!!! Señales ¡¡¡, ...

Deuteronomio 4: 33/35 33 ¿Alguna nación ha escuchado la voz de Dios hablándoles desde el fuego, así como ustedes la escucharon y siguieron vivos? 34 ¿Algún otro dios ha tratado de ir y tomar una nación para sí de otra nación, por medio de obras maravillosas, señales y milagros, guerra, gran poder y fuerza, y grandes hechos aterradores, como todos los que el SEÑOR tu Dios hizo por ti en Egipto ante tus ojos? 35 A ti se te mostró todo eso para que supieras que el SEÑOR es el verdadero Dios. No hay ningún otro Dios aparte de él. PDT.

... entendidas, como efecto del Portentoso, Sobrenatural, Poder de Dios, desplegadas ante los ojos, circulares, rutinarios, capaces de "ver", escasamente en la periferia de los intereses del ser, aguerridos a la fe, de la que sobresalen todas sus posibilidades, niveladas en el ámbito estrechísimo de su jurisdicción, revisando, con cuidado, los "pasos", que se deben dar, para enfrentarse a su diaria realidad, pero aterrados, casi hasta el colapso, si se trata de algo que no sea repetitivo, que sea, "nuevo".

Mateo 16: 1/4 1Los fariseos y los saduceos se acercaron a Jesús porque querían ponerlo a prueba. Le pidieron que hiciera un milagro para demostrar que era enviado de Dios. 2 Jesús les contestó: «Por la tarde, ustedes dicen: “Va a hacer buen clima porque el cielo está rojo”. 3 Y por la mañana dicen: “Hoy va a ser un día lluvioso porque el cielo está oscuro y rojo”. Ustedes ven el aspecto del cielo y saben lo que significan, ¿pero no son capaces de saber el significado de las señales de los tiempos en que estamos viviendo? 4 Esta generación mala e infiel pide una señal milagrosa, pero no se le va a dar ninguna señal, solamente la que se le dio a Jonás[a]». Entonces los dejó y se fue. PDT.

La elección, que, de antemano hace Cristo Jesús, es conforme a la disposición de corazón de los que fueron encontrados signos antes de la creación del sistema solar y la tierra, y es el fundamento de su paciencia, con criaturas, capaces en principio de relacionarse con El, de la única manera que consideran posible, esto es de cuerpo a cuerpo, tanto como de ser humano a ser humano, ignorantes hasta el desafío mayor, de acercarse a lo que no existe, es decir a lo que no se ve, ante lo que de solo "pensarlo" tiemblan de terror.

Isaias 8: 16/19 16 Preserva las enseñanzas de Dios; confía sus instrucciones a quienes me siguen. 17 Yo esperaré al Señor, que se ha apartado de los descendientes de Jacob; pondré mi esperanza en él. 18 Yo y los hijos que el Señor me ha dado servimos como señales y advertencias a Israel de parte del Señor de los Ejércitos Celestiales, quien habita en su templo en el monte Sion. 19 Tal vez alguien les diga: «Preguntemos a los médiums y a los que consultan los espíritus de los muertos; con sus susurros y balbuceos nos dirán qué debemos hacer». Pero ¿acaso no deberá el pueblo pedirle a Dios que lo guíe? ¿Deberían los vivos buscar orientación de los muertos? NTV.

La unica via, que proponen las imples, elementales, obvias, predecibles criaturas, para intentar averiguar, quien "es Dios y como es sum Caracter", es la magia, le conceden, a la posibilidad de "ver a Dios", únicamente, la astucia, los trucos, con los que criaturas, entrenadas para el fin, engañan los sentidos, de las criaturas, especialmente los ojos, de manera que, según sea la habilidad de los magos, así sera la aceptación de la gente, que se entregara en miedosa fe, a servir los artilugios que los magos, les exijan.

Es grande el desafío, que nos envuelve, al identificar cómo los elegidos, de la talla de Moisés, Abraham, Jacob, David, y ... se enfrentaron a sus nuevas vidas, a partir de su encuentro personal con Cristo Jesús, pero obrando en sus propósitos de vida, en titubeo ocasional, causado por su simple y muerta naturaleza humana, no fue hasta la plenitud, de su conocimiento del Creador Cristo Jesús, que su verdad, como instrumentos de Su Poder, fue conocido, y experimentado tanto por los idénticos a ellos, como por los enemigos.  

2 de Corintios 12: 7/10 7 Es tal la grandeza de las revelaciones que he recibido que, para que no me enorgullezca demasiado, el Señor clavó en mi carne un aguijón, un mensajero de Satanás que me atormenta. 8 Tres veces he pedido a Dios que me lo quite, 9 y las tres veces me ha respondido: «Debe bastarte mi amor. Mi poder se manifiesta más cuando la gente es débil». Por eso, de muy buena gana me siento orgulloso de mis debilidades; gracias a ellas, se muestra en mí el poder de Cristo. 10 Desde que sé que lo que sufro lo sufro por Cristo, me siento feliz por mis debilidades, los insultos, las privaciones, las persecuciones y las dificultades. En efecto, cuando soy débil, entonces soy fuerte. NBV.       

Entradas populares