!! necios ¡¡, ...

Isaias 32: 4/7 4 El corazón de los necios captará el conocimiento, y la lengua de los tartamudos hablará con claridad y rapidez. 5 Nunca más el ruin será llamado generoso, ni el tramposo será llamado espléndido. 6 Porque el ruin hablará ruindades, y su corazón maquinará iniquidades, para cometer impiedad y para proferir blasfemias contra el Señor; a los hambrientos los dejará ir con hambre, y a los sedientos no les calma la sed. 7 El tramposo usa armas de maldad; trama planes inicuos, enreda a los ingenuos con palabras mentirosas, y en el juicio habla en contra del pobre. RVC.

... son los que profieren blasfemias contra el Creador; Contra El Dios que les dio forma original, irrepetible, y los hizo parte de su Divinidad, en el Orden de la Justicia, el Amor, y la Santidad, pero que caídos, como cae, el que pierde la vida, se exhiben tal cual son, orgullosos ciudadanos del mundo, viciosos, aberrados, en la satisfacción de sus instintos, blasfemando la Vida que es ejemplo en la forma, como El Creador se manifesto ciento por ciento hombre, por tanto sumidos en el infierno, imperdonados, por encubrirse, bajo el epíteto, "cristianos".

1 de Corintios 5: 8/11 7-8 Por lo tanto, dejen de pecar. El pecado es como levadura vieja, que a todos echa a perder. Si dejan de pecar, serán personas nuevas, como los panes nuevos y sin levadura que se comen en la Pascua. Nuestra nueva vida es como la fiesta de la Pascua. Nuestro cordero de la Pascua es Cristo, que fue sacrificado en la cruz. Nosotros somos como el pan de la fiesta, y debemos ser como el pan sin levadura, es decir, sinceros y honestos. No seamos malos ni hagamos daño a nadie, pues seríamos como el pan que se hace con levadura vieja.

9 En la carta que les escribí antes, les ordené que no tuvieran nada que ver con las personas que tienen relaciones sexuales prohibidas.[a] 10 No quise decir que se apartaran totalmente de ellas, pues para no juntarse con personas así ustedes tendrían que salir de este mundo. No podrían apartarse totalmente de los que siempre desean más de lo que tienen, ni de los ladrones, ni de los que adoran a los ídolos, ni de los borrachos o de los que hablan mal de los demás. 11 Lo que quise decir fue que no deben tener amistad con los que dicen que son cristianos pero, en realidad, son unos malvados. Con personas así, ni siquiera deben sentarse a comer. TLA.
[a].1 Corintios 5:9 Relaciones sexuales prohibidas: La única relación sexual que Dios permite es entre el esposo y la esposa.

La práctica religiosa, que es herejía, levanta falsos expositores, que posan ante los necios-estúpidos-, los insensatos, doctrinas de demonios, encubiertas, con palabras melosas, edulcoradas, manipuladas, lisonjeras, pronunciadas con dedicada elocuencia, que en realidad son disparates históricos, geográficos, épicos, acerca de acontecimientos, acaecidos en tiempos, "muy, muy antiguos", narrados, con el único fin de clamar el aburrimiento, de seres humanos, adormecidos por los vicios, hambrientos de entretenimiento.  

1 de Timoteo 6: 2/5 Timoteo, enseña estas cosas y anima a todos a que las obedezcan. 3 Puede ser que algunas personas nos contradigan, pero lo que enseñamos es la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, la cual conduce a una vida de sumisión a Dios. 4 Cualquiera que enseñe algo diferente es arrogante y le falta entendimiento. Tal persona tiene el deseo enfermizo de cuestionar el significado de cada palabra. Esto provoca discusiones que terminan en celos, divisiones, calumnias y malas sospechas. 5 Individuos como estos siempre causan problemas. Tienen la mente corrompida y le han dado la espalda a la verdad. Para ellos, mostrar sumisión a Dios es solo un medio para enriquecerse. NTV.

Estos falsos, y sus doblemente falsos seguidores, son blasfemia flagrante, para la vida de Santidad, Justicia, y Amor, principios en que se fundamenta la vida cristiana, la falsedad que deambula en el mundo, caminado al ritma de la depravación sexual, las perversiones, el tráfico de personas, la corrupción de menores, esto es la corrupción de los niños, que cínicamente llaman hijos, la alta traición adultera, la imperdonable infidelidad, la idolatría, que han lacrado su lugar en el infierno con el sello, de la apostasía, en que se dicen "cristianos". 

2 de Corintios 7: 8/11 8 Ciertamente, mi carta fue para ustedes motivo de tristeza, y entonces lamenté haberla escrito porque vi que por algún tiempo ella los entristeció; pero ahora no lo lamento 9 sino que me alegro. Y no porque ustedes se hayan entristecido, sino porque esa tristeza los llevó al arrepentimiento. Ustedes fueron entristecidos conforme a la voluntad de Dios, de modo que en nada fueron perjudicados por parte de nosotros. 10 La tristeza que proviene de Dios produce arrepentimiento para salvación, y de ésta no hay que arrepentirse, pero la tristeza que proviene del mundo produce muerte. 11 ¡Fíjense! Esta tristeza que provino de Dios, ¡produjo en ustedes preocupación, el deseo de disculparse, indignación, temor, vehemencia, celo, y deseos de hacer justicia! Es evidente que en este asunto ustedes no tuvieron la culpa. RVC.

Necia, es la hipérbole de la inteligencia, y de la sabiduría humana, puesta a la máxima altura a que es posible ne los seres humanos, a la altura de sus "cabezas", lugar en que se desarrolla, la guerra de satanás y sus demonios contra el Creador, jamás porque los demonios tengan alguna esperanza de "ganar", pues su galardón les fue dado, por Cristo Jesús, en el tiempo de su muerte espiritual, cuando fueron confinados en el infierno,  sino porque se atribuyen la victoria, por cada ser humanos, que es condenado como ellos en el gehena.  

1 de Corintios 1: 18/24 18 El mensaje de la cruz es ciertamente una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan, es decir, para nosotros, es poder de Dios. 19 Pues está escrito:

«Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé la inteligencia de los inteligentes.»

20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el que escudriña estos tiempos? ¿Acaso no ha hecho Dios enloquecer a la sabiduría de este mundo? 21 Porque Dios no permitió que el mundo lo conociera mediante la sabiduría, sino que dispuso salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 22 Los judíos piden señales, y los griegos van tras la sabiduría, 23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, que para los judíos es ciertamente un tropezadero, y para los no judíos una locura, 24 pero para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios, y sabiduría de Dios. RVC.

Entradas populares