!! trasiegan ¡¡, ...

Salmo 82: 1/7 1Dios está en el tribunal del cielo. Pronuncia sentencia contra los jueces. 2 ¿Hasta cuándo, jueces, tomarán decisiones injustas? ¿Hasta cuándo concederán favores especiales a los malvados? 3 Juzguen rectamente al pobre y al huérfano, y al desvalido y al oprimido háganles justicia. 4 Rescaten de las garras de los malvados al pobre y al necesitado. 5 ¡Pero qué necios e ignorantes son ustedes! Como están en tinieblas, los cimientos de la tierra se estremecen. 6 Yo les he dicho: «Ustedes son dioses e hijos del Altísimo». 7 Mas para la muerte, ustedes no son sino hombres. Caerán como cualquier príncipe, pues todos han de morir. NBV.

... en la oscuridad de este mundo, iluminado con el neon truculento de los demonios, enredando, dentro del enredo del caos, en que se entretienen, se solazan, en sus intentos que no terminan por acallar, la Voz, que les infunde temor, alienados por la ignorancia, de las maquinaciones de satanás, que encubren su verdadera identidad, su verdadero origen, los hijos del Altísimo, sus criaturas, convertidas en malhechores, consumadores de injusticia, de pecado, por lo que se han hecho merecedores del mismo final-destino-. de todos.

Isaias 44: 18/20 18 ¡Qué insensatez e ignorancia! Dios les ha cerrado los ojos para que no puedan ver y les ha cerrado el entendimiento. 19 El hombre aquel no se detiene a pensar o a preguntarse: «¿No es acaso sólo un trozo de madera? Lo usé como leña para calentarme, cocinar mi pan y asar mi carne, ¿cómo ha de ser un dios el pedazo sobrante? ¿He de postrarme ante un trozo de madera?». 20 El pobre necio engañado come cenizas. Confía en lo que jamás podrá darle ayuda alguna y, sin embargo, no logra preguntarse: «¿Será acaso falso esto, este ídolo que tengo en la mano? ». NBV.

Nada en absoluto, puede calmar, o resolver el temor que los asiste, durante el corto tiempo que existen en el mundo, se han "familiarizado", con el miedo, a tal extremo, que piensan es lo normal de "estar vivo", por eso el pecado imperdonable de idolatría, es la razón de ser de su búsqueda de ayuda, a tal punto hueca, vaciá, como la semblanza que ofrecen de rodillas ante dibujos, o figuras taladas en madera, o en yeso, o hechas de mármol, o de hierro, frías y sin vida como ellos, pues solo concepciones de sus mentes-almas-.

1 de Juan 4: 15/20 15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, permanece en Dios, y Dios en él. 16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 17 En esto se perfecciona el amor en nosotros: para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como él es, así somos nosotros en este mundo. 18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor lleva en sí castigo. Por lo tanto, el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 19 Nosotros lo amamos a él, porque él nos amó primero. 20 Si alguno dice: «Yo amo a Dios», pero odia a su hermano, es un mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios, a quien no ha visto? RVC.

El frio de la muerte, congela la mente-alma-, en la incertidumbre de la rendición de cuentas, que ha sido motivo de burla de la oscuridad, que chilla, cada instante a sus mentes-alams-, eres uno solo, sin conexión alguna con nadie, no perteneces a nada, ni a nadie, lo único que cuenta para tu eterna soledad, es satisfacerte ahora, como dueño de ti mismo, pues eres lo único posible en exie4ncia distinta de los animales, o de lo demás, no es cierto lo que te clama la conciencia, "no tiene que rendir cuentas de tu monstruoso pecado.

1 de Juan 2: 15/17 15 No amen a este mundo ni las cosas que les ofrece, porque cuando aman al mundo no tienen el amor del Padre en ustedes. 16 Pues el mundo solo ofrece un intenso deseo por el placer físico, un deseo insaciable por todo lo que vemos, y el orgullo de nuestros logros y posesiones. Nada de eso proviene del Padre, sino que viene del mundo; 17 y este mundo se acaba junto con todo lo que la gente tanto desea; pero el que hace lo que a Dios le agrada vivirá para siempre. NTV.

Únicamente, absolutamente el Amor echa fuera el temor, pues el Amor, es la manifestación Omnipresente, todopoderosa de Dios el Padre, para sus hijos e hijas, los que se ofrecieron libremente, Voluntariamente, para recibir la redención por su pecado, agravando en cada confesión la condena de satanás, y sus demonios, pues redimidos de pecado, son justificados ante el Padre, y justificados, son regenerados, para volver a ser lo que fueron antes de su asesinato, cunado sucedió la crisis del paraíso.

1 de Pedro 1: 17/21 17 Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios. 18 Ustedes saben que fueron rescatados de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, sin mancha y sin contaminación, como la de un cordero, 20 que ya había sido destinado desde antes de que Dios creara el mundo, pero que se manifestó en estos últimos tiempos por amor a ustedes. 21 Por él ustedes creen en Dios, que fue quien lo resucitó de los muertos y lo ha glorificado, para que ustedes tengan puesta su fe y su esperanza en Dios. RVC.

Entradas populares