. DHH.

Aferrados a su carnalidad gobernada por las tinieblas, los seres humanos, son ejecutores de ingratitud, el imperdonable pecado, que es semejanza del adulterio entre esposos, semblanza del depravado, que comparte la intimidad sagrada, con la que se hizo, esposo, o esposa, con pervertidos, que la envilecen, la escupen, la manosean, la convierten en satisfacción de instintos endemoniados, centrados en la burla, que permite y comercia el adultero, o la adultera, dejando al desnudo, la integridad de la víctima.   

Proverbios 5: 3/15 3 Pues los labios de una mujer inmoral son tan dulces como la miel y su boca es más suave que el aceite. 4 Pero al final ella resulta ser tan amarga como el veneno, tan peligrosa como una espada de dos filos. 5 Sus pies descienden a la muerte, sus pasos conducen derecho a la tumba.[a] 6 Pues a ella no le interesa en absoluto el camino de la vida. Va tambaleándose por un sendero torcido y no se da cuenta. 7 Así que ahora, hijos míos, escúchenme. Nunca se aparten de lo que les voy a decir: 8 ¡Aléjate de ella! ¡No te acerques a la puerta de su casa! 9 Si lo haces perderás el honor, y perderás todo lo que has logrado a manos de gente que no tiene compasión. 

10 Gente extraña consumirá tus riquezas, y otro disfrutará del fruto de tu trabajo. 11 Al final, gemirás de angustia cuando la enfermedad consuma tu cuerpo. 12 Dirás: «¡Cuánto odié la disciplina! ¡Si tan solo no hubiera despreciado todas las advertencias! 13 ¿Por qué no escuché a mis maestros? ¿Por qué no presté atención a mis instructores? 14 He llegado al borde de la ruina y ahora mi vergüenza será conocida por todos». 15 Bebe el agua de tu propio pozo; comparte tu amor únicamente con tu esposa.[b] 16 ¿Para qué derramar por las calles el agua de tus manantiales teniendo sexo con cualquiera?[c NTV.

Criaturas, odiosas, y odiadas, capaces por orgullo; que es egoísmo diabólico, pues el egoísmo es carácter satánico, de desviar el justo aprecio, el merecido apoyo, la aceptada dignidad, de su intimidad, pues se trata de la intimidad que, aún ignorada, es parte del matrimonio, hacia, pérfidos truhanes, oscuros inservibles y sin valor bípedos, que son semblanza de los bípedos que comparten con los ídolos, con la multitud de sus idolatrías, la Unica Dignidad, genuina, la Dignidad de Dios su Padre. 

Tito 1: 10/16 10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión, 11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene. 12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos. 13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, 14 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. 16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra. RVR1960.

Deambulan en territorio ajeno, seres con apariencia de personas, pero solo seres humanos, como sucede con la maleza, que se introduce en el territorio del trigo, para robar, creyéndose impunes, el cuidado, el interés, la protección, el amor, del Sagrado Agricultor, que es el Padre, atento al cultivo que sembró su Unigénito Cristo Jesús, pero que, por la rebeldía endemoniada, en que lo rechazan, serán hechos manojos de combustible para el fuego del infierno, en tiempo de la cosecha.  

Mateo 13: 36/42 36 Luego, Jesús despidió a la gente y entró a la casa. Sus seguidores se acercaron y le pidieron: —Explícanos la historia de la mala hierba del campo. 37 Jesús les respondió: —El que planta la semilla buena en el campo es el Hijo del hombre. 38 El campo es el mundo y la semilla buena son todos los hijos del reino de Dios. La mala hierba es la gente que está con el maligno. 39 El enemigo que puso la mala hierba entre el trigo es el diablo. La cosecha es el fin del mundo y los que recogen la cosecha son los ángeles. 40 Lo mismo que le pasa a la mala hierba que se saca y se quema en el fuego, va a suceder al fin del mundo. 41 El Hijo del hombre enviará a sus ángeles y ellos van a juntar a todos los perversos y a los que hacían pecar a los demás y los expulsará de su reino. 42 Los echarán al horno encendido donde gritarán y crujirán los dientes de dolor. PDT.

Entradas populares