!! amar !!, ...
1 de Juan 2: 15/17 15 No amen al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, es decir, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 El mundo y sus deseos pasan; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. RVC.
... las manifestaciones intrínsecas de la naturaleza humana, evidencia el mérito que asiste, a la especie humana, en la obra de hacer, de edificar, de consolidar, lo que conocemos como "el mundo", que es. en efecto, la consolidación de la conducta, que le da forma, lugar y significado, a la sociedad y al sistema religioso, como epicentros de la tragedia, que sucede momento a momento, como consecuencia del amor, por por el pecado-injusticia-, que explica cabalmente, lo que en verdad es el odio.
Romanos 13: 10/14 10 El que tiene amor no hace mal al prójimo; así que en el amor se cumple perfectamente la ley. 11 En todo esto tengan en cuenta el tiempo en que vivimos, y sepan que ya es hora de despertarnos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca ahora que al principio, cuando creímos en el mensaje. 12 La noche está muy avanzada, y se acerca el día; por eso dejemos de hacer las cosas propias de la oscuridad y revistámonos de luz, como un soldado se reviste de su armadura. 13 Actuemos con decencia, como en pleno día. No andemos en banquetes y borracheras, ni en inmoralidades y vicios, ni en discordias y envidias. 14 Al contrario, revístanse ustedes del Señor Jesucristo, y no busquen satisfacer los malos deseos de la naturaleza humana. DHH.
El que ama al mundo, no conoce el Amor, porque Dios es Amor, y a Dios El Padre, se le Ama, por Amor a su Hijo Unigénito Cristo Jesús, que dio a conocer, lo que realmente significa esa "palabra", señalando de una vez y para siempre, el contraste entre lo que los seres humanos llaman amor, como marco generalizado, en que se comete el pecado-injusticia-, dejando al descubierto, su autentico significado, exponiendo el odio, como, justificación, a los arreglos, convenios, contratos, en que se involucran.
Juan 15: 18/21 18 »Si el mundo los odia a ustedes, sepan que a mí me odió primero. 19 Si ustedes fueran del mundo, la gente del mundo los amaría, como ama a los suyos. Pero yo los escogí a ustedes entre los que son del mundo, y por eso el mundo los odia, porque ya no son del mundo. 20 Acuérdense de esto que les dije: “Ningún servidor es más que su señor.” Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán; y si han hecho caso de mi palabra, también harán caso de la de ustedes. 21 Todo esto van a hacerles por mi causa, porque no conocen al que me envió. DHH.
Los deseos de la carne, es decir el feedback, del cuerpo a la mente-alama-, dejando que los instintos sexuales, gobiernen la "conducta", caóticamente, que solo, únicamente, busca satisfacerlos, en el contexto del morbo, la malicia, la perversion, que "guturizan" los protagonistas, como actos de "amor", que la gente del mundo, exhibe, como matrimonio, para garantizar, los episodios fugases de los encuentros, a todo costo, comenzando por destruir las vidas de los "hijos", para tener cerca al reproductor, es decir al socio depravado.
Ezequiel 23: 17/21 17 Los babilonios vinieron y se acostaron con ella en el lecho de sus pasiones. A tal punto la contaminaron con sus prostituciones que se hastió de ellos. 18 Pero, exhibiendo su desnudez, practicó con descaro la prostitución. Entonces me hastié de ella, como antes me había hastiado de su hermana. 19 Pero ella multiplicó sus prostituciones, recordando los días de su juventud cuando en Egipto había sido una prostituta. 20 Allí se había enamorado perdidamente de sus amantes, cuyos genitales eran como los de un asno y su semen como el de un caballo. 21 Así echó de menos la lujuria de su juventud, cuando los egipcios le manoseaban los senos y le acariciaban sus pechos virginales. CST.
El devaneo constante de los ojos, la vanagloria de la "vida", no provienen del Padre, se trata de la incitación satírica, insulsa, completamente inútil de satanás, para destruilos, uno, por uno, y garantizar la descarga de la mayor culpa, sobre los tales, pues llegado el tiempo rendirán cuentas, de la horrible, sacrílega, antinatural, depravada, corrupción en que destruyeron la inocencia genuina de los niños llevándolos a experimentar su espectáculo infernal, consecuencia de los aquelarres sexuales, de los que se auto llaman "papas".
Romanos 1: 22/25 22 Al creerse sabios, se volvieron aún más necios. 23 Luego, representaron la gloria del Dios inmortal con imágenes de pájaros, de animales que andan en cuatro patas, de reptiles y de simples humanos mortales. 24 Por eso Dios los dejó caer en toda clase de suciedades y los dejó hacer lo que les viniera en gana. Así, deshonraron sus propios cuerpos unos con otros. 25 Esto fue por cambiar la verdad de Dios y deliberadamente creer en la mentira; por adorar a las criaturas y no a Dios que las creó, el cual es bendito por todos los siglos. NBV.