!! engañadores ¡¡, ...

2 de Juan 1: 6/11 6 El amor consiste en vivir según los mandamientos de Dios, y el mandamiento, como ya lo han oído ustedes desde el principio, es que vivan en el amor.

7 Pues andan por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo vino como hombre verdadero. El que es así, es el engañador y el Anticristo. 8 Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.

9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. 10 Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; 11 porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones. DHH.

... gente víctima, de la unica, la más aterradora estafa, en que los engañadores, son engañados, para que "no", cambien la eternidad de castigo, burlados por la treta satánica que lo niega, mientras distrae su atención, con el fraude del éxito, y la prosperidad, que disfrutarán durante el esperado, largo periodo de existencia, aquí en el mundo, sobrestimado, en los cien años, "en esta vida", argumento que, los seres humanos, aceptan, sin darse cuenta, inconscientemente, de que el castigo por su pecado imperdonable es eterno.

1 de Juan 2: 15/19 15 No amen al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, es decir, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 El mundo y sus deseos pasan; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

18 hijitos, han llegado los últimos tiempos; y así como ustedes oyeron que el anticristo viene, ahora han surgido muchos anticristos; por esto sabemos que han llegado los últimos tiempos. 19 Ellos salieron de nosotros, pero no eran de nosotros. Si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros. Pero salieron para que fuera evidente que no todos son de nosotros. RVC.

Los herejes, son en verdad los que encajan exactamente, en el concepto que desarrolla la palabra anticristo, pues el anticristo es el religioso, que expone como única posibilidad de lo que pudiera ser dios, y/o de conseguir el éxito, y la prosperidad, su trinchera religiosa, su reducto, la cueva de demonios, desde donde se esparcen doctrinas contrarias a la verdad de Cristo Jesús, doctrinas, normas, y mandatos, diabólicos, que los encadenan al pecado imperdonable, que encierra la idolatría. 

Santiago 3: 13/16 13 Si ustedes son sabios y entienden los caminos de Dios, demuéstrenlo viviendo una vida honesta y haciendo buenas acciones con la humildad que proviene de la sabiduría; 14 pero si tienen envidias amargas y ambiciones egoístas en el corazón, no encubran la verdad con jactancias y mentiras. 15 Pues la envidia y el egoísmo no forman parte de la sabiduría que proviene de Dios. Dichas cosas son terrenales, puramente humanas y demoníacas. 16 Pues, donde hay envidias y ambiciones egoístas, también habrá desorden y toda clase de maldad. NTV.

El calificativo de anticristo le corresponde a satanás, pues es así, como se manifestó su débil, rebelde, carácter, la necia, actitud de oponerse a su Creador, Cristo Jesús, que le mereció, morir en esencia espiritual, y ser arrojado al infierno, como panteón eterno para los muertos como él, de manera que, los esclavos, caídos en el fraude la temporalidad, terrenal, como único propósito de la existencia, son poseedores del mismo estado, de la misma condición, de los demonios, haciéndose merecedores del infierno.

Filipense 3: 18/21 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA.

Es blasfemia, que se suma a la herejía, la conducta de aquellos, que existen dedicados, a la consumación, del pecado, exhibiéndose en el mundo, en sus "estilos de vida", corruptos, depravados, pervertidos, viciosos, aberrados, como esclavos de todas las exigencias, de su naturaleza humana pecaminosa, y consuman la burla al Creador, Cristo Jesus, argumentando que son "cristianos", con lo que atraen sobre si, y sus corruptas parentelas, los correligionarios cómplices, condenación eterna, y como anticipo, muestras de la Ira de Dios. 

2 de Pedro 2: 6/14 6 Dios también condenó a la destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, y las redujo a cenizas, para que sirvieran de escarmiento a los futuros impíos, 7 pero puso a salvo al justo Lot, que vivía abrumado por la desenfrenada conducta de los malvados. 8 (Porque para este hombre justo, que vivía entre ellos, cada día era un tormento al ver y oír lo que esos malvados hacían.) 9 El Señor sabe librar de la tentación a los piadosos, y sabe también reservar a los injustos para que sean castigados en el día del juicio, 10 sobre todo a los que se dejan llevar por la depravada naturaleza humana, y andan en deseos impuros y en la inmundicia, con lo que desprecian la autoridad divina. Son atrevidos y arrogantes, y no tienen miedo de insultar a los poderes superiores. 

11 Los ángeles, en cambio, aunque son mayores en fuerza y en poder, no se atreven a insultarlos ni a condenarlos delante del Señor. 12 Pero éstos hablan mal de cosas que no entienden; son como animales irracionales, que nacieron para ser presa de la destrucción. Por eso, su propia destrucción los destruirá, 13 y recibirán el castigo que merece su injusticia. Creen que el placer consiste en gozar de los deleites a plena luz del día. Son una vergüenza y una deshonra, pues mientras comen con ustedes se solazan en sus propios placeres. 14 Su mirada está cargada de adulterio, no se cansan de pecar, seducen a los pusilánimes, su corazón está habituado a la codicia; ¡son hijos de maldición! RVC.

Entradas populares