!! herejías ¡¡¡, ...

2 de Pedro 2: 1/3 1Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. R-V 1960.

... doctrinas, e ideologías, contrarias a la "Sana Doctrina", es decir opuestas al "Canon del Espiritu Santo", El Poder que Escribe, la Palabra de Dios, y la Enmarca en el Orden, al que llama Biblia, Tomando la Pluma, con la mano de los siervos, que son hijos, para plasmarla, mediante los anales de ls idiomas, pero entendibles de una sola forma, como es la Forma, de la Absoluta, Unica Persona de Dios, inteligible en todos los "modos"-idiomas-, en que la gente, heredera, de las consecuencias de la torre de babel, se entiende.

2 de Pedro 1: 17/21 17 Pues cuando él recibió de Dios Padre la honra y la gloria, desde la magnífica gloria le fue enviada una voz que decía: «Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco.» 18 Y nosotros oímos esa voz que venía del cielo, mientras estábamos con él en el monte santo. 19 Además, contamos con la muy confiable palabra profética, a la cual ustedes hacen bien en atender, que es como una antorcha que alumbra en la oscuridad, hasta que aclare el día y el lucero de la mañana salga en el corazón de ustedes. 20 Pero antes que nada deben entender esto: Ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21 porque la profecía nunca estuvo bajo el control de la voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron bajo el control del Espíritu Santo. RVC.

Es generalmente aceptado, en todo el mundo, guardadas las diferencias del idioma, lo que la gente manifiesta verbalizando, sus nativos modos de "hablar", lo que significa el bien y el mal, el amor y el odio, la vida, y la muerte, aunque en la aceptación general, tenemos que reconocer, que los significados, se aplican, con exclusiva propiedad, a las actividades puramente materiales, físicas, razón suficiente, para encontrar el sendero, por el que camina la humanidad, desprovista de la Presencia de su Creador, y Dios, y Padre.

1 de Timoteo 4: 1/2 1Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios. 2 Estas personas son hipócritas y mentirosas, y tienen muerta[a] la conciencia. NTV. 15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. 16 Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno. Tito 1: 15/16. NTV.   

Herejías que niegan, la Deidad y Obra de Cristo Jesús, que compró a la humanidad a precio de su Sangre Sagrada, y blasfemias, que encubren disparatadamente, la rampante indecencia de sus estilos vida, y la expuesta vergonzosa inmoralidad, que corrompen el genuino estilo de vida, estructurado sobre la ausencia de pecado, es decir santidad, que en justicia obra siempre por amor. que es el estilo de vida cristiano, forma en que es testificado el Estilo en que El Cristo Jesús, Jesus, vivió durante su Obra en la tierra. 

1 de Juan 2: 3/6 3 Podemos estar seguros de que conocemos a Dios si obedecemos sus mandamientos. 4 Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; 5 pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. 6 Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. NTV.

El comercio, que se hace gran negocio religioso, es visible sin dificultad, en lo que "es" el sistema religioso, la gran empresa satánica, que lleva con absoluta seguridad a los herejes, y los blasfemos, al infierno, esos que pagan lo que sea, que hacen lo que satanás les manda como sacrificios y similares, para burlar la Obra de Dios, sembrando apostasía, en todas partes, donde deliberadamente, se dicen cristianos, causando la irrevocable Ira de Dios, que ya fue decretada sobre ellos, en su totalidad, en su enorme cantidad, es decir a todo el mundo.

Hebreos 10: 26/31 26 Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27 solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28 Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29 Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. 30 Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo. » 31 ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! DHH.

Entradas populares