! inocente ¡, ...

Deuteronomio 7: 9/10 9 »Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos, 10 pero que destruye a quienes lo odian y no se tarda en darles su merecido. CST. 23 »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23 NTV.

...  es por exclusión, el "principio", en que los seres humanos, inherentes a la muerte, ejecutantes de pecado, resuelven y establecen los nexos, con los otros seres humanos y con dios, relativos a su existencia, conforme a la convicción de ser, enteramente inocentes, no culpables, de practicar algo que no sea injusticia,-pecado-, por tanto formulan prácticas necias-estúpidas-, que nombran como intimidad, de modo que visto "todo esto", desde la perspectiva normal, se trata de la manifestación del caos, el fulgor de la anarquía. 

Esdras 9: 13/15 13 »Todo el mal que hemos sufrido ha sido por nuestra culpa. Hemos hecho lo malo y hemos pecado mucho. Pero tú, nuestro Dios, nos has castigado mucho menos de lo que merecíamos por nuestros terribles pecados, y has dejado que algunos de nosotros escapemos del cautiverio. 14 ¿Acaso vamos otra vez a desobedecer tus órdenes casándonos con esa gente que practica el mal? ¿No te enojarías acaso con nosotros hasta destruirnos sin dejar algunos, ni siquiera un solo sobreviviente? 15 »SEÑOR, Dios de Israel, tú eres bueno y justo. Tú has dejado sobrevivir a algunos de nosotros. Estamos delante de ti siendo culpables y por eso ninguno de nosotros es digno estar frente a ti». PDT.

 La precisa exhibición, de la ignorancia "crónica", es decir eterna, de los seres humanos, redondea conceptos con palabras, que en el mayor esfuerzo de sus capacidades, son memorizadas, y expuestas, publicadas, argumentadas, y aún "predicadas", que no tienen ningún sentido, o significado, son el elogio de la elocuencia, "palabreril", la demagogia que oyen los tumultos, sin poder comprender, sin entender en absoluto, pero que se oyen muy bien, en los escenarios sociales y religiosos.

1 de Corintios 2: 1/5 1Yo mismo, hermanos, cuando llegué a la ciudad, no les anuncié el proyecto salvador de Dios con alardes de sabiduría o elocuencia. 2 Decidí que entre ustedes debía ignorarlo todo, a excepción de Cristo crucificado; 3 así que me presenté ante ustedes sin recursos y temblando de miedo. 4 Mi predicación y mi mensaje no se apoyaban en una elocuencia inteligente y persuasiva; era el Espíritu con su poder quien los convencía, 5 de modo que la fe de ustedes no es fruto de la sabiduría humana, sino del poder de Dios. BLPH.

La oscuridad en que se desenvuelve el ser humano, declarado inocente por él mismo, fruto de la profunda reflexión, acerca de su infalibilidad como exponente de autoridad, en la comisión de pecado-injusticia-, desconocedor absoluto de la justicia-santidad-, opera en el mundo, con credenciales plenipotenciarias, que lo acreditan, como "ciudadano del mundo", ministro del dios que lo gobierna, fiel hasta la muerte, merecedor de continuar como lacayo de satanás, por toda la eternidad. 

Jeremías 5: 3/5 3 siendo así, Señor, que tus ojos buscan la verdad? Los golpeaste y no les afectó, los destrozaste y no se corrigieron; endurecían su cara como la piedra, no quisieron convertirse a ti. 4 Yo pensaba: “Se trata de pobre gente, de personas ignorantes que no saben cómo actúa el Señor, ni qué es lo que quiere su Dios. 5 Iré, pues, donde los bien situados, voy a dirigirme a quienes conocen cómo actúa el Señor y qué es lo que quiere su Dios”. Pero habían roto el yugo y habían soltado las riendas. BLPH.

La especie humana inocente de Justicia-Santidad-, completa demostración, de lo que quiere decir muerte, no pueden, en ningún tiempo, y por ninguna razón, establecer parentesco con sus semejantes, cuenta y se conforma, con la irrefutable evidencia de haber nacido del vientre de Eva fecundado por Adán, y en esa conformidad, deambula de aquí para allá, obrando como ministro de pecado-injusticia-, ganando honores, como premio por sus diarias incursiones contra sus "hijos, esposos, esposas, papas, y todos los demás.

Miqueas 7: 1/6 2 Ya no quedan en el mundo hombres rectos ni fieles a Dios; todos esperan el momento de actuar con violencia; los unos a los otros se ponen trampas. 3 Son maestros en hacer lo malo; los funcionarios exigen recompensas, los jueces se dejan sobornar, los poderosos hacen lo que se les antoja y pervierten la ciudad. 4 El mejor de ellos es como un espino; el más honrado, como una zarza. Pero viene el día de ajustar las cuentas, el día que te anunció el centinela.\ Entonces reinará la confusión entre ellos. 5 No creas en la palabra de tu prójimo ni confíes en ningún amigo; cuídate aun de lo que hables con tu esposa. 6 Porque los hijos tratan con desprecio a los padres, las hijas se rebelan contra las madres, las nueras contra las suegras y los enemigos de cada cual son sus propios parientes. DHH.

Entradas populares