!! burla ¡¡, ...
Hebreos 11: 35/38 35 Por la fe, hubo mujeres que recibieron de nuevo con vida a familiares que habían muerto. Otros, en cambio, por alcanzar una mejor resurrección fueron torturados y no aceptaron ser puestos en libertad. 36 Por la fe, unos sufrieron burlas y golpes. Otros fueron atados y llevados a la cárcel. 37 Los mataron a pedradas, los cortaron por la mitad y los mataron a espada. Algunos de ellos vestían pieles de ovejas y de cabras. Por la fe, fueron pobres, perseguidos y maltratados por la gente. 38 ¡El mundo no los merecía! Ellos anduvieron en desiertos y montañas, viviendo en cuevas y huecos. PDT.
... sátira, desdoblamiento de la verdad, de los seres humanos, encajonados en el closet, de las cómodas de satanás, han echo del mundo, en su totalidad, el campo de cultivo, abierto, cínico, descarado, de las dependencias, los vicios, las aberraciones que desvían, que pervierten, la verdad manifiesta, la rectitud, explicada en lo natural de la "lógica" Divina en la Creación, tal y como el ejemplo lo deja al descubierto, en cuanto la misma gente, los mismos seres humanos, hablan de aberraciones sexuales.
Levítico 20: 10,13,15/16 10 Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, los dos adúlteros serán castigados con la muerte. 13 Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre como si fuera con una mujer, ambos han hecho algo repugnante y deben morir; serán los responsables de su propia muerte. 15 Cualquiera que tenga relaciones sexuales con un animal, será castigado con la muerte, y también mataréis al animal. 16 Y si una mujer se prostituye con un animal, matarás a la mujer y al animal; morirán sin remedio y serán los responsables de su muerte. BLP.
El terror que mueve a los burlones, que presienten la destrucción que se avecina, es herencia del terror de los demonios, ante la Ira del Creador, que resolver en Juicio, cada mínimo, o extenso alarde de corrupción, es decir de hacer, de posar como bufones de satanás, que desarrollan sus comedias que someten lo Sagrado, intocable de la Divinidad y su Obra, para divertir a las huestes de demonios, mientras en su intimidad, procesan el cumulo de "emociones", que los muestran viles y despreciables, ante ellos mismos.
Santiago 2: 19 19 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. NTV. 6 Incluso a los ángeles que no cuidaron su dignidad, sino que abandonaron su propia mansión, los ha retenido para siempre en prisiones oscuras, para el juicio del gran día. 7 También Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, que lo mismo que aquéllos practicaron la inmoralidad sexual y los vicios contra la naturaleza, fueron puestas como ejemplo y sufrieron el castigo del fuego eterno. Judas 1: 6/7 RVC.
La aberrada naturaleza humana, llena los limites de la parábola de la cizaña, que es sembrada por satanás, en medio de la fructífera siembra de trigo del buen labrador, mientras los trabajadores duermen, a escondidas, astutamente, los viles bufones del infierno, siembran "maleza", es decir se siembran a si mismos, en medio de la legitimidad, para corromper, el normal proceso, establecido por el Creador, aterrorizados por la evidencia de su perversion, se tranquilizan, pues asumen, que no les ha sucedido "nada", mientras el trigo crece.
Mateo 13: 24/30 24 Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; 25 pero, mientras dormían los trabajadores, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 26 Cuando el trigo brotó y dio fruto, apareció también la cizaña. 27 Entonces, los siervos fueron a preguntarle al dueño del terreno: “Señor, ¿acaso no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde salió la cizaña?” 28 El dueño les dijo: “Esto lo ha hecho un enemigo.” Los siervos le preguntaron: “¿Quieres que vayamos y la arranquemos?” 29 Y él les respondió: “No, porque al arrancar la cizaña podrían también arrancar el trigo. 30 Dejen que crezcan lo uno y lo otro hasta la cosecha. Cuando llegue el momento de cosechar, yo les diré a los segadores que recojan primero la cizaña y la aten en manojos, para quemarla, y que después guarden el trigo en mi granero.”» RVC.
La masiva algarabía de los transformes que tratan de destruir el trigo, en la forma aberrante de la maleza, son realmente la cizaña, que hace todo tipo de maganciones, de poses, de alegorías circenses, de estrafalarias manifestaciones, que avergüenzan, que insultan, la normalidad de los propósitos del Creador, para cada ser, que fue puesto como forma manifiesta del Poder Creador, que ha de llenar los espacios infalibles, dispuestos por Omnipotencia de Dios, para que el ciclo de la perfección, de la armonía,.de la identificación, se cumpla entre criaturas y Creador.
Hechos 17: 24/259 24 »El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que hay en él, es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos hechos por los hombres, 25 ni necesita que nadie haga nada por él, pues él es quien nos da a todos la vida, el aire y las demás cosas. 26 »De un solo hombre hizo él todas las naciones, para que vivan en toda la tierra; y les ha señalado el tiempo y el lugar en que deben vivir, 27 para que busquen a Dios, y quizá, como a tientas, puedan encontrarlo, aunque en verdad Dios no está lejos de cada uno de nosotros. 28 Porque en Dios vivimos, nos movemos y existimos; como también algunos de los poetas de ustedes dijeron: “Somos descendientes de Dios.” 29 Siendo, pues, descendientes de Dios, no debemos pensar que Dios sea como las imágenes de oro, plata o piedra que los hombres hacen según su propia imaginación. DHH.