!! !!! Cimiento ¡¡¡, ...
Josué 23: 10/16 10 Uno solo de ustedes puede hacer huir a mil, porque el Señor su Dios pelea a su favor, como él mismo lo prometió. 11 Tengan, pues, cuidado de ustedes mismos, y amen al Señor su Dios. 12-13 Porque quiero que sepan esto: que si se apartan de Dios y se mezclan con esta gente que ha quedado entre ustedes, y hacen matrimonios unos con otros, el Señor su Dios no echará a estos pueblos de la presencia de ustedes, sino que los usará como red y como trampa para que ustedes caigan, y como látigo sobre sus espaldas y como espinas en sus ojos, hasta que no quede ni uno solo de ustedes en esta tierra tan buena que el Señor su Dios les ha dado.
14 »Yo ya me voy a morir, pero antes quiero que ustedes reconozcan de todo corazón y con toda el alma que se han cumplido todas las cosas buenas que el Señor les prometió. Ni una sola de sus promesas quedó sin cumplirse. 15 Pero, así como se cumplió todo lo bueno que el Señor les prometió, así también él traerá sobre ustedes todo tipo de calamidades, hasta que no quede ni uno solo de ustedes en esta tierra buena que él les dio, 16 si no cumplen la alianza que el Señor hizo con ustedes. Si van y adoran a otros dioses, y se inclinan delante de ellos, el Señor se enojará con ustedes, y muy pronto serán borrados de esta tierra tan buena que él les ha dado.» DHH.
... sobre, el que está estructurada la eternidad, es lo espiritual, el orden desde el que se explica lo visible desde lo invisible, el real y verdadero origen de la fisico, de lo material, que es inconsistente, opuesto, al Poder que lo creó, como solución, a la existencia residual, en que quedó sumida la humanidad, desde el macro asesinato, de que fue víctima, en el origen, cuando contaban con naturaleza consistente, a la naturaleza Divina, del Creador, de manera que lo material, tomó preeminencia material, en el mundo, que es el marco de su realidad.
Hebreos 2: 14/16 14 Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo. 15 De esta manera ha dado libertad a todos los que por miedo a la muerte viven como esclavos durante toda la vida. 16 Pues ciertamente no vino para ayudar a los ángeles, sino a los descendientes de Abraham. DHH.
Asi las cosas los cimientos en que la gente, edifica, tanto sus maneras de existir, como las formas, y lugares en que sucede, tienen su origen, y final, en las cosas físicas, materiales, que les son proveídos, en el mundo, así que, lo que lo material, siempre es primero que lo "espiritual", dado que lo espiritual, solo es un concepto marginal, del motor, que mueve a cada ser humano, que desconocen por completo, por el fundamento de todo, lo que cada individuo, puede llegar a edificar, es puramente material.
1 de Tesalonicenses 5: 22/24 22 Manténganse alejados de todo lo malo. 23 Nosotros oramos para que Dios mismo, el Dios de paz, los purifique completamente para que pertenezcan sólo a él. También pedimos para que todo su ser: su espíritu, su alma y su cuerpo permanezcan siempre sin mancha para cuando el Señor Jesucristo regrese. 24 Dios, que los ha llamado, lo hará por ustedes y pueden confiar en él. PDT.
Romper la cadena de mentiras, que satanás, siembra en las almas-mentes-, de la gente, es el milagro que obra en El Poder de Dios manifiesto en Cristo Jesus, y comienza, en el depósito de la mente-alma-, que es el recurso que sobró, el residuo de la muerte, en que yace, la semilla de la verdad, a desarrollar, desde que cada uno, cada una, consigue identificar su libre albedrio, y extiende sus manos al Creador, que es Espíritu, para que le permita, recuperar, la raíz, de su legítimo origen, que es la vida.
Juan 5: 21/24 21 El Padre resucita a los muertos y les da vida, así también el Hijo da vida a los que quiere dársela. 22 El Padre no juzga a nadie, sino deja que su Hijo juzgue. 23 Decidió eso para que la gente respete al Hijo como respeta al Padre. El que no respeta al Hijo no respeta al Padre. Fue el Padre quien envió al Hijo. 24 »Les digo la verdad: si alguien oye mis palabras y cree en el que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, porque ya ha pasado de la muerte a la vida. PDT.
La obra Sobrenatural, de Cristo Jesús, consiste en edificar nuevamente la vida, sobre el cimiento de las almas-mentes-, que son el gran depósito de eternidad, ignorada por la gente, como eternidad de la muerte, o como eternidad de la vida; la primera, resultado de los cuerpos materiales, gobernados por la mente-alama-. atizada por las insidiosas mentiras de los demonios, la segunda, eternidad de la vida, gobernada por el espíritu, que es la vida restaurada en cada persona; la primera, eternidad de castigo, la segunda eternidad galardonada.
2 de Juan 1: 6/9 6 Éste es el amor: que andemos según sus mandamientos. Y éste es el mandamiento: que ustedes anden en amor, como desde el principio lo han oído. 7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, los cuales no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Éstos son engañadores, son el anticristo. 8 Tengan cuidado de no perder el fruto de su trabajo, a fin de que reciban el galardón completo. 9 Cualquiera que se extravía, y que no persevera en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios, pero el que persevera en la enseñanza de Cristo sí tiene al Padre y al Hijo. RVC.