!!! Altura ¡¡¡, ...

Isaias 55: 6/9 6 Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca. 7 Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al Señor, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar. 8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos —declara el Señor. 9 Porque como los cielos son más altos que, la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. LBLA.

... concepto, de singular, y sencillo significado, puesto por Dios, ante las criaturas, como explicación, a la humanamente imposible, posibilidad, de "nivelarse", con la Inmensidad del Todopoderoso, Creador, Omnisciente, Infaliblemente Justo, Omnipresente, Omnisuficiente, Soberano Absoluto, sobre la creación, obra de sus Manos, diseñada para cumplir, los objetivos, basados en los principios que le dan carácter a los propósitos, que han de realizarse, para sostener, para beneficiar, para ser útiles, para mejorarse, durante el proceso de su cumplimento.  

Isaias 55: 10/12 10 Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelven allá sino que riegan[a] la tierra, haciéndola producir y germinar, dando semilla al sembrador y pan al que come, 11 así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié. 12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis conducidos; los montes y las colinas prorrumpirán en gritos de júbilo delante de vosotros, y todos los árboles del campo batirán palmas. LBLA.

"Como los cielos, son más altos que la tierra",  para entender que tan distantes están la aurora del ocas, así has de entender, !Oh¡, ser humano, que ni aún extendiendo tu mirada física, mediante instrumentos físicos, enfocados hacia el firmamento, tendrás acceso, a otra cosa que no sean, el vacío, que forman algunos distantes elementos físicos, pues nada de estructura meramente material, sin fundamento alguno en el Orden Espiritual, podrá, vislumbrar, los Cielos, que tienen como cimiento a Cristo Jesús. 

Colosenses 1: 15/21 15 Cristo es la imagen misma del Dios invisible, y existe desde antes que Dios comenzara la creación. 16 Cristo mismo es el creador de cuanto existe en los cielos y en la tierra, de lo visible y de lo invisible, y de todos los seres que tienen poder, autoridad y dominio; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Cristo ya existía antes de todas las cosas y, por su poder, todas subsisten. 18 Él es la cabeza de ese cuerpo suyo que es la iglesia. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para ser en todo siempre el primero. 19 Porque Dios quiso que en el Hijo habitara toda su plenitud. 20 Por medio del Hijo, Dios reconcilió con él todas las cosas, tanto las que están en los cielos como las que están en la tierra. Esa paz la logró Dios por medio de la sangre que Jesús derramó en la cruz. 21 En otro tiempo, ustedes estaban alejados de Dios y eran sus enemigos, debido a sus malos pensamientos y acciones. NBV.

Los seres humanos que, al morir, perdieron los cimientos de su naturaleza Divina, aparecen sobre la "superficie", del mundo, las regiones celestes, literalmente puestos, no arraigados, puestos porque de esta manera el dios de este mundo, los mueve a su antojo de un lado a otro, evitando que echen raíces, que quizás, permaneciendo, encuentren, explicación al engaño, que condujo a su asesinato, por eso los entes humanos, movidos por sus vientres y el erotismo, socavan, arrancan a los niños, de los lugares en que "estaban seguros".

Lucas 11: |15/20 15 Pero algunos de ellos dijeron: Él echa fuera los demonios por Beelzebú, príncipe de los demonios. 16 Y otros, para ponerle[a] a prueba, demandaban de Él una señal[b] del cielo. 17 Pero conociendo Él sus pensamientos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo es asolado; y una casa dividida contra sí misma[c], se derrumba. 18 Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá en pie su reino? Porque vosotros decís que yo echo fuera demonios por Beelzebú. 19 Y si yo echo fuera demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan fuera vuestros hijos? Por consiguiente, ellos serán vuestros jueces. 20 Pero si yo por el dedo de Dios echo fuera los demonios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros. LBLA.
 
Inconscientes, insensibles, al mal extremo que causan, los autodenominados, "padres", impregnados del adn de los demonios, descargan el cobarde orgullo, el odio en que se cimientan, sobre todo lo que se les acerque, y muy especialmente de los niños, usándolos como moneda de pago para sus aberraciones sexuales, y de las demás dependencias, yendo de un lugar a otro, pues sus instintos animales, exacerbados por satanás, han de ser satisfechos "variadamente", de modo que son los "caínes errantes en este mundo".   

Apocalipsis 21: 5/8 6 Después me dijo: «¡Ya está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega, [a] el Principio y el Fin. A todos los que tengan sed, les permitiré beber del manantial del agua que da vida. 7 Todo eso voy a darle al que salga victorioso; yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, los que renunciaron a su fe, los abominables, los asesinos, los que cometen pecados sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos y todos los mentirosos, tendrán un lugar en el lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte». PDT.

Entradas populares