!! repartido ¡¡, ...
Mateo 12: 25/26 25 Jesús sabía lo que ellos estaban pensando y les dijo: «Todo reino dividido contra sí mismo, será destruido. Ninguna ciudad o familia dividida contra sí misma sobrevivirá. 26 Y si Satanás es el que expulsa a los demonios[a] que son de él, está peleando contra sí mismo, entonces ¿cómo puede sobrevivir su reino? PDT.
... bífido, socavado de su integridad, abierto en "secciones", para debilitar la union, de manera que los espacios, en que se acurrucan, para espiar, la libertad de los que son libres, son verdaderas cuevas de demonios, los reductos en que los seres humanos, hacen que sus existencias, sean sin otra posibilidad, la exacta explicación a la esterilidad, lo desértico, lo inútil, razón fundamental en que se consumen, en que derrochan, arteramente, su paso por este mundo, que transcurrirá en absoluta soledad, solo rodeados de depredadores sexuales, y golosos.
Ezequiel 15: 48/52 48 Lo juro por mí mismo —oráculo del Señor Dios— que tu hermana Sodoma y sus ciudades no se han portado tan mal como tú y tus ciudades. 49 Este fue el pecado de tu hermana Sodoma y de sus ciudades: orgullo, hartura de pan y despreocupación; fue incapaz de echar una mano al pobre y al indigente. 50 Se enorgullecieron y cometieron abominaciones en mi presencia; por eso las hice desaparecer, como has podido ver. 51 Respecto a Samaría, no ha cometido ni la mitad de los pecados que tú; tus abominaciones son más numerosas que las suyas, de tal modo que has dejado en buen lugar a tus hermanas con todas las abominaciones que has perpetrado. 52 Así pues, carga con tu afrenta por haber inclinado la balanza a favor de tus hermanas; con tus abominables pecados las has dejado en buen lugar. Así pues, avergüénzate y carga con tu afrenta, por haber dejado en buen lugar a tus hermanas. BLP.
Cada quien, en el lugar de su "reparto", queda incomunicado, alejado de las personas, que ha puesto Cristo Jesus, como instrumentos de su Poder, para conservarlos, mediante su "Apoyo", que cubre en lo individual, a cada uno de los que forman parte, acción espiritual, que obra por principio en la familia, dado que, del seno de la familia, surgen los sólidos, integrales, herederos, continuadores, de los mismos principios, que le dan el poder férreo a la unidad, como respuesta a las promesas de Cristo Jesús, dentro del círculo eterno del amor.
Romanos 8: 28/30 28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] entre muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. NTV.
La norma en que se desmorona la especie humana desde la crisis del paraíso, es la soledad, que se lleva a efecto en medio de multitudes, de seres humanos, "autistas espirituales", que obran en obediencia a satanás, que maliciosamente, los convence que, acercarse, que tener cuidado, que enternecerse ante la persona del otro, que anhela su cercanía, es "pecado", de manera que lo que permite el dios de este mundo, es que se firmen contratos, que explican cómo, y en que formas, han de prestarse los servicios, que compra venden.
Eclesiastés 4: 7/12 7 Comprobé algo más que no tiene sentido: 8 hay gente que no tiene familia, ni un hijo ni un hermano y aun así sigue trabajando muy duro. Nunca está satisfecha con lo que tiene, trabaja duro y no se detiene a preguntarse: «¿Para qué estoy trabajando tan duro? ¿Por qué no disfruto de la vida?» Eso tampoco tiene sentido. 9 Más valen dos que uno, pues trabajando unidos les va mejor a ambos. 10 Si uno cae, el otro lo levanta. En cambio, al que está solo le va muy mal cuando cae porque no hay quien lo ayude. 11 Si dos se acuestan juntos, se darán calor, pero si alguien duerme solo, no habrá quién lo caliente. 12 Uno solo puede ser vencido, pero dos se defienden mejor. Es que la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente. PDT.
Los herejes de la familia, porque corrompen los principios en que fue fundada por Cristo Jesus, utilizando aberraciones escritas, que son sus doctrinas infernales para socavarla, son blasfemos, pues con su conducta depravada, hacen que los débiles, los cómplices, descalifiquen con sus voces subterráneas, el estilo de vida cristiano, situándose por tanto en herejes, y blasfemos en el Orden Espiritual, los apóstatas, que comparten su apostasía, con satanás, sus demonios, y la "casi" totalidad de los seres humanos.
2 de edro 2: 1/3 Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró[a], trayendo sobre sí una destrucción repentina. 2 Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado; 3 y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida. LBLA.