!! parecen !!, ...

Mateo 23: 27 27 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados,(A) que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. RVR1960.

... lo que fingen ser, porque no revelan lo que realmente son, es la manera de interactuar, con sus iguales; literal, pues alternan unos con otros, exhibiendo su externa fachada, cuidadosamente hermoseada, disfrazada, para dar la "impresión", de ser personas, buenas, honradas, confiables, envueltos en la ostentación, mientras transcurre el concierto de lardes, lisonjas, presunción, adulación, aguardando el mejor momento para despojar, ignorantes que simultáneamente son despojados.

2 de Timoteo 3: 12/15 12 Es cierto que todos los que quieren llevar una vida piadosa en unión con Cristo Jesús sufrirán persecución; 13 pero los malos y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 14 Tú, sigue firme en todo aquello que aprendiste, de lo cual estás convencido. Ya sabes quiénes te lo enseñaron. 15 Recuerda que desde niño conoces las sagradas Escrituras, que pueden instruirte y llevarte a la salvación por medio de la fe en Cristo Jesús. DHH. 

Gente, doble, hipócrita, jactándose de su fingida imagen, ostenta desde lo que no es, creando el escudo, el camuflaje, de lo que como depredadores son, de manera que su presencia, es por completo irreal, y contaminate, y conforma la alta peligrosidad del mundo, mundo que se forma con la multitud gigante de estos seres humanos, atrincherados en su faroleo, esperando la ciada de sus victimas, en las trampas, que les tienden, esas victimas que merodean creyendo estar tendiendo sus propias trampas.

Proverbios 23: 1/8 1Cuando un gran señor te invite a comer, piensa bien delante de quién te encuentras. 2 Aunque tengas mucha hambre, controla tu apetito; 3 no codicies sus deliciosos manjares, porque te puede estar engañando. 4 No te esfuerces por hacerte rico; deja de preocuparte por eso. 5 Si te fijas bien, verás que no hay riquezas; de pronto se van volando, como águilas, como si les hubieran salido alas. 6 No te sientes a la mesa de un tacaño, ni codicies sus deliciosos manjares, 7 que son como un pelo en la garganta: él te invita a comer y beber, pero no lo dice en serio; 8 vomitarás después lo que comiste y de nada te habrán servido tus palabras amables. DHH.

El Poder de la confrontación de Cristo Jesús, dejando al descubierto la hipocresía, es decir la existencia doble que finge por partida doble, en cada situación, pues finge como gran señor, pero al asestar los golpes de depravación, esta dejando al descubierto la mentira del engreído, del presuntuoso, de manera que conocemos la sin palabras tragedia de la humanidad, que llena el mundo, ejerciendo lo que les parece es su dominio, pero que no es otra cosa que el reflejo de su padre el diablo.

Juan 8: 44 44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. DHH. 7 Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8 Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 1 de Juan 3: 7/8 NTV.

Cristo vino para destruir las obras del diablo las obras de las que satanás es el autor intelectual, porque los autores materiales, los ejecutores del pecado, son los esclavos, que para conseguir éxito y prosperidad, pasan por este mundo llevando la inmensa carga de sus cadenas, el anticipo del castigo final y eterno, para los que desperdiciaron la oportunidad, de ser personas, integras, libres para decidir, entre el bien y el mal, como instrumentos de amor de Dios En Cristo Jesús. 

Colosenses 2: 13/15 13 Antes ustedes estaban espiritualmente muertos debido a sus pecados y al no tener la circuncisión en su cuerpo. Sin embargo junto con Cristo Dios les dio la vida porque nos perdonó generosamente todos los pecados. 14 Teníamos una deuda porque no cumplimos las leyes de Dios. La cuenta de cobro tenía todos los cargos contra nosotros, pero Dios nos perdonó la deuda y clavó la cuenta en la cruz. 15 Él venció a todos los poderes y fuerzas espirituales a través de la cruz, desarmándolos y obligándolos a desfilar derrotados ante el mundo. PDT.

Entradas populares