!!! rendirse ¡¡¡, ...
Hebreos 4: 13 13 No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. PDT.
... es el acto de la voluntad que acepta la autoridad, "extrahumana", lo que la humanidad conoce desde el principio, como el "poder humano", evidencia absoluta, paradójica que enuncia, como los seres humanos, lo único que no tienen es poder, comprensible en que no pueden asegurar, por sus medios, y poder, el proximo minuto de sus existencias, de manera que su rendición, es el más eficaz de sus actos, pues descansa sobre la verdad, del Poder Real, que han entendido, en lo Sobrenatural del Creador, de sus propias "personas".
Mateo 10: 25/28 26 »Así que, no los teman, porque no hay nada encubierto que no haya de ser manifestado, ni nada oculto que no haya de saberse. 27 Lo que les digo en las tinieblas, díganlo en la luz; y lo que oyen al oído, proclámenlo desde las azoteas. 28 No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Más bien, teman a aquel que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. RVC.
La revelación recibida por las criaturas, que han sido encontradas dignas, desde antes de la creación del planeta, obran por principio, la verdad en que obedecer, no es dilema, no supone la "evaluación", de disyuntivas, se trata, más allá, de las pretéritas maneras de obrar, humanas, hechos, efectuados, según los criterios de las gentes, para la satisfacción cobarde, egoísta, aterrorizada, de su apetitos e instintos, desconociendo cínicamente, el efecto y las consecuencias, causadas sobre sus "familiares", y los demás.
Miqueas 7: 2/6 2 La gente que sigue a Dios ha desaparecido; no queda ni una sola persona honrada sobre la tierra. Son todos asesinos; les tienden trampas hasta a sus propios hermanos. 3 ¡Con ambas manos son hábiles para hacer el mal! Tanto los funcionarios como los jueces exigen sobornos. La gente con influencia obtiene lo que quiere y juntos traman para torcer la justicia. 4 Hasta el mejor de ellos es como una zarza; el más honrado es tan peligroso como un cerco de espinos. Pero ahora viene con prontitud el día de juicio. Su hora de castigo ha llegado, un tiempo de confusión. 5 No confíen en nadie, ¡ni en su mejor amigo, ni siquiera en su esposa! 6 Pues el hijo desprecia a su padre. La hija se rebela contra su madre. La nuera reta a su suegra. ¡Sus enemigos están dentro de su propia casa! NTV.
Conocer el origen, saberse no una "ameba", sino el que le puso ese nombre, no solo a los microbios, sino a la creación total, sobre la tierra, mientras era testigo de cómo Cristo Jesús, les daba nombre a las pléyades, a las galaxias, a las constelaciones, a los sistemas planetarios, el sobrenatural sobrecogimiento de criaturas, tan pequeñas para Dios, que no registran, en los Laboratorios de su Quehacer, sin embargo movido por Amor, hizo que su Unigénito Cristo Jesús, volviera a restaurar su imagen, y semejanza, para así, volver a abrazarlos.
Juan 17: 9/12 9 Yo ruego por ellos. No ruego por el mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos. 10 Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo es mío; y he sido glorificado en ellos. 11 Y ya no estoy en el mundo; pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, cuídalos en tu nombre, para que sean uno, como nosotros. 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los cuidaba en tu nombre; a los que me diste, yo los cuidé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliera. RVC.
Rendirse como consecuencia del conocimiento de Dios, que sucede en la Persona de Cristo Jesús, es parte de la eterna raíz del amor, que ha sido plantada en cada hijo e hija, y no terminara de crecer, en tanto el Amor, es la Dinámica en que Dios Obra, para revelar la Plenitud de su Amor, que es Justicia Infalible, Santidad Absoluta, Caracter de Dios, así el amor, lleva a efecto la liberación del terror, del miedo, en que existen los esclavos de satanás, obedeciéndolo, en medio del constante dilema, que busca siempre el pecado.
1 de Juan 3: 7/10 7 Hijitos, no dejen que nadie los engañe. El que practica el bien es justo, así como Jesucristo es justo. 8 El que sigue pecando es del diablo, pues el diablo siempre ha pecado, por eso el Hijo de Dios vino para destruir las obras que hace el diablo. 9 Ninguno que sea hijo de Dios continúa en el pecado, pues tiene la nueva vida[a] que Dios le dio y por esto no puede seguir pecando. 10 Hay una forma de saber quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo: el que no pone en práctica la justicia y no ama a su hermano, no es de Dios. PDT.