!! aterrorizan !!, ...
Habacuc 1: 6/8 6 Porque yo levanto a los caldeos, esa gente cruel e impulsiva que va por toda la tierra apoderándose de territorios que no le pertenecen, 7 aterrorizando a los demás y respetando sólo sus propias leyes. 8 Sus caballos son más rápidos que leopardos y más veloces que lobos nocturnos. Haré que vengan galopando desde tierras lejanas. Serán tan rápidos como buitres que se lanzan para devorar su presa. PDT.
... movidos por su miedo incontrolable, por el temor que los mantiene en estado de conmoción, ese sentimiento que los desequilibra, impulsándolos, "defenderse, esto es atacar, a los que se sabe son más débiles, e indefensos que sus hordas de salvajes, acobardados, ante las supuestas amenazas, porque lo único que realmente intentan es calmar el permanente sopor de muerte, la premonición de sucesos que les acaecen, como algo que no ha caído, pero que lo hara en cualquier momento.
Job 27: 13/17 13 Éste es el castigo que Dios, el Todopoderoso, dará a los hombres crueles y malvados: 14 aunque sus hijos sean muchos, morirán en la guerra o por no encontrar qué comer. 15 A los que queden con vida, los matará la peste, y sus viudas no los llorarán. 16 Aunque el malvado amontone plata como tierra,
y tenga ropa en grandes cantidades, 17 será un hombre honrado el que use esa ropa y algún hombre honrado el que disfrute de esa plata. DHH.
La semblanza que el Creador nos entrega, acerca de lo que, sin demora, e irrenunciablemente, llegará, para los blasfemos, los que hacen de la muerte y el pecado, la justificación de la existencia, humana, blasfemando la Santidad, que es obrar en Justicia, por Amor, firma exacta de la herejía, Blasfémica contra Cristo Jesus, causadas por los terrores, que descargan sobre sus victimas, pues en verdad lo hacen contra Dios, de manera que su espeluznante castigo, semeja al necio-estúpido-m que patea el aguijón.
Ezequiel 26: 16/19 16 Entonces todos los gobernantes del mar descenderán de su trono, se quitarán su capa y ropa elegante y se vestirán de luto. Se sentarán en el suelo y temblarán de miedo por el desastre repentino, sorprendidos de lo que te pasó. 17 Entonces cantarán el siguiente canto fúnebre sobre ti: »¡Cómo desapareciste del mar, ciudad famosa! Eras una potencia del mar. Vivías ahí aterrorizando a todos los que habitaban en la costa. 18 Ahora tiemblan en la costa porque es el día de tu destrucción, y las islas sentirán terror cuando seas destruida. 19 »Porque así dice el Señor DIOS: Te convertiré en ruinas como una ciudad deshabitada cuando levante contra ti el océano y te cubra el mar profundo. PDT.
Individualmente, los habitantes del mundo, pasan por el estado que llaman vida, solucionado, con artificios de autodestrucción, su existencia desértica, estéril, inútil, ignorantes, de que estos son los calificativos de su transcurrir diario, que los llena de miedo, pero que no pueden entender, porque no se acercan a valorar que, ocupar el lugar que ocupan, sin merito alguno, reclama explicación, del propietario, tanto de su "ser", como del piso sobre el que marcan su sopor, perezoso, que es una carga para el entorno, en que se mueven.
Romanos 14: 11713 11 Escrito está: «Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.» 12 Así que cada uno de nosotros tendrá que rendir cuentas a Dios de sí mismo. 13 Por tanto, no sigamos juzgándonos unos a otros. Más bien, propongámonos no poner tropiezo al hermano, ni hacerlo caer. RVC.
El temor como mecanismo de control de sus esclavos, por parte de satanás, opera en el odio eterno, de los que fueron siervos celestiales, y cayeron, por rebelarse contras el Alfarero que los diseño, contra las criaturas que recibieron el honor de ser imagen y semejanza de su Creador, es la corrupta herencia, que les es transmitida de generación, en generación, por medio de los que son puestos para criar, a los que nacen, que serán reflejo exacto de sus "padres", así como ellos, son reflejo exacto del carácter de satanás.
1 de Pedro 4: 1/6 Puesto que Cristo sufrió físicamente, entonces prepárense para luchar armándose con la misma actitud que tuvo él. Pues quien sufre físicamente da a entender que ha abandonado el pecado. 2 Eso significa que está dispuesto a vivir el resto de su vida según la voluntad de Dios y no según los deseos humanos. 3 Ustedes ya han vivido suficiente tiempo como personas que no creen en Dios. Cometían pecados sexuales y hacían todo el mal que querían. Se emborrachaban, andaban en orgías, en parrandas y adoraban ídolos abominables.
4 Por eso, a los que no creen, ahora les parece extraño que ustedes ya no se unan a ellos en su vida perdida y desenfrenada, y por eso hablan mal de ustedes, 5 pero ellos tendrán que rendir cuentas ante Dios por lo que han hecho. Él vendrá pronto a juzgar a todos, tanto los que estén vivos como a los que ya hayan muerto. 6 Por esta razón, se les anunció la buena noticia de salvación a los que se dan por muertos.[a] Son aquellos que la gente condena a muerte físicamente, pero Dios tenía planeado que ellos escucharan la buena noticia para que pudieran tener nueva vida por el Espíritu.[b] PDT.