!! negamos ¡¡, ...

Jeremias 32: 21/24 21 Con señales y portentos, con mano fuerte y brazo extendido, e infundiendo gran terror, sacaste de Egipto a tu pueblo Israel 22 y le diste esta tierra, la cual fluye leche y miel, tierra que habías jurado a sus padres que se la darías, 23 y ellos entraron en ella y disfrutaron de ella. Pero no atendieron tu voz, ni siguieron tu ley. No hicieron nada de lo que les mandaste hacer, y por eso les has enviado todo este mal.

24 »¡Mira! La ciudad va a ser entregada en manos de los caldeos, que pelean contra ella y que con arietes la atacan para tomarla. Por causa de la espada, del hambre y de la peste ha venido a suceder lo que dijiste que sucedería, ¡y ya lo estás viendo! RVC.

... al Absoluto, Dios, El Yo Soy, creyendo que la negación, lo hace desaparecer, le quieta la vida; creemos que negarlo, es declarar que Dios no existe, creemos que por el solo hecho de negarlo, El no tendrá acceso a la corrupta, existencia, que nos consume. y que demarca el camino al infierno, se trata de lo que significa realmente nuestra negación, como trinchera para esconder la delicia de nuestra perversion, el deleite de la sátira degradación de la inocencia de los niños,  que si lo aceptáramos, seria necesario dejar de satisfacernos. 

Mateo 21: 28/32 28 »Pero, ¿qué les parece? Un padre que tenía dos hijos le dijo al mayor: “Hijo, ve a trabajar hoy a la finca”. 29 Y el hijo le respondió: “Lo siento; no tengo deseos de trabajar hoy en la finca”. Pero luego, arrepentido, fue. 30 Cuando el padre le pidió al menor que fuera, este le respondió: “¡Con mucho gusto! ¡Ahora mismo voy!”. Pero no fue. Díganme: 31 ¿Cuál de los dos obedeció a su padre?

―El primero, por supuesto —le respondieron los principales sacerdotes y los jefes judíos.

―Pues los despreciados cobradores de impuestos y las prostitutas llegarán al reino de Dios antes que ustedes, 32 puesto que Juan el Bautista les dijo que se arrepintieran y se volvieran a Dios, y ustedes no le hicieron caso. Los cobradores de impuestos y las prostitutas, en cambio, sí que creyeron el mensaje de Juan. Y aun viendo que esto sucedía así, ustedes se negaron a arrepentirse y a creer en él. NBV.

Negar a Cristo Jesús, es decir negar a Dios, es el recurso de los necios, que nadando en su estupidez, cierran los ojos, se tapan los oídos, endurecen sus rocas de pecho, creyendo que así se aíslan del Poder Omnisciente, Omnipresente, Omnipotente, Infallible de Cristo Jesús, y en cambio, tallan becerros, aves, felinos, serpientes, arboles, corrientes de agua, insectos, figuras de mujer y de hombre, y las sitúan en sus lugares de burla, llamados iglesias, templos y similares, para "agradarlos", seguros de que no los pueden confrontar.

Juan 5: 41/47 41 »Yo no acepto la gloria de los hombres, 42 porque los conozco a ustedes y sé que no aman realmente a Dios. 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan. En cambio, si otro viniera por su propia cuenta, a ese sí lo aceptarían. 44 ¿Cómo van a creer, si unos a otros se rinden gloria pero no buscan la gloria del Dios único? 45 »Pero no crean que yo voy a acusarlos con mi Padre. Moisés será el que los acuse, ya que en él tienen puesta su confianza. 46 Si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque él escribió acerca de mí. 47 Pero como no creen lo que él escribió, ¿cómo van a creer lo que yo les digo?». NBV.

Rehuir la Justicia Divina, es la razon esencial de la práctica generalizada de los seres humanos, que llaman religión, pues deja en el "escenario del mundo", la impresión de aceptación, de dios, asunto por completo generalizado, pues para este, un becerro, es dios, pero para aquel, dios es un cisne, y para este otro, es un asunto espiritista, pero para este otro es la figura de una mujer, o, de un hombre, otros, tiene por dios a los reptiles, y otros, a los astros, razon por la que los religiosos, manifiestan agradecer a "dios".

Proverbios 10: 28/32 28 En el futuro de los justos hay felicidad, pero el de los malvados está vacío. 29 El Señor protege a los rectos, pero destruye a los que hacen mal. 30 Los justos jamás serán echados de su tierra, pero los malvados no permanecerán en la tierra. 31 De la boca del justo brota sabiduría, pero al perverso se le cortará la lengua. 32 El justo dice cosas útiles; el malvado, sólo cosas perversas. NBV.

La negación, soslaya el Lugar que le corresponde al Creador, es la sustentation de satanás,. obrando desde la regiones celestes, que se encuentran elevadas entre el piso, y el firmamento, espacio que creen los traidores, infieles, pecadores imperdonables, que socavan al Omnipotente Dios, creyendo que es el espacio debajo de las regiones de oscuridad en que pernoctan, es suficiente distancia para eliminar su Juico Infalible, perfecto en Perfecta Justicia, llevada a efecto para los que cavaron por debajo, no la distancia con Dios, sino su tumba. 

2 de Pedro 3: 10/17 10 Porque: «Quien quiera amar la vida y pasar días felices, cuide su lengua de hablar mal y sus labios de decir mentiras; 11 aléjese del mal y haga el bien, busque la paz y sígala. 12 Porque el Señor cuida a los justos y presta oídos a sus oraciones, pero está en contra de los malhechores.» 13 ¿Quién podrá hacerles mal, si ustedes se empeñan siempre en hacer el bien? 14 Pero aun si por actuar con rectitud han de sufrir, ¡dichosos ustedes! No tengan miedo a nadie, ni se asusten, 15 sino honren a Cristo como Señor en sus corazones. Estén siempre preparados a responder a todo el que les pida razón de la esperanza que ustedes tienen, 16 pero háganlo con humildad y respeto. Pórtense de tal modo que tengan tranquila su conciencia, para que los que hablan mal de su buena conducta como creyentes en Cristo, se avergüencen de sus propias palabras. DHH.

Entradas populares