! ministerio ¡, ...

Miqueas 2:1/3 1¡Ay de los que planean la maldad y traman iniquidades en sus lechos! En cuanto se hace de día lo ejecutan, pues tienen poder para ello. 2 Codician campos y los roban, casas y se apoderan de ellas; oprimen al cabeza de familia y a los que conviven con él,  a la persona y a sus propiedades. 3 Por eso, así dice el Señor: Yo planeo contra esta gente un mal del que no podrán sacar el cuello ni tampoco caminar altaneros, pues serán tiempos de tragedia. BLPH.

... de la iniquidad, contra el Ministerio de la Santidad; la humanidad inocente de la Justicia, por tanto causante del pecado, opera como si cada uno de los seres humanos, fuera el único en el "mundo'; edificado sobre la arena de su inmenso egoísmo, ostenta las credenciales como ministro del reino de las tinieblas, expedidas, por su grupo religioso, que esta acuñado, en el gigante sistema que dirige satanás, con quien lleva a efecto, su único, exclusivo nexo de intimidad.

2 de Tesalonicenses 2: 9/14 9 En cuanto a la manifestación de ese impío, como obra que es de Satanás, vendrá acompañada de todo un despliegue de fuerza, de señales y de falsos prodigios. 10 Con su gran maldad engañará a quienes están en camino de perdición al no haber querido hacer suyo el amor a la verdad que había de salvarlos. 11 Por eso Dios les envía un poder seductor de forma que den crédito a la mentira 12 y se condenen todos los que, en lugar de dar crédito a la verdad, se abrazaron con la iniquidad. 13 A ustedes, en cambio, hermanos, el Señor los ama y los ha escogido como primeros frutos de salvación por medio del Espíritu que los consagra y de la fe en la verdad. Por ello, debemos dar continuas gracias a Dios 14 que los llamó mediante el mensaje evangélico que les anunciamos para que alcancen la gloria de nuestro Señor Jesucristo. BLPH.    

La infamia, de ese ministerio de oscuridad, establecido sobre el fanatismo, de los necios-estúpidos-, por su padrastro satanás, suspendidos en su horripilante realidad, por la superficialidad, de su muy elevada, autoridad, como voz llena de nimiedades, pronunciadas, con acerbo  primitivo, que según creen siempre, son ultimas "palabras", incluidas las que, al margen, les hacen saber, son Palabras de Cristo Jesús, de las que, "orgullosamente, argumentan, corrigen, desmiembran-fuera de contexto-, para que encubran al pecado.

1 de Juan 1: 6/10 6 Si vamos diciendo que estamos unidos a Dios pero vivimos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad. 7 Pero, si vivimos de acuerdo con la luz, como él vive en la luz, entonces vivimos unidos los unos con los otros y la muerte de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado. 8 Si alardeamos de no cometer pecado, somos unos ilusos y no poseemos la verdad. 9 Si, por el contrario, reconocemos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos purificará de toda iniquidad. 10 Si alardeamos de no haber pecado, dejamos a Dios por mentiroso y además es señal de que no hemos acogido su mensaje. BLPH.

El ministerio de la iniquidad ejercido por satanás, empleado en su mas alta perversidad, por los necios-estúpidos-, del sistema social y religioso, visible en los llamados, Pilatos, Herodes, Anás Caifás, mas la multitud del vulgo, que los fortalecía, creyó, haber cumplido, con la inocencia sobre la Santidad, asesinándolo, causando en cambio, que el Gran Ministerio de Dios, quedara establecido en la Perfecta Santidad, Justicia y Amor de  Cristo Jesús, y lo derrotara eternamente.

Colosenses 2: 9/15 9 Porque toda la plenitud de Dios se encuentra visiblemente en Cristo, 10 y en él Dios los hace experimentar todo su poder, pues Cristo es cabeza de todos los seres espirituales que tienen poder y autoridad. 11 En él también, ustedes han sido circuncidados, no con una circuncisión hecha por los hombres, sino con la circuncisión hecha por Dios al unirlos a Cristo y despojarlos de su naturaleza pecadora. 12 Al ser bautizados, ustedes fueron sepultados con Cristo, y fueron también resucitados con él, porque creyeron en el poder de Dios, que lo resucitó. 

3 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14 Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15 Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile  victorioso. DHH.

El Todopoderoso Creador Cristo Jesús, estableció el ministerio de la Santidad, llamando como sus ministros, a los necios-estúpidos-, que murieron a su estado, junto con Su Redentor, y fueron liberados de las ignominiosas, burlas del acusador, el asesino de los hermanos, el que los odia, hasta querer arrastrarlos al infierno, eternamente, aquellos que muertos al ministerio de la inocencia sobre la santidad, es decir el ministerio de la iniquidad, son hechos santos, y sus credenciales, están escritas con la Sangre de Cristo Jesús.

Gálatas 1: 11/16 11 Pero les hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí no sigue criterios humanos, 12 pues yo no lo recibí ni lo aprendí de nadie, sino que Jesucristo me lo reveló. 13 Porque ya han oído ustedes hablar de cuál era mi conducta antes, en el judaísmo, cuando perseguía y asolaba sobremanera a la iglesia de Dios.(A) 14 En el judaísmo, yo aventajaba en mi nación a muchos de mis contemporáneos, y era mucho más celoso de las tradiciones de mis padres.(B) 15 Pero Dios me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia, y cuando a él le agradó 16 revelar a su Hijo en mí(C) para que yo lo anunciara entre los no judíos, no me apresuré a consultar a nadie, RVC.

Entradas populares