!! plagiar ¡¡, ...
Amos 8: 4/6 4 ¡Escúchenme bien!, ustedes que se aprovechan de los necesitados y arruinan a los pobres del país. 5 Ustedes dicen: «Ojalá pase rápido la fiesta de Luna Nueva para poder vender el grano. Ojalá pase rápido el día de descanso para poder vender el trigo. Vamos a alterar las medidas, aumentar los precios, falsear las pesas y así estafar a los compradores. 6 Compraremos a los pobres por un poco de dinero, y a los necesitados a cambio de un par de sandalias. También vamos a vender hasta los desechos del trigo». PDT.
... adulterar, como forma de proceder "acostumbradamente", como picaros, como estafadores, que adulteran los mecanismos de media, usados en las actividades de compraventa, las pesas, que por su exactitud, dan lugar a la exactitud del precio, seres humanos contumaces, apostatas, que se burlan de Dios, fingiendo cumplimiento de normas sobre fiestas, y días de reposo, reduciendo al supuesto dios que vocean, al nivel de los miserables, que se atreven, aquellos, que conocieron la Divinidad, del Creador, que los puso a todos en el infierno.
Salmo 89: 27/34 27 Yo también lo haré Mi primogénito, El más excelso de los reyes de la tierra. 28 Para siempre conservaré Mi misericordia hacia él, Y Mi pacto le será confirmado. 29 Así estableceré su descendencia para siempre Y su trono como los días de los cielos. 30 »Si sus hijos abandonan Mi ley Y no andan en Mis juicios, 31 Si violan Mis estatutos Y no guardan Mis mandamientos, 32 Entonces castigaré con vara su transgresión Y con azotes su iniquidad. 33 Pero no quitaré de él Mi misericordia, Ni obraré falsamente en Mi fidelidad. 34 No quebrantaré Mi pacto, Ni cambiaré la palabra de Mis labios. NBLA.
La necia estupidez, de los seres humanos, sociales y religiosos, los mantiene encadenados a "ese estado", por el engañador, el mentiroso, el asesino, que desconocen sus esclavos, del mismo modo que desconocen a cuanto demagogo, les susurra al oído, conducidos encubiertamente, desde la profunda oscuridad en que se debaten, las huestes, potestades, principados y gobernadores de que operan en la regiones celestes, como incitadores, de la falsedad, de la falsificación, de la copia, de lo ruin, de la apostasía contra Cristo Jesús.
Isaias 24: 1/6 He aquí que el SEÑOR vacía la tierra, y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir sus moradores. 2 Y será como el pueblo, tal el sacerdote; como el esclavo, tal su señor; como la criada, tal su señora; tal el que compra, como el que vende; tal el que da prestado, como el que toma prestado; tal el que da a logro, como el que lo recibe. 3 Del todo será vaciada la tierra, y enteramente saqueada; porque el SEÑOR ha pronunciado esta palabra. 4 Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. 5 Y la tierra hizo bancarrota bajo sus moradores, porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto sempiterno. 6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron hallados culpables. Por esta causa fueron consumidos los moradores de la tierra, y los hombres se apocaron. JBS.
El fracaso rotundo, que experimento la humanidad, según nos lo explica El Creador, en el Antiguo Testamento, tuvo su máximo justificación, en la decidida negación de la gente, para conocer a Dios, creyendo obtusamente, que su negación, los hacia inmunes a su Todopoderosa, Omnisciencia, Omnipresencia, empujando a otros seres humanos, que creían iguales a ellos, para que, fueran voceros, de la Voz de Cristo Jesús, suspendidos en la negra ignorancia, de su deliberaci0nes, en que se veían, engañando al vocero, pero no a Dios.
Sofonías 3: 1/5 ¡Pobre de Jerusalén, que es una ciudad rebelde, llena de maldad y opresión! 2 En su soberbia no quiere oír la voz de Dios. Nadie puede decirle nada; rechaza toda corrección. Ella ya no confía en el Señor, ni busca ser fiel a su Dios. 3 Sus jefes son como leones rugientes que acechan a sus víctimas para quitarles cuanto tienen. Sus jueces son como rapaces lobos nocturnos que no dejan ni los restos de su presa para la mañana. 4 Sus profetas son unos parlanchines mentirosos que engañan a la gente. Sus sacerdotes deshonran el templo con sus infracciones a la ley de Dios. 5 El Señor está dentro de la ciudad y es justo. Cada día su justicia se hace más evidente, pero nadie presta atención; los malvados no conocen la vergüenza y viven ignorando las instrucciones de Dios. NBV.
Los religiosos, son seres trashumantes, desarraigados de su, propia naturaleza, no pueden creerse, nada en absoluto de lo que colma sus mentes-almas-, son por definición instrumentos, herramientas de uso para la comisión de todas, y más, las aberraciones infernales, que desfiguran el diseño Santo, Justo, amoroso, del Creador, en tanto divagan, en la sin fin rugidera de los demonios, para convencerlos de ser normales, y mejor que normales, si hacen reuniones de pervertidos, y practican ceremoniales aquelarritos, de fin de semana.
2 de Corintios 4: 1/5 Por eso, conscientes de que Dios nos ha confiado, en su misericordia, este servicio, lejos de darnos por vencidos, 2 renunciamos a actuar de forma oculta y avergonzada, así como a proceder con astucia o a falsear el mensaje de Dios. Por el contrario, frente al juicio que puedan hacer de nosotros los demás en la presencia de Dios, proclamamos abiertamente la verdad. 3 Y si el mensaje evangélico que anunciamos está encubierto, lo está solamente para aquellos que van por el camino de la perdición, 4 para esos incrédulos cuya mente está de tal manera cegada por el dios de este mundo, que ya no son capaces de distinguir el resplandor del glorioso mensaje evangélico de Cristo, que es imagen de Dios. 5 Porque no nos anunciamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo, el Señor, presentándonos como servidores de ustedes por amor a Jesús. BLPH.