!! proclamar !!, ...

Gálatas 5: 7/12  7 Ustedes corrían muy bien, ¿quién los convenció de no seguir corriendo por el camino verdadero? 8 Eso no viene de Dios, quien los eligió. 9 ¡Ojo! «Sólo un poco de levadura fermenta toda la masa». 10 Tengo confianza en el Señor de que no van a pensar de otra manera. Hay alguien que los está confundiendo con esas cosas, pero Dios lo castigará, no importa quién sea. 11 Hermanos, si yo enseñara que los hombres deben ser circuncidados, ¿por qué sufro persecución? Si yo todavía enseñara que los hombres deben circuncidarse, entonces lo que enseño acerca de la cruz no me causaría ningún problema. 12 Me gustaría que esos que los están confundiendo llegaran de una vez hasta el extremo de castrarse [a]. PDT.

... predicar, es la función que cumple con fanático rigor, cada vocero de cada "ladrillo", con que esta construido el sistema religioso, acción y propósito de difundir las características, que le sean atractivas a los posibles adeptos y venga  a ser la verdad religiosa con la que se comprometan, al punto de ser los "fans" que promueven el fanatismo por su grupo, confesión, dedicación, denominación, fieles sin reservas, hasta llegar a ser maestros de sus ceremoniales.

Romanos 10: 13/17 13 porque: Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo. 14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de[a] quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: ¡Cuan hermosos son los pies[b] de los que anuncian el evangelio del bien[c]!16 Sin embargo, no todos hicieron caso al evangelio, porque Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? 17 Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo[d]. LBLA.

Porque la religión se predica, pero el amor se practica; la estrategia religiosa consiste en disfrazar la difusión de lo que proclaman, grupo por grupo, voceándolo como evangelio, de manera que los incautos millones de seres humanos crean que sus actividades fanáticas, son evangelio y que por lo mismo, todos son iguales, y la gente puede libremente escoger a cual pertenecer, eso si teniendo muy presente que, "algunos no son tan iguales a otros", 

Gálatas 1: 6/10 6 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7 pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. 8 Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9 Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. 10 Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. NTV. 

Porque tu Señor no se lava las manos, no lava las ollas, y no se lava los pies, en cambio se dedica  a cuidar, a interesarse, abrazar. a sanar, a secar lagrimas, a dar de comer, a cuantos seres humanos, tienen necesidad; nada tan impersonal, tan alejado, tan estéril, como la proclamación de las normas y los reglamentos, las doctrinas que sostienen al sistema religioso que fundó Satanás, proclamaciones en que se enredan con interminables discusiones, análisis, debates, inútiles por completo.

Mateo 23: 24/28 24 »¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito y se tragan el camello! 25 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas!, porque limpian cuidadosamente el exterior del vaso y dejan el interior lleno de robo e injusticia. 26 Fariseos ciegos, limpien primero el interior del vaso, para que esté limpio por dentro y por fuera. 27 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, pues son como sepulcros blanqueados: hermosos por fuera, pero dentro están llenos de huesos de muertos y podredumbre! 28 Así también son ustedes: por fuera se ven santos, pero bajo la apariencia de piedad hay un corazón manchado de hipocresía y pecado. NBV. 

Es abismal la diferencia entre el fanatismo religioso, que cuenta con tantos evangelios como partes tiene el sistema, las verdades que sumadas forman la mentira satánica que incita a la gente a sumergirse en el "estudio" de sus doctrinas;  porque, qué estudio, discusión, análisis, apologética teología, y demás epítetos en que desvarían lo "indoctos", requiere lo que hace un cristiano, que dedica su vida a lavar los pies de sus amados.

Juan 13: 13/15 13 Ustedes me llaman Maestro, y Señor; y dicen bien, porque lo soy. 14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies unos a otros. 15 Porque les he puesto el ejemplo, para que lo mismo que yo he hecho con ustedes, también ustedes lo hagan. RVC. 9 Evita las discusiones tontas y las cuestiones sobre los antepasados. Aléjate también de controversias y peleas sobre la ley de Moisés. Eso no sirve para nada y no ayuda a nadie. 10 Si alguien causa divisiones entre los creyentes [a], hazle una advertencia. Si lo vuelve hacer, adviértele otra vez y si sigue causando divisiones, expúlsalo de la iglesia. Tito 3: 9/10 PDT. 

Entradas populares