!! temor ¡¡, ...

Job 3: 20/25 20 »Oh, ¿por qué dar luz a los desdichados, y vida a los amargados? 21 Ellos desean la muerte, pero no llega; buscan la muerte con más fervor que a tesoro escondido. 22 Se llenan de alegría cuando finalmente mueren, y se regocijan cuando llegan a la tumba. 23 ¿Por qué dar vida a los que no tienen futuro, a quienes Dios ha rodeado de dificultades? 24 No puedo comer a causa de mis suspiros; mis gemidos se derraman como el agua. 25 Lo que yo siempre había temido me ocurrió; se hizo realidad lo que me horrorizaba. 26 No tengo paz ni tranquilidad; no tengo descanso; solo me vienen dificultades». NTV.

... la perdida del equilibrio, que permite, "equilibrar", todo lo que hace parte del entorno, en que cada individuo, lleva a efecto su "plan de vida", para convertirlo, en el caos, que caracteriza, a la sociedad, y al sistema religioso, acción y efecto, de la disfunción que opera enc cada "célula", de esos cuerpos, gigantes, pues cada casa, y como suelen decir cada hogar, vibra en la anarquía, el caos de la confusion, la completa rivalidad, entre cada componente, que hace de cada una célula de "esas, el cancer en que agonizan los "cuerpos".

Hechos 5: 1/6 Pero un hombre llamado Ananías, junto con su mujer, de nombre Safira, vendió una finca 2 y, de acuerdo con la esposa, retuvo una parte del precio y puso lo restante a disposición de los apóstoles. 3 Pedro le dijo: — Ananías, ¿por qué has permitido que Satanás te convenciera para mentir al Espíritu Santo, guardando para ti parte del precio de la finca? 4 Tuya era antes de venderla y, una vez vendida, tuyo era el producto de la venta. ¿Cómo se te ha ocurrido hacer una cosa semejante? No has mentido a los hombres sino a Dios. 5 Escuchar Ananías estas palabras y caer muerto al suelo fue todo uno, por lo que cuantos lo oyeron quedaron sobrecogidos de temor. 6 En seguida se acercaron unos jóvenes, amortajaron el cadáver y lo llevaron a enterrar. BLP.

La voz del temor, exclama, "lo que tanto temía que me sucediera me sucedió", aquello, que me inquietaba, hasta la angustia, cayo sobre mi, no hay tranquilidad-equilibrio-, para mi, la comida, y la bebida, me ahogan, debido a mis suspiros, es fatigante, hasta caer, nada de lo que trato de hacer, es otra cosa que, agravar mis dificultades, tanto que he querido morir, como forma de descanso, como si morir de esta forma no fuera la mas cobarde evasion, de mis genuinas responsabilidades no cumplidas.   

Oseas 8: 7/9 7 Ellos sembraron vientos y cosecharán tempestades; no tendrán campos que segar, ni sacarán harina de sus espigas; y si acaso llegan a sacarla, los extranjeros se la comerán. 8 ¡Israel ha sido tragado! Las otras naciones lo miran como a un objeto sin valor, 9 por haber acudido a Asiria como un terco asno salvaje. ¡Efraín dio regalos para comprarse amantes! DHH.

El miedo, opaca, mi rebelión que su origen, pues decidí, obrar fuera de la Voluntad de Dios, abandoné el campo de cultivo, del Dios que me creó, y neciamente, establecí mi propio cultivo, deje de ser parte del Plan de Cristo Jesús, y me hice mis propios planes, me deslice dentro del sistema religioso, y aunque la agonía, me consumía, por dentro, mi conciencia, advirtiéndome gravemente, insistí deliberadamente, en hacer lo que a mi daba la gana, abandoné, el lugar que Dios me asignó como modelo de mi familia, y solos, cayeron al abismo.

Job 8: 3/4 2 «¿Hasta cuándo seguirás hablando así? Suenas como un viento rugiente. 3 ¿Acaso Dios tuerce la justicia? ¿Tuerce el Todopoderoso lo que es recto? 4 Si tus hijos pecaron contra él, murieron porque él les dio su merecido.5 pero si oras a Dios y buscas el favor del Todopoderoso, 6 si eres puro y vives con integridad, sin duda que él se levantará y devolverá la felicidad a tu hogar. 7 Aunque comenzaste con poco, terminarás con mucho. NTV/RVC.

El temor, es cada vez mas preciso, en mi desesperación, las preocupaciones, esto es, anticipar, con desesperación, el fruto de mi cosecha, como consecuencia de mi pervertida creencia, que me aseguraba, "Dios no ve tu pecado, el se conforma con el soborno religioso, de mañana y tarde practicando sacrificios con, insultando la Infalible Justicia de Cristo Jesús, que jamás tendrá por impune al culpable,  sino que cada quién recibirá, de su Poder, lo que merezcan sus acciones. 

Job 1: 4/5 4 Los hijos de Job tomaban turno para hacer banquetes en la casa de cada uno de ellos, a los cuales invitaban a sus tres hermanas para comer y beber con ellos. 5 Al terminar cada ronda de banquetes, Job les mandaba instrucciones a sus hijos para que se purificaran, y levantándose de madrugada ofrecía un sacrificio que debe quemarse completamente por cada uno de sus hijos, pues Job pensaba que tal vez sus hijos pudieran haber pecado y maldecido[a] a Dios con su pensamiento. PDT.

Entradas populares