!! deformes ¡¡, ...

1 de Pedro 5: 6/11 6 Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor. 7 Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes.

8 ¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar. 9 Manténganse firmes contra él y sean fuertes en su fe. Recuerden que su familia de creyentes[a] en todo el mundo también está pasando por el mismo sufrimiento.

10 En su bondad, Dios los llamó a ustedes a que participen de su gloria eterna por medio de Cristo Jesús. Entonces, después de que hayan sufrido un poco de tiempo, él los restaurará, los sostendrá, los fortalecerá y los afirmará sobre un fundamento sólido. 11 ¡A él sea todo el poder para siempre! Amén. NTV.

... pues la forma original, ser perdió, por la acción rigurosa del pecado, paulatinamente, día, a día, de generación en generación, hasta nuestros días y desde nuestros días, hasta el último "día" del universo fisico, la horripilante "forma", que nadie visualiza como tal, porque cada uno, de los seres humanos, comparte el mismo estado, la deformación, en que la genuina y excelsa figura diseñada por el Magnifico Maestro, desapareció por completo, dando lugar a criaturas amorfas, que reflejan su inimaginable capacidad destructiva. 

2 de Corintios 3: 13/18 13 No somos como Moisés, quien se cubría la cara con un velo para que el pueblo de Israel no pudiera ver la gloria, aun cuando esa gloria estaba destinada a desvanecerse. 14 Pero la mente de ellos se endureció y, hasta el día de hoy, cada vez que se lee el antiguo pacto, el mismo velo les cubre la mente para que no puedan entender la verdad. Este velo puede quitarse solamente al creer en Cristo. 

15 Efectivamente, incluso hoy en día, cuando leen los escritos de Moisés, tienen el corazón cubierto con ese velo y no comprenden. 16 En cambio, cuando alguien se vuelve al Señor, el velo es quitado. 17 Pues el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18 Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen. NTV.

No hay queja de los que no conocen su figura, y forma genuina, la original, porque no pueden aceptar, que eso sea posible, que haya otra forma, y figura que la que "conocen", en la se deleitan y enorgullecen, por lo que dedican la mayoría del tiempo de paso por este mundo a "cuidarla, y conservarla", en las conocidas habilidades para disfrutar del pecado, de la injusticia, de la artera destrucción premeditada, de los que les nacen, los niños que solo conocerán esa forma desfigurada, corrompida reflejo de los que los crían. 

Juan 8 44 44 Ustedes son de su padre el diablo, y quieren cumplir con los deseos de su padre, quien desde el principio ha sido un homicida. No se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que le es propio; porque es mentiroso y padre de la mentira. RVC.

La mayor consigna humana, esta centrada en conservar los "cuerpos", para prolongar su funcionamiento, tratando de eliminar sus "deformidades", pues no creen que, sus mentes-almas- tengan algún tipo de deformidad, mas aun si son motivados, por el refrán popular, que consigna, repitiendo; "mente sana en cuerpo sano", navegando en la ignorancia de su propia naturaleza pecaminosa, entendida, como el todo de su razon de ser, estar y desarrollarse.

1 de Corintios 15: 35/39, 42/44 35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán? 36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes. 37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano; 38 pero Dios le da el cuerpo como él quiso, y a cada semilla su propio cuerpo. 39 No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves. 42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. 43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. 44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual. RVR-1960.

No hay lugar a la deformidad, hasta tanto no se tenga acceso, al tiempo "anterior", al comienzo de la desfiguración por el pecado, a esta altamente privilegiada posibilidad, solo tiene acceso, los que antes de venir a ser parte de este mundo, fueron conocidos por Cristo Jesus, y fue encontrado en ellos, el potencial, la disposición, para conocer su "monstruosa configuración, y ante semejante experiencia, entregarse en manos del Mestro restaurador, el Unico que los conoce uno, a uno, y realizar desde su muerte, la nueva vida. 

Romanos 8: 29/30 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[a] entre muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. NTV.

Entradas populares