!! desnudo !!, ...

Lucas 16:15/16 15 Entonces él les dijo: «A ustedes les encanta aparecer como personas rectas en público, pero Dios conoce el corazón. Lo que este mundo honra es detestable a los ojos de Dios. 16 La ley de Moisés y las enseñanzas de los profetas tuvieron plena vigencia hasta que vino Juan el Bautista; desde entonces se anuncia el reino de Dios y todos se oponen con violencia a él. NTV/BLPH.

... de verdadera denudes es expuesto el ser humano, en lo que realmente es, al descubierto el abigarrado estilo de "vida", el estilo que le es propio y exhibe en privado, atrincherado en su intimidad, aquel estado que le da carácter y que disfraza de hipocresía, para presentarse en publico, para exhibirse en los escenarios de la sociedad y del sistema religioso, escenarios ocupados los "demás", duales seres humanos, vestidos de la misma hipocresía.

Santiago 4: 7/9 7 Sométanse, pues, a Dios y resistan al diablo, que no tendrá más remedio que huir. 8 Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes. ¡Limpien sus manos, pecadores! ¡Purifiquen sus corazones, ustedes que se portan con doblez! 9 Reconozcan su miseria; lloren y laméntense: que la risa se les convierta en llanto, y en tristeza la alegría. BLPH. 27 ¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que son como sepulcros blanqueados, hermosos por fuera, pero llenos por dentro de huesos de muerto y podredumbre! 28 Así también ustedes: se hacen pasar por justos delante de la gente, pero tienen el interior lleno de hipocresía y maldad. Mateo 23: 27/28. BLPH.

El sistema operativo, en que se desarrolla el plan de gobierno del dios de este mundo, siempre comienza cuando los seres humanos salen de sus trincheras; salen para "ir a sus trabajos, salen para ir a los estadios, salen para ir a los templos, iglesias, sinagogas y la infinidad de similares, para satisfacer los horarios de "escapismo", y notoriamente, para dar estricto cumplimiento a los horarios de los grupos religiosos.

Amos 3: 1/2 Escuchen, israelitas, esta palabra que el Señor pronuncia contra ustedes, contra toda la familia que hice salir de Egipto: 2 Solamente a ustedes elegí entre todas las familias de la tierra; por eso les pediré cuentas de todas sus iniquidades. BLPH. 17 Porque ya es hora de que empiece el juicio que comenzará con la familia de Dios. Y si empieza primero con nosotros, ¿qué les pasará a los que rechazan la buena noticia de Dios?  18 «Si resulta difícil que el justo se salve, ¿qué pasará con el que no teme a Dios y está lleno de pecado?» [a]  19 Así que, los que sufren por obedecer a Dios, que se pongan en manos de él, su Creador, y sigan haciendo el bien. 1 de Pedro 4: 17/19  PDT. 

Los miembros de la familia de Dios, no "salen de las barracas de injusticia", para posar por unos cuantos minutos con extraños, que los ven vestidos, y que a su vez, los que son vistos, ven a sus alternantes vestidos; "los hijos de Dios viven en la casa grande en perfecta desnudes", en la íntegra pureza, no malicia, de su carácter, tal desnudes de integridad que los seres humanos de conducta no pueden soportar porque quedarían al desnudo ante sus correligionarios y viceversa.

Juan 3: 16/21 16 »Dios amó tanto al mundo [a] que dio a su Hijo único para que todo el que crea en él no se pierda, [b] sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 18 El que crea en el Hijo de Dios no será condenado. Pero el que no cree ya ha sido condenado por no haber creído en el Hijo único de Dios. 19 La gente del mundo será juzgada porque con sus malas acciones no quiso la luz [c] que vino al mundo, sino que prefirió la oscuridad. 20 Todo el que odia la luz no se acerca a ella porque la luz muestra todo lo malo que ha hecho. 21 Pero el que practica la verdad se acerca a la luz para que muestre que sus hechos se hicieron por obra de Dios. PDT.

Dios no visita ni recibe visitas, Dios habita con sus inherentes hijos, hechos a su misma Naturaleza Divina, los hijos que son su imagen y semejanza y llevan a efecto sus nuevas vidas después de la muerte, al interior de la familia, que es la iglesia, que es la familia cristiana que identifica ante Dios El Padre a cada uno de los hijos hechos persona, como fruto de ser la habitación en que Cristo Jesús se revela al mundo, mediante los hechos nacidos del Amor, para revelar el Amor.

Efesios 3: 14/21 14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. 20 Y ahora, gloria sea a Dios, que puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros. 21 ¡Gloria a Dios en la iglesia y en Cristo Jesús, por todos los siglos y para siempre! Amén. DHH. 

Entradas populares