!! religiosa ¡¡, ...

1 de Juan 4: 15/18 15 Todo aquel que confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios. 16 Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para[a] nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él. 17 En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como Él es, así somos también nosotros en este mundo. 18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra[b] castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor. LBLA.

... es la seguridad de la gente, que pasa su existencia en este mundo, siguiendo la corriente de este mundo, es decir, siguiendo las artimañas del error, ignorantes de las maquinaciones de los demonios, que les garantiza éxito y prosperidad, llevando a efecto sus "negocios", las tramas, con las que despojan astutamente, a los que están esperando el turno para esquilmarlos a ellos, llenas sus mentes con la certeza, de que sus actividades, son "bendecidas", por los dioses, que han elaborado, y que forman parte de sus planes financieros.

Hechos 19: 23/27 23 Por aquel tiempo, los seguidores de Jesús tuvieron un gran problema, 24 provocado por un hombre llamado Demetrio. Este hombre se dedicaba a fabricar figuras de plata, y él y sus ayudantes ganaban mucho dinero haciendo la figura del templo de la diosa Artemisa. 25 Demetrio se reunió con sus ayudantes, y también con otros hombres que se dedicaban a hacer cosas parecidas, y les dijo:
«Amigos, ustedes saben cuánto necesitamos de este trabajo para vivir bien. 

26 Pero, según hemos visto y oído, este hombre llamado Pablo ha estado alborotando a la gente de Éfeso y de toda la provincia de Asia. Según él, los dioses que nosotros hacemos no son dioses de verdad, y mucha gente le ha creído. 27 Pablo no sólo está dañando nuestro negocio, sino que también le está quitando fama al templo de la gran diosa Artemisa. Hasta el momento, ella es amada y respetada en toda la provincia de Asia y en el mundo entero, pero muy pronto nadie va a querer saber nada de ella.» TLA.

El recelo que anida en la mente de los eres humanos, acerca de su incapacidad para garantizar, que lo que deciden hacer, suceda, configura la duda, que capitaliza satanás, y la convierte en hechos ignominiosos, adoquinados con visos de legalidad, en el ámbito de las leyes humanas, y de los secretos y consejos humanos, que por serlo, desconocen el futuro, pero desconocen, los Criterios del Creador Cristo Jesus, que demarcan las actividades humans, aisladas de su anuencia, pues son negocios humanos, nada que ver con los Negocios de Dios. 

Colosenses 2: 6/11 6 Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. 7 Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud. 8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a
de este mundo y no de Cristo. 9 Pues en Cristo habita toda la plenitud de Dios en un cuerpo humano.[b] 10 De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad. 11 Cuando ustedes llegaron a Cristo, fueron «circuncidados», pero no mediante un procedimiento corporal. Cristo llevó a cabo una circuncisión espiritual, es decir, les quitó la naturaleza pecaminosa.[c] NTV.

Por tanto, religiosa es, la manifestación de la gente, en el ámbito mundanal, en el que nada es ilícito, según sus leyes, pero todo es pecado según los Criterios de Cristo Jesús, pues la única empresa de la que son parte los hijos, e hijas, que han sido fruto de su ministerio aquí en la tierra, es la edificación constante de la familia, que es la iglesia, familia, establecida para ser capacitada en la manera que vivirán en su hogar al pasar de este planeta al cielo.  

Jeremias 17: 4/6 4 La herencia maravillosa que he reservado para ustedes se les escapará de las manos. Les diré a sus enemigos que los lleven cautivos a una tierra extranjera. Pues mi enojo arde como un fuego que quemará para siempre». La sabiduría del Señor 5 Esto dice el Señor: «Malditos son los que ponen su confianza en simples seres humanos, que se apoyan en la fuerza humana y apartan el corazón del Señor. 6 Son como los arbustos raquíticos del desierto, sin esperanza para el futuro. Vivirán en lugares desolados, en tierra despoblada y salada. NTV.

No tiene importancia a lo que se dedique la gente, pues su grupo religioso, es su cómplice, es en realidad parte de sus negocios puramente mundanales, carnales y diabólicos, entregados como cualquier otro negocio a conseguir el éxito y la prosperidad, que les reporta el crecimiento sus empresas religiosas, aumentando sus "miembros", gerentes con nombres entresacados de la Palabra de Dios la Biblia, dedicados con gran empeño, a conseguir su éxito y la prosperidad, que se mide en dinero, pues no hay nada mas que pueda ser medido.

1 de Timoteo 6: 2B/10 Timoteo, enseña estas cosas y anima a todos a que las obedezcan. 3 Puede ser que algunas personas nos contradigan, pero lo que enseñamos es la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, la cual conduce a una vida de sumisión a Dios. 4 Cualquiera que enseñe algo diferente es arrogante y le falta entendimiento. Tal persona tiene el deseo enfermizo de cuestionar el significado de cada palabra. Esto provoca discusiones que terminan en celos, divisiones, calumnias y malas sospechas. 5 Individuos como estos siempre causan problemas. Tienen la mente corrompida y le han dado la espalda a la verdad. Para ellos, mostrar sumisión a Dios es solo un medio para enriquecerse.

6 Ahora bien, la verdadera sumisión a Dios es una gran riqueza en sí misma cuando uno está contento con lo que tiene. 7 Después de todo, no trajimos nada cuando vinimos a este mundo ni tampoco podremos llevarnos nada cuando lo dejemos. 8 Así que, si tenemos suficiente alimento y ropa, estemos contentos.
9 Pero los que viven con la ambición de hacerse ricos caen en tentación y quedan atrapados por muchos deseos necios y dañinos que los hunden en la ruina y la destrucción. 10 Pues el amor al dinero es la raíz de toda clase de mal; y algunas personas, en su intenso deseo por el dinero, se han desviado de la fe verdadera y se han causado muchas heridas dolorosas. NTV.

Entradas populares