!! siembran ¡¡, ...
Job 4: 7/9 7-8 »¡Ponte a pensar! ¿Viste alguna vez a una persona genuinamente buena e inocente que haya sido castigada? La experiencia enseña que los que siembran pecado y problemas son quienes los cosechan. 9 Mueren bajo la mano de Dios. NBV.
... en territorio prohibido, siembran en "sus demarcadas parcelas mundanales", siembran para consumar su gula egoísta, sus ambiciones, carnales, sus instintos endemoniados, son labriegos de exacerbada eficiencia, en la dedicación a sus negocios sociales y religiosos, de los que derivan, pingues beneficios, envueltos en injusticia, las cuantiosos despojos, causados a @los viudos, a las viudas, a los huérfanos, a la niños, abandonados, a los débiles, y todos los desamparados, en tanto manipulan sus matemáticas, para arrojar limosnas a sus dioses.
Hageo 1: 1/10 3 Entonces el Señor envió el siguiente mensaje por medio del profeta Hageo: 4 «¿Por qué viven ustedes en casas lujosas mientras mi casa permanece en ruinas?». 5 Esto es lo que dice el Señor de los Ejércitos Celestiales: «¡Miren lo que les está pasando! 6 Han sembrado mucho pero cosechado poco; comen pero no quedan satisfechos; beben pero aún tienen sed;
se abrigan pero todavía tienen frío. Sus salarios desaparecen, ¡como si los echaran en bolsillos llenos de agujeros!». 9 Esperaban cosechas abundantes, pero fueron pobres; y cuando trajeron la cosecha a su casa, yo la hice desaparecer con un soplo. ¿Por qué? Porque mi casa está en ruinas, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, mientras ustedes se ocupan de construir sus elegantes casas. NTV.
La Permanente zozobra, los atormenta, el peso de las advertencias de sus conciencias, los aplastan, saben que existen en el ambiente creador por satanás, fundamentado en el engaño, el asesinato, la mentira, el robo, la destrucción, la estafa, componentes de la "semilla", que usan diariamente para engrandecerse, asegurando sus escalofriantes actividades, con prácticas, ceremoniales religiosas, dirigidas a dioses, diosas, clamando; por cierto, esos clamores son llamados "oraciones", con las que buscan su complicidad.
Isaias 56: 10/12 10 Sus centinelas son ciegos, ninguno sabe nada. Todos son perros mudos que no pueden ladrar, soñadores[a] acostados, amigos de dormir; 11 y los perros son voraces[b], no se sacian[c]. Y ellos son pastores que no saben entender; todos se han apartado por su camino, cada cual, hasta el último, busca su propia ganancia. 12 Venid —dicen— busquemos[d] vino y embriaguémonos de licor; y mañana será como hoy, solo que mucho mejor. LBLA.
El mundo trafica, abiertamente, en favor de satanás y de sus maquinaciones, todas, sin que haya una sola que no cueste "dinero", es decir que tenga costo, porque en el reino de la muerte, el formol de su conservación es el odio, de manera que todo, lo que mórbidamente, "hacen", ha de ser pagado, debe intervenir la basura, de los billetes y de las monedas, signo, fundamental del reino del terror, que abomina, hasta la muerte, la espontaneidad del amor, que fluye, por serlo, sin que cueste nada, en absoluto.
Eclesiastés 5: 10/15 10 Quien ama el dinero, jamás tiene suficiente. Quien ama las riquezas, nunca recibe bastante. ¡Y también esto es vanidad! 11 Cuando aumentan los bienes, aumentan los comensales. ¿Y qué gana su dueño con esto, aparte de poder contemplar sus bienes? 12 El que trabaja tiene dulces sueños, aun cuando coma mucho o coma poco. En cambio, al rico tanta abundancia le quita el sueño.13 He visto un mal terrible bajo el sol, y es que las riquezas acumuladas acaban por perjudicar a sus dueños, 14 pues se pueden perder en un mal negocio, ¡y a los hijos que tuvo no les deja nada! 15 Al final, se va tal como vino, es decir, tan desnudo como cuando salió del vientre de su madre, ¡y nada se lleva de todo su trabajo! RVC.
La demarcación de las parcelas mundanales, que satanás le "escritura a la gente", esto es los linderos, están expresados en valores, que toman forma en el dinero, pues en la realidad mundanal, carnal y diabólica, el dinero es el único factor de seguridad, en el que se fundamenta la comisión del pecado, y toman forma la llamadas relaciones entre seres humanos, como por ejemplo la imitación del matrimonio, y por esta via, toda actividad en que la gente se vea involucrada, obrando en razón del precio que se atribuyen.
1 de Timoteo 6: 6/10 6 Es verdad que dedicarse a Dios es una manera de ganar mucho, pero en el sentido de vivir contento cada uno con lo que tiene. 7 Cuando llegamos al mundo, no traíamos nada y cuando morimos no nos podemos llevar nada. 8 Por eso, si tenemos alimentos y ropa, podemos darnos por satisfechos. 9 Los que quieren ser ricos caen en la trampa de la tentación. Empiezan a tener deseos descabellados que los perjudican. Eso los hunde en la ruina total. 10 El amor por el dinero causa toda clase de males. Por querer tener más y más dinero, algunos se han desviado de la fe y se han causado gran sufrimiento. PDT.