´!! huérfanos ¡¡, ...

Juan 8: 44 44 Ustedes son de su padre el diablo, y quieren cumplir con los deseos de su padre, quien desde el principio ha sido un homicida. No se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que le es propio; porque es mentiroso y padre de la mentira. RVC.

... pues decidieron morir, decidieron separase de su Padre, por toda la eternidad, los hijos, que descansaban en el Corazón de su Padre, aquellos hijos, que rompieron desde la eternidad, hasta la eternidad, el "proceso natural", en que sucede la orfandad, principalmente por la muerte de sus padres, o en lo mundanal, carnal y diabólico, por el repudio, el rechazo de los bípedos biológicos, que los consignan en los "orfanatos", centros paralelos a todos los demás en que son expuestos los niños, a la desproporcionada violación y envilecimiento. 

Malaquias 3: 5/6 5 Y me acercaré a vosotros para el juicio, y seré un testigo veloz contra los hechiceros, contra los adúlteros, contra los que juran en falso y contra los que oprimen al jornalero en su salario, a la viuda y al huérfano, contra los que niegan el derecho del extranjero[a] y los que no me temen[b] —dice el Señor de los ejércitos. 6 Porque yo, el[c] Señor, no cambio; por eso vosotros, oh hijos de Jacob, no habéis sido consumidos[d]. LBLA.

Tomados como presa de satisfacción para las más espeluznantes, aberraciones infernales, los huérfanos, por causa de su muerte, son vilmente engañados, astutamente manipulados, para hacerles creer que el orfanato es su casa, y que los vejámenes en sus sagrados cuerpecitos, y en sus mentes-almas-, es lo que le da forma a la "vida", el guardián del orfanato, el asesino, aquel Luzbel, posa ante los despojos, que hace de las criaturas de Cristo Jesus, como "padrastro", y es por sórdida desfiguración, el que primero los viola. 

Juan 14: 16/21 16 Y yo le pediré al Padre, y él les enviará otro Consolador para que siempre esté con ustedes. 17 Él es el Espíritu de verdad; el mundo no lo puede recibir porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes sí lo conocen, porque vive con ustedes y estará en ustedes. 18 No los voy a dejar huérfanos; volveré a estar con ustedes. 19 Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero ustedes sí me verán. Y porque yo vivo, también ustedes vivirán. 20 En aquel día ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y que ustedes están en mí, y yo en ustedes. 21 El que hace suyos mis mandamientos y los obedece, ese es el que me ama. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me mostraré a él». NBV.

Envilecidos, violados, sometidos a los vicios del infierno, los niños, que son los mismos, que se ven diferentes, por el paso del tiempo, los cuerpos crecen, pero la destrucción causada a sus mentes-almas-, permanece por siempre, por tanto, usan sus cuerpos crecidos, para repetir, lo que los demonios hicieron con ellos, formando día, a día, el "grosor", del círculo vicioso, del pecado y de la muerte, convencidos por la experiencia abismal, que todo cuanto les hacen y ellos hacen es su estilo de "vida".

Malaquías 2: 8/12 8 »Pero ustedes, sacerdotes, se han apartado del buen camino; con sus enseñanzas han hecho caer a muchos. Así, ustedes han pervertido mi alianza con Leví. 9 Por eso, porque no me han obedecido y porque, además, cuando enseñan a la gente no tratan a todos por igual, yo haré que todo el pueblo los tenga por viles y los desprecie.» Lo dice el Señor todopoderoso. 10 ¿Acaso no tenemos todos un mismo Padre, que es el Dios que a todos nos ha creado? ¿Por qué, pues, nos engañamos los unos a los otros, violando así la alianza que hizo Dios con nuestros antepasados? 11 Judá es infiel a Dios, y se cometen acciones horribles en Jerusalén y en Israel. Judá ha violado la santidad del templo que el Señor ama, y los hombres de Judá han tomado por esposas mujeres que adoran a dioses falsos. 12 ¡Ojalá el Señor borre de nuestra nación a quienes hacen tales cosas, sean quienes sean y aunque traigan ofrendas al Señor todopoderoso! DHH.

Nada tan absoluto, como el Plan trazado desde el Corazon del Padre, llevado a efecto por el Primogénito de muchos, Cristo Jesús, el Hijo Unigénito de Dios el Padre, pues con su presencia en el mundo, el territorio del pecado y la muerte gobernado por satanás, derribó los muros espirituales subterráneos de mentira, y mediante su Obra, desenmascaro, la falsedad, de la existencia humana, basada en el pecado, y como Hijo del Hombre dejo al descubierto, al padrastro infernal, y la exhibió, en su desfile victorioso.  

Colosenses 2: 11/15 11 Por estar unidos a Cristo, él los libertó de su naturaleza pecaminosa, no por medio de la circuncisión que se hace en el cuerpo, sino por medio de la circuncisión que hace Cristo. 12 Con él ustedes fueron sepultados en el bautismo, y en su resurrección resucitaron ustedes con él, mediante la fe en el poder de Dios que lo resucitó. 13 De hecho, ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y no se habían despojado de su naturaleza pecaminosa; pero Dios nos vivificó con Cristo y nos perdonó los pecados. 14 Él eliminó la prueba acusatoria que había contra ustedes, es decir, los mandamientos de la ley. Esa quedó anulada cuando la clavó en la cruz. 15 Y así despojó a los seres espirituales que tienen poder y autoridad, y, por medio de Cristo, los humilló públicamente y los exhibió en su desfile triunfal. NBV.

Entradas populares