!! llegarán ¡¡, ...

Salmo 49: 13/17 13 Así es el destino de los necios, aunque se diga de ellos que tuvieron gran sabiduría. 14 Como ovejas están destinados al sepulcro; donde la muerte será su pastor. Por la mañana los gobernarán los justos. Sus cuerpos se pudrirán en el sepulcro lejos de sus suntuosas propiedades. 15 Pero en cuanto a mí; Dios redimirá mi alma del poder de la muerte; porque él me recibirá. 16 Así que no se desanimen cuando los malvados se enriquecen y edifican bellas mansiones. 17 Porque al morir nada se llevan consigo. Sus riquezas no los seguirán al sepulcro. NBV.

... al reino de la muerte, como lugar de destino, el lugar al que se dirigen, los que han invertido su existencia, en la practica del mal, los que han hecho del pecado, su estilo de existencia, lo que orgullosamente llaman estilo de vida, la gente que escogió, la dualidad de la hipocresía, en el tratamiento entre congéneres, en el marco de la sociedad y de la religion, la gruesa masa mundanal, que obra desde su "carne", para responder a sus aberraciones , que tiene forma de apetitos y de instintos. 

Judas 1: 14/19,22/23 14 Enoc, que fue el séptimo desde Adán, profetizó de ellos lo siguiente: «Miren, el Señor viene con millares y millares de ángeles 15 a juzgar a todos y a reprender a los pecadores malvados, por las terribles cosas que han hecho, y las cosas que han dicho contra él». 16 Estas personas son murmuradoras, nunca están satisfechas con nada; siguen siempre sus deseos egoístas y son tan arrogantes que cuando hablan bien de alguien es para sacarle algún beneficio.

17 Pero ustedes, amados, recuerden lo que los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo ya les habían advertido: 18 «En los últimos tiempos vendrán burladores cuyo único propósito será deleitarse en cuanta perversidad pueda ocurrírseles». 19 Tales personas causan divisiones, se dejan llevar por sus instintos y no tienen el Espíritu Santo. 22 Tengan compasión de los que dudan; 23 salven a otros, arrebatándolos del fuego. Y en cuanto a los demás, sean bondadosos con ellos, pero tengan cuidado y no se dejen arrastrar por sus pecados. NBV.

Pasajeros del mundo con destino a la "gehena", el infierno, lugar de castigo eterno, conforme a la Infalible Justicia, ejercida por Crista Jesús, como el Unico Juez, ante quien concurrirán todos los seres humanos que pasen por el planeta, formando parte del mundo, y los que se "desmontaron del mundo", renegando de satanás su dios, abordando el arca de la salvación, que los hizo parte, como consecuencia de su convicción de pecado, para recibir la redención, que es el Perdon que satisface la Justicia del Padre. 

Habacuc 2: 14/16 14 Porque así como las aguas cubren los mares, así también se llenará la tierra del conocimiento de la gloria del Señor. 15 »¡Ay de ti, que emborrachas a tu prójimo! ¡Ay de ti, que lo embriagas con vino[a] para contemplar su cuerpo desnudo! 16 Con esto te has cubierto de ignominia y no de gloria. ¡Pues bebe también tú, y muestra lo pagano que eres![b] ¡Que se vuelque sobre ti la copa de la diestra del Señor, y sobre tu gloria, la ignominia! CST.

Detener el veloz recorrido del mundo, hacia a la muerte final, la segunda muerte, es descansar en el Genuino Poder del Creador, sellado por amor a sus criaturas, es haber tenido el privilegio de asomarse al espejo que extiende el Espíritu Santo, y ver lo que antes no pida ver, la deformidad, causada por los rigores del mal, la comisión constante del pecado, corroyendo, día a día, lo que realmente "era", y aceptar la Restauración que solo es posible para el Autor, el Creador.

Juan 3: 3/7 3 Jesús le respondió: —Te digo la verdad, a menos que nazcas de nuevo, [a] no puedes ver el reino de Dios.4 —¿Qué quieres decir?—exclamó Nicodemo—. ¿Cómo puede un hombre mayor volver al vientre de su madre y nacer de nuevo? 5 Jesús le contestó: —Te digo la verdad, nadie puede entrar en el reino de Dios si no nace de agua y del Espíritu. [b] 6 El ser humano solo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo. [c] 7 Así que no te sorprendas cuando digo: “Tienen que nacer de nuevo”. NTV.  

Ejercer como persona, el libre albedrio, es decir el despertar, del sopor, en que satanás, mantiene adormecidos, a los habitantes del mundo, hara posible que "la corriente de este mundo", continue en su trágico avance, mientras el excepcional, hijo, o hija, es tomado por el Espíritu y llevado ante el Maestro restaurador, Cristo crucificado, para asumir su culpa, y morir con El, ser regenerados, y puestos en el torno de la nueva creación, por el Poder de la resurrección del Hijo de Dios.

2 de Corintios 5: 5/15/128 15 Él murió por todos para que los que viven no sigan viviendo para sí mismos, sino para él, quien murió y resucitó por ellos. 16 Por eso, desde este momento, no vemos a los demás como lo hace todo el mundo. Es cierto que en el pasado veíamos a Cristo de esa manera, pero ahora no lo vemos como un hombre cualquiera. 17 Si alguien está unido a Cristo, hay una nueva creación. Lo viejo ha desaparecido y todo queda renovado.[a] 18 Todo lo nuevo viene de Dios, quien nos ha reconciliado con él a través de Cristo y nos ha dado el trabajo de reconciliar a toda la gente con él. PDT.

Entradas populares