!! ídolo !!, ...

Jeremías 16 19/2 19 Señor, ¡tú eres mi fuerza y mi fortaleza, mi refugio en el día de aflicción! Las naciones del mundo entero vendrán a ti y te dirán: «Nuestros antepasados nos han dejado una herencia despreciable, porque rendían culto a ídolos inútiles. 20 ¿Acaso puede la gente hacer sus propios dioses? ¡Esos no son dioses verdaderos en absoluto!». 21 El Señor dice: «Ahora les mostraré mi poder; ahora les mostraré mi fuerza. Al fin sabrán y entenderán que yo soy el Señor. NTV. 

... figura religiosa a la que se adora y rinde culto como si fuera la divinidad misma, herencia despreciable de los ancestros que fueron corrompidos por sus "padres", desde su nacimiento, secuencia en cadena, de generación en generación que prevalece hoy y prevalecerá hasta el ultimo instante de funcionamiento de este universo físico, la necia contradicción de las criaturas contra los Mandatos su Creador con los que conservarían la vida.   

Deuteronomio 6: 1/9 1»Esos son los mandatos, los decretos y las ordenanzas que el Señor tu Dios me encargó que te enseñara. Obedécelos cuando llegues a la tierra donde estás a punto de entrar y que vas a poseer. 2 Tú, tus hijos y tus nietos teman al Señor su Dios durante toda la vida. Si obedeces todos los decretos y los mandatos del Señor, disfrutarás de una larga vida. 3 Escucha con atención, pueblo de Israel, y asegúrate de obedecer. Entonces todo te saldrá bien, y tendrás muchos hijos en la tierra donde fluyen la leche y la miel, tal como el Señor, Dios de tus antepasados, te lo prometió.

4 »¡Escucha, Israel! El Señor es nuestro Dios, solamente el Señor.[a] 5 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. 6 Debes comprometerte con todo tu ser a cumplir cada uno de estos mandatos que hoy te entrego. 7 Repíteselos a tus hijos una y otra vez. Habla de ellos en tus conversaciones cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. 8 Átalos a tus manos y llévalos sobre la frente como un recordatorio. 9 Escríbelos en los marcos de la entrada de tu casa y sobre las puertas de la ciudad. NTV. 

La generalidad de los códigos de la ley humana, contemplan rigurosos castigos para los corruptores de menores explicados como inductores, facilitadores, los que obligan a los que no cuentan con la capacidad para comprender los hechos que degradan, envilecen, la integridad de los que menores de: por ejemplo dieciocho años, que son expuestos corporalmente, sexual, de lascivia, de prostitución, de embriaguez, consumo de narcóticos, prácticas que manipulan su libre y sano desarrollo.

Lucas 17: 1/3A 1Jesús dijo a sus discípulos: «No se puede evitar que haya incitaciones al pecado; pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás! 2 Mejor le sería que lo echaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos. 3 ¡Tengan cuidado! DHH. 17 Estos individuos son tan inútiles como manantiales secos o como la neblina que es llevada por el viento. Están condenados a la más negra oscuridad. 18 Se jactan de sí mismos con alardes tontos y sin sentido. Saben cómo apelar a los deseos sexuales pervertidos, para incitar a que vuelvan al pecado los que apenas se escapaban de una vida de engaño. 19 Prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos del pecado y de la corrupción porque uno es esclavo de aquello que lo controla. 2 de Pedro 2: 17/19 NTV. 

La Jurisprudencia Divina, de la que es su Único Juez, Cristo Jesús, establece como principio para la operación de la Justicia Perfecta, infalible de Dios, que toda conducta; "toda", acción llevada a efecto, sin que importe el tamaño de la acción, cometida fuera de la Ley de Dios, es "un delito", explicado en la palabra pecado-injusticia-, esto es que toda acción injusta es pecado y no hay mayor injusticia que influir, inducir, obligar a otros, especialmente a los hijos-niños- a desconocer al Creador.

Juan 5: 24/29 24 De cierto, de cierto les digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, sino que ha pasado de muerte a vida. 25 De cierto, de cierto les digo: La hora viene, y ya llegó, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oigan vivirán. 26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; 27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. 
28 No se asombren de esto: 

Vendrá el tiempo cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; pero los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. RVC. Hijitos míos, les escribo estas cosas para que no pequen. Si alguno ha pecado, tenemos un abogado ante el Padre, a Jesucristo el justo. 2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 3 Con esto podemos saber que lo conocemos: si obedecemos sus mandamientos. 1 de Juan 2: 1/3 RVC. 

Satanás, condenado eternamente al reino de la muerte, el infierno, resultó culpable del pecado imperdonable de idolatría, le dio el Lugar Absoluto del Creador, a su ego, a su odio, el orgullo que disfraza a la criatura con harapos en los que escriben, dios; él y sus miles de seguidores los ángeles que cayeron muertos en su complicidad; satanás el dios de este mundo, levantó el monumento a la muerte mas poderoso, es el sistema religioso que niega, o mezcla la Deidad, con las cosas creadas.

Marcos 15: 9/15 9 «¿Quieren que les deje en libertad a este “rey de los judíos”?», preguntó Pilato. 10 (Pues ya se había dado cuenta de que los principales sacerdotes habían arrestado a Jesús por envidia). 11 Sin embargo, en ese momento, los principales sacerdotes incitaron a la multitud para que exigiera la libertad de Barrabás en lugar de la de Jesús. 12 Pilato les preguntó:

—Entonces, ¿qué hago con este hombre al que ustedes llaman rey de los judíos? 13 —¡Crucifícalo! —le contestaron a gritos. 14 —¿Por qué? —insistió Pilato—. ¿Qué crimen ha cometido? Pero la turba rugió aún más fuerte: —¡Crucifícalo! 15 Entonces Pilato, para calmar a la multitud, dejó a Barrabás en libertad. Y mandó azotar a Jesús con un látigo que tenía puntas de plomo, y después lo entregó a los soldados romanos para que lo crucificaran. NTV.

Entradas populares