! error !, ...

Gálatas 2: 3/7 3 Pero ni siquiera Tito, que estaba conmigo y que era griego, fue obligado a someterse al rito de la circuncisión. 4 Algunos falsos hermanos se habían metido entre nosotros a escondidas, para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús y hacernos otra vez esclavos de la ley. 5 Pero ni por un momento nos dejamos llevar por ellos, porque queríamos que la verdad del evangelio permaneciera en ustedes.

6 Pero no me añadieron nada nuevo los que eran reconocidos como de mayor autoridad (aunque a mí no me interesa lo que hayan sido ellos, porque Dios no juzga por las apariencias). 7 Al contrario, reconocieron que Dios me había encargado el trabajo de anunciar el evangelio a los no judíos, así como a Pedro le había encargado el trabajo de anunciarlo a los judíos. DHH.

... tras error, equivocación tras equivocación, producida por la mirada superficial, que desarrolla lo que ve, como ser humano, dedicado, a resolver la cotidianidad, según las paraciencias, que da lugar a la "evasión", que corrige, sus errores y equivocaciones, con astucia, pusilánime, cobarde, que agrega a lo cometido, el nuevo desacierto, cargando la responsabilidad por sus caóticos actos, a "otro-a", buscando distraer la atención, y disolver en confusión, los sucesos, vistos, desde la perspectiva del engaño, la mentira.

2 de Corintios 10: 3/9 3 Es verdad que aún somos seres humanos, pero no luchamos como los seres humanos. 4 Las armas con las que luchamos no son las de este mundo, sino las poderosas armas de Dios, capaces de destruir fortalezas 5 y de desbaratar argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y de llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. 6 Estamos listos para castigar toda desobediencia, una vez que la obediencia de ustedes llegue a la perfección. 7 Ustedes se fijan sólo en la apariencia de las cosas. Pero si alguno está convencido de que es de Cristo, piense bien en esto que le digo: que así como él es de Cristo, también nosotros somos de Cristo. 8 No me avergüenza el jactarme una vez más de nuestra autoridad, la cual el Señor nos dio para la edificación de ustedes, y no para su destrucción. RVC.

 El daño, causado por las criaturas, endebles, en la mayoría de los casos es irreparable, es evadido por la mediocridad, que se explica en el pecado-injusticia-, en lo individual, los seres humanos, sientes que se salen con la suya, es decir que consiguen redirigir la culpa, como lo hicieron su padres Adán y Eva, para resultar siempre inocentes, y dignos, ignorantes de la Presencia eterna de Cristo Jesús, en el funcionamiento del universo, conocedor, Omnisciente, de cada fugas pensamiento, y obra de cada ser humano. 

Hebreos 4: 12/13 2 Pues la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra entre el alma y el espíritu, entre la articulación y la médula del hueso. Deja al descubierto nuestros pensamientos y deseos más íntimos. 13 No hay nada en toda la creación que esté oculto a Dios. Todo está desnudo y expuesto ante sus ojos; y es a él a quien rendimos cuentas. NTV. 4 Presta mucha atención a tu propio trabajo, porque entonces obtendrás la satisfacción de haber hecho bien tu labor y no tendrás que compararte con nadie. 5 Pues cada uno es responsable de su propia conducta. Gálatas 6: 4/5 NTV.

No hay error o equivocación cometida por los eres humanos, que se salga con la suya, que quede impune, esencialmente por que Dios, "Ve", lo que le hace Honor a su Divinidad, El es infalible en conocer, lo que cada  quien es y hace, a partir de la razones, de las intenciones, que pueden aparecer altruistas ante los demás seres humanos, pero que para El Creador, es la bitácora de la existencia, que recibirá, lo que merece, según lo que haya, hecho de acuerdo as la Perfectas Justicia de Cristo Jesús. 
  
Filipenses 3: 7/10 7 Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. 8 Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo 9 y encontrarme unido a él. No quiero mi propia justicia que procede de la ley, sino la que se obtiene mediante la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios, basada en la fe. 10 Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo, experimentar el poder que se manifestó en su resurrección, participar en sus sufrimientos y llegar a ser semejante a él en su muerte. CST.

El error de tamaño eterno, que comete la gente, es creer que para dios, los errores cometidos, no tienen importancia, porque Dios mira, "Ve". como ellos ven, de manera que el sacrificio de de cada vida, especialmente de los niños, no fue cometido por los autores, sino por los que su pecaminosa manera, fueron los reales responsables, los seres humanos, ignoran que Dios ve a cada ser humano como realimente es, y no le da su merecido, por ser Dios quién Es, Dios es Amor-Justicia-, y no odio-injusticia-. 

1 de Juan 3: 7/10 7 Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8 Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 9 Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. 10 Por lo tanto, podemos identificar quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo. Todo el que no se conduce con rectitud y no ama a los creyentes[b] no pertenece a Dios. NTV.

Entradas populares