!!! Principio ¡¡¡, ...

Eclesiastés 3: 9/12 9 ¿Qué es lo que en verdad gana la gente a cambio de tanto trabajo? 10 He visto la carga que Dios puso sobre nuestros hombros. 11 Sin embargo, Dios lo hizo todo hermoso para el momento apropiado. Él sembró la eternidad en el corazón humano, pero aun así el ser humano no puede comprender todo el alcance de lo que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin. 12 Así que llegué a la conclusión de que no hay nada mejor que alegrarse y disfrutar de la vida mientras podamos. NTV.

... palabra que es  Inclusión, Única, Absoluta de Dios, pues Dios es lo que Es por Principio, primero, en lo primero, ultimo en lo ultimo, indefinible, pero apreciable en la definición de la Eternidad, acepción que por principio, separa a los hombres de Dios, reto inalcanzable, definición del imposible, para la extremadamente simple, por medible individualidad que  se resume en lo humano, reseña que universaliza la simpleza, con la afirmación,  ser humano. 

Santiago 1:5/8 5 Si alguno de ustedes requiere de sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios se la da a todos en abundancia y sin hacer ningún reproche. 6 Pero tiene que pedir con fe y sin dudar nada, porque el que duda es como las olas del mar, que el viento agita y lleva de un lado a otro. 7 Quien sea así, no piense que recibirá del Señor cosa alguna, 8 pues quienes titubean son inconstantes en todo lo que hacen. RVC..

Sin variación, sin cambio, sin alteración, o adulteración, infalible en la permanencia, y la constancia; Consistente, en y desde su Perspectiva Divina, Por Completo, Confiable, fundamento en que la simpleza humana, comprende la Infalibilidad de Dios en Honor a sus Principios, por tanto Digno de toda confianza, y de la inconmensurable confiablidad que descansa en El, que lo hace confiable, soporte de la seguridad, en que por Ser Dios quien es le Es Imposible, mudar a alterar su Carácter.

Malaquías 3: 6/7 6 «Yo soy el Señor y no cambio. Por eso ustedes, descendientes de Jacob, aún no han sido destruidos. 7 Desde los días de sus antepasados, han despreciado mis decretos y los han desobedecido. Ahora, vuelvan a mí y yo volveré a ustedes», dice el Señor de los Ejércitos Celestiales. NTV. 8 Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y por los siglos. Hebreos 13: 8. RVC.

Las criaturas, hechas participes de la Divinidad, son por principio, reflejo de la invariabilidad, de su carácter, esculpido por Cristo Jesús, consecuencia de su deposito de fe en El, Únicamente en El, Absolutamente en El, de modo que, cada uno de los privilegiados, de su Obra, son reflejó del Carácter, en que sus vidas, se realizan por principio, de manera que el contrate, basado en, sentimientos, en circunstancias, en emociones, en casualidades, en casos fortuitos, ha desaparecido.

2 de Corintios 5: 13/15,17 13 Si estamos locos, es para Dios; y si estamos cuerdos, lo estamos para beneficio de ustedes. 14 El amor de Cristo nos domina, porque estamos convencidos de que Cristo murió por todos, y por eso todos han muerto. 15 Él murió por todos para que los que viven ya no vivan más para sí mismos, sino para agradar al que murió y resucitó por ellos. 13 Si estamos locos, es para Dios; y si estamos cuerdos, lo estamos para beneficio de ustedes. 14 El amor de Cristo nos domina, porque estamos convencidos de que Cristo murió por todos, y por eso todos han muerto. 15 Él murió por todos para que los que viven ya no vivan más para sí mismos, sino para agradar al que murió y resucitó por ellos. NBV.

Certeza de la posición de fe, en que cada uno de los restaurados, a la Naturaleza Divina, como participes de la Inmutabilidad de Cristo Jesús, son fruto de los principios del Creador, de manera que su vida, llevando a efecto el propósito que la caracteriza, se cumplirá, mas allá, de las alteraciones, de la naturaleza regidas por Dios, pues en pleno la creación, responde, a los lineamientos de funcionamiento establecidos por El. mas todo evento movido por los seres humanos, que ocurren según su Voluntad. 

Filipenses 3: 17/21 17 Hermanos, sigan todos mi ejemplo y fíjense en los que siguen el ejemplo que les hemos dado. 18 Ya se los he dicho muchas veces, y ahora se los vuelvo a decir con lágrimas, que muchos se comportan como enemigos de la cruz de Cristo. 19 El futuro de ellos es la destrucción, porque su dios es su propio apetito y están orgullosos de lo que debería darles vergüenza. Sólo piensan en las cosas de este mundo. 20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo y de allí esperamos al Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Él transformará nuestro cuerpo miserable para que sea como su cuerpo glorioso. Esto lo hará por medio del poder con el que domina todas las cosas. NBV.

Entradas populares