! cohabitar !, ...
Isaias 5: 22/25 22 ¡Qué aflicción para los que son campeones a la hora de beber vino y se jactan de la cantidad de alcohol que pueden tomar! 23 Aceptan sobornos para dejar en libertad a los perversos, y castigan a los inocentes. 24 Por lo tanto, así como las lenguas de fuego consumen los rastrojos, y la hierba seca se marchita y cae en medio de la llama, así las raíces de ellos se pudrirán y sus flores se marchitarán. Pues han rechazado la ley del Señor de los Ejércitos Celestiales; han despreciado la palabra del Santo de Israel. 25 Por eso el enojo del Señor arde contra su pueblo y ha levantado el puño para aplastarlo. Los montes tiemblan y los cadáveres de su pueblo están tirados por las calles como basura. Pero aun así, el enojo del Señor no está satisfecho. ¡Su puño todavía está listo para asestar el golpe! NTV.
... en cada nicho con cada demonio disfrazado de ídolo, con figura de hombre o de mujer o de animal o de cosa, es la consumación eterna del pecado imperdonable de la idolatría, la promiscuidad espiritual, en que los favores que reciben las criaturas, de sus amantes supra terrenos, es de la misma magnitud e los favores que recibe adultero que acude al prostíbulo, la casa de prostitución, y escoge con quien se satisfará, esto es los favores que le concederá la ramera a cambio del pago.
2 de Pedro 2: 12/15 12 Tales individuos son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y morirán con la muerte de las bestias, 13 recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el libertinaje a plena luz; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con vosotros. 14 Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! 15 Han abandonado el buen camino y se han extraviado, siguiendo el ejemplo de Balaán, hijo de Bosor, que buscó una recompensa inicua. BLP.
Están muertos, su contaminación, causada por la descomposición, es nauseabunda, se visten de gala para "ir", a las casas en que los esperan las envilecidas figuras, que como si fuera una casa de lenocinio, se pelean por la paga, por la que harán lo que sea, para atraer la atención del depravado, enseñado por la ramera que gobierna, como cumplir con lo que exige cada prostituta, mediante lo que les proveerá placer, consecuencia de los rituales ceremoniales, en que se envuelve la cohabitación.
Isaias 57: 3/9 3 Acérquense ustedes, hijos de hechicera, nacidos de un adúltero y una prostituta: 4 ¿De quién se burlan ustedes? ¿A quién le hacen gestos de desprecio? ¿A quién le enseñan la lengua Ustedes son hijos de pecado, gente mentirosa; 5 debajo de los robles y de todo árbol frondoso se entregan a actos inmorales, y sacrifican niños junto a los arroyos, en las grietas de las rocas. 6 «Israel, tú prefieres dar culto a las piedras lisas del arroyo, pues allí tienes un lugar destinado para ti. A ellas les has derramado ofrendas de vino, les has ofrecido cereales.
¿Y después de todo esto voy a sentirme contento? 7 En un monte alto y empinado pusiste tu cama, y allá también has subido a ofrecer sacrificios. 8 Detrás de la puerta de tu casa pusiste tus ídolos obscenos. Te olvidaste de mí, te desnudaste y te acostaste en tu ancha cama; hiciste tratos con los hombres con quienes querías acostarte, y mirabas al ídolo. 9 »Corriste hacia el dios Mélec llevando aceite y gran cantidad de perfumes; enviaste mensajeros hasta muy lejos, los hiciste bajar hasta el reino de la muerte. DHH.
Todos y cada uno de los seres humanos sociales y religioso, solo son visitantes de sinagogas de satanás, monumentos a la arrogancia, y la desfachatez, que recae cada vez que cumplen con las citas, durante las que pactan como consumar su envidia, codicia, avaricia, rivalidad, ganancia deshonesta, despojo, traición, infidelidad, murmuración, chisme, robo, estafa, abandono de los niños, los débiles y los desamparados, corrupción física de los cuerpos, manipulación de las mentes-almas.
2 de Timoteo 3: 13 13 pero los hombres malvados y los engañadores irán de mal en peor: engañarán y serán engañados. RVC. 15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. 16 Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno. Tito 1: 15/16 NTV:
Señalados desde la antigüedad, estos individuos han hecho pacto con el diablo, con el reino de la muerte, su conciencia esta petrificada, por lo que carecen de sensibilidad hacia las otras personas, duros como el mármol, tiranizan a los niños, a los ingenuos, a los ancianos, la astucia en que obran rinde plenos honores a su astuto padre, a la serpiente antigua, el dragón satanás que maquina contra todos, pero le hace creer a algunos que son sus preferidos, y son en realidad peligrosos instrumentos.
2 de Timoteo 3: 1/5 También debes saber que en los tiempos últimos vendrán días difíciles. 2 Los hombres serán egoístas, amantes del dinero, orgullosos y vanidosos. Hablarán en contra de Dios, desobedecerán a sus padres, serán ingratos y no respetarán la religión. 3 No tendrán cariño ni compasión, serán chismosos, no podrán dominar sus pasiones, serán crueles y enemigos de todo lo bueno. 4 Serán traidores y atrevidos, estarán llenos de vanidad y buscarán sus propios placeres en vez de buscar a Dios. 5 Aparentarán ser muy religiosos, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión. No tengas nada que ver con esa clase de gente. DHH.