!! fugas ¡¡, ...
Efesios 5:10/14 10 Aprueben lo que es agradable al Señor 11 y no tengan ninguna participación en las infructuosas obras de las tinieblas sino, más bien, denúncienlas. 12 Porque da vergüenza aun mencionar lo que ellos hacen en secreto. 13 Pero cuando son denunciadas, todas las cosas son puestas en evidencia por la luz; pues lo que hace que todo sea visible es la luz. 14 Por eso dice: “¡Despiértate, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo!”[a]. RVA-2015.
... efímero, insípido, intrascendente, que no suerte el efecto que los eres humanos esperan, sucede cada segundo en lo secreto, en la intimidad acurrucada, que se diluye en el pecado, la corrupción, que no los satisface, por lo que es indispensable repetir, y repetir, dejando su perdición, en manos de los "retardantes', acelerantes, alucinógenos, sicotrópicos, estimulantes, etc.". que les producen el adicional, ingrediente de su decadencia, la dependencia, en que sus existencias, caóticas, vuelven groseramente millonarios, a los que se las proporcionan.
Tito 3: 3/7 3Porque en otro tiempo nosotros también éramos insensatos, desobedientes, extraviados. Estábamos esclavizados por diversas pasiones y placeres, viviendo en malicia y en envidia. Éramos aborrecibles, odiándonos unos a otros. 4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador y su amor por los hombres, 5 él nos salvó, no por las obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino según su misericordia; por medio del lavamiento de la regeneración y de la renovación del Espíritu Santo 6 que él derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador. 7 Y esto para que, justificados por su gracia, seamos hechos herederos conforme a la esperanza de la vida eterna. RVA-2015.
Pasajera, por lo breve, es la sensación general de placer de los seres humanos, que le dan forma al mundo, clavados en a su naturaleza pecaminosa, entregados por pacto firmado con satanás, a la practica y búsqueda de nuevas, y mas duraderas depravaciones, que tranquilicen sus conciencias encallecidas por la culpa, que evidencia, que demuestra, que prueba, con los hechos de los que se enorgullece el mundo, que le rinde cuentas a satanás su dios, del asesinato, la destrucción, el robo, la mentora, la traición, la infidelidad, ...
2 de Timoteo 3: 1/9 1También debes saber, Timoteo, que los últimos tiempos serán difíciles. 2 La gente amará sólo el dinero y se amará a sí misma; será orgullosa, jactanciosa, blasfema, desobediente a sus padres, ingrata e impía. 3 Serán tan duras de corazón que jamás cederán ante los demás; serán mentirosas, inmorales, crueles y opuestas a todo lo que es bueno. 4 Traicionarán a sus amigos; serán iracundas, vanidosas y preferirán los placeres antes que a Dios. 5 Aparentarán ser religiosas, pero su conducta desmentirá sus apariencias. ¡No tengas nada que ver con esa gente!
6 Esas personas son los que se introducen en casas ajenas y engañan a mujeres tontas y cargadas de pecado, a las que les gusta correr en pos de sus pasiones; 7 siempre están aprendiendo, pero nunca logran conocer la verdad. 8 Así como Janes y Jambres combatieron a Moisés, aquellas personas combaten la verdad; tienen la mente depravada y han fracasado en la fe. 9 Pero no siempre se saldrán con la suya. Un día, su estupidez quedará al descubierto ante todo el mundo, de la misma manera que les pasó a Janes y Jambres. NBV.
Contundente, hasta donde, lo demostrable, se supera a si mismo, por la pernicia de los hechos, que aun, en el "estrado", de la justicia, intenta aparecer como inocente de los cargos, siempre desviando la atención, de la indiscutible, demostración de su autoría, argumentando mentira en su contra, ridiculizándose, mientras navega, en su propia desmedida, manera de mentir, para encubrir, lo que cada movimiento, cada palabra, cada centímetro de lugar en que pernocta, cada pieza de trapo con se viste, cada testimonio de los niños, de la profunda corrupción, de que son victimas, causa de su abandono.
2 de Pedro 2: 12/14 12 Pero estos, maldiciendo lo que no entienden, como animales irracionales que por naturaleza han sido creados para presa y destrucción, también perecerán en su perdición. 13 Recibirán injusticia como pago de la injusticia porque consideran delicia el gozar en pleno día de placeres sensuales. Estos son manchas y suciedad que, mientras comen con ustedes, se deleitan en sus engaños. 14 Tienen los ojos llenos de adulterio y son insaciables para el pecado. Seducen a las almas inconstantes. Tienen el corazón ejercitado para la avaricia. Son hijos de maldición. NBV.
Es el mundo por ser mundo, no tienen excusa, no hay justificación, no hay argumento, no hay acciones sociales y religiosas fingidas, que no sean acumulación de pruebas, que dejan al descubierto la sórdida malformación de sus maneras de existir, la execrable manera de pervertir, lo pervertido, la inmedible capacidad para cometer maldad en contra de sus hijos, y demás a su alrededor, la excelencia del "cinismo", ignorante, que le ofrece a Cristo Jesús, sus malformadas prácticas religiosas, como medio del perdón.
Hebreos 10: 26/31 26 Queridos amigos, si seguimos pecando a propósito después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda ningún sacrificio que cubra esos pecados. 27 Solo queda la terrible expectativa del juicio de Dios y el fuego violento que consumirá a sus enemigos. 28 Pues todo el que rehusaba obedecer la ley de Moisés era ejecutado sin compasión por el testimonio de dos o tres testigos. 29 Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto—la cual nos hizo santos—como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. 30 Pues conocemos al que dijo: «Yo tomaré venganza;