!! copia ¡¡, ...
Éxodo 20: 25 25 Si usan piedras para construir un altar, que sean piedras enteras y en su forma original. No den forma a las piedras con ninguna herramienta, pues eso haría que el altar fuera indigno de un uso santo. NTV.
... que no es original, poque no es obra directa del autor; es falsificación del original, que adultera, con dedicada sorna, con atención de truhan, de picaro, el fundamento, el principio, expuesto por el autor, y que les resulta, "incomodo", pues los expone en su cínico, circulo de vicio, de pecado, de muerte, desnudando la hipocresía, placentera que describe la apostasía, de los "retardados espirituales", los religiosos, convencidos que Dios no existe, pero que su religion, sí; religion que en la que giran en torno a su perdición.
Apocalipsis 22: 18/19 18 Yo declaro solemnemente a todos los que oyen las palabras de la profecía escritas en este libro: si alguien agrega algo a lo que está escrito aquí, Dios le agregará a esa persona las plagas que se describen en este libro. 19 Y si alguien quita cualquiera de las palabras de este libro de profecía, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que se describen en este libro. NTV.
Engañarse a si mismos, es el proceso en que los seres humanos, resuelven, las dicotomías, por oposición, de las dos partes, que les afloran como opción, al enfrentarse a sus emociones, sentimientos, circunstancias, casualidades, operando en la decidida comisión de la corrupción, de la perversión, esto es del pecado, completamente, aparte de sus grupos religiosos, que en al vision espiritual, son cada uno, las herramientas, que le dan "forma", a su propia piedra, de manera que desconocen la original.
Galatas 1: 6/9 6 Estoy muy sorprendido de que ustedes se hayan alejado tan pronto de Dios, que los llamó mostrando en Cristo su bondad, y se hayan pasado a otro evangelio. 7 En realidad no es que haya otro evangelio. Lo que pasa es que hay algunos que los perturban a ustedes, y que quieren trastornar el evangelio de Cristo. 8 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo. 9 Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios. DHH.
El ser humano religioso, se presenta antes si mismo, como poseedor de grandes capacidades, para humillarse, para hacer sacrificios, se atribuye, capacidades y talentos, que han de ser suficientes para sus itinerantes prácticas de "visita al estadio", visitas durante las que, son en efecto, los fanáticos "cheerleaders", de los actores de las sesiones, a los dicen amar, y de los que tiene, fotos, y recuerdos, que idolatran, pero, que ni esos ídolos, los conocen a ellos, ni los fanáticos conocen sus ídolos, son simplemente emociones, momentáneas.
1 de Corintios 5: 9/11 9 En mi carta anterior les supliqué que no se juntaran con gente inmoral. 10 Pero no me refería a la gente inmoral de este mundo que vive en avaricias, robos o idolatrías. Si así fuera, tendríamos que salir de este mundo. 11 Lo que quise decir fue que no se codearan con los que, llamándose cristianos, cometen pecados sexuales y viven en avaricias, idolatrías, borracheras y robos. Con esas personas, ni a comer se junten. NBV/TLA.
Las rocas originales, que ha dispuesto El Creador, Cristo Jesús, como fruto de su Obra sobrenatural, consumada en el mundo, son parte del Altar, que es la iglesia, y se levanta espiritualmente ante Dios el Padre, por la asistencia, y Poder del Espiritu Santo, cada una es personal, es irrepetible, recuperada su identidad, porque es imagen y semejanza de Su Creador y Dios y Padre, y cada una es cimiento, del altar espiritual, en que se ofrendan, como real sacrificio vivo, y agradable a Dios, de modo, que son participes del conocimiento de su Voluntad.
Romanos 12: 1/3 1Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo.[a] 2 No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. 3 Basado en el privilegio y la autoridad[b] que Dios me ha dado, le advierto a cada uno de ustedes lo siguiente: ninguno se crea mejor de lo que realmente es. Sean realistas al evaluarse a ustedes mismos, háganlo según la medida de fe que Dios les haya dado. [c] NTV.